La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Autónoma de Tamaulipas ADMINISTRACION DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Alcides Montaño Nava UACJS DE LA UAT.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Autónoma de Tamaulipas ADMINISTRACION DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Alcides Montaño Nava UACJS DE LA UAT."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Autónoma de Tamaulipas ADMINISTRACION DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Alcides Montaño Nava UACJS DE LA UAT

2 Administración de Medios de Comunicación ADMINISTRACION: Es la capacidad de coordinar hábilmente muchas energías sociales con frecuancia conflictivas, en un solo organismo, para que ellas puedan operar como una sola unidad. Administrar es preveer, organizar, mandar, coordinar y controlar. Es un proceso social que lleva consigo la resposabilidad de planear y regular en forma eficiente las operaciones de una empresa, para lograr un propósito dado. El proceso que conjunta principios y técnicas para el logro eficiente de una meta grupal, mediante el uso de sus recursos y esfuerzo

3 MEDIOS: Los medios de comunicación son los instrumentos mediante los cuales se informa y se comunica de forma masiva; son la manera como las personas, los miembros de una sociedad o de una comunidad se enteran de lo que sucede a su alrededor a nivel económico, político, social, etc. Los medios de comunicación son la representación física de la comunicación en nuestro mundo; es decir, son el canal mediante el cual la información se obtiene, se procesa y, finalmente, se expresa, se comunica.

4 TIPOS DE MEDIOS Medios Masivos: Son aquellos que afectan a un mayor número de personas en un momento dado. También se conocen como medios medidos. Medios Auxiliares o Complementarios: Éstos afectan a un menor número de personas en un momento dado. También se conocen como medios no medidos. Medios Alternativos: Son aquellas formas nuevas de promoción de productos, algunas ordinarias y otras muy innovadoras.

5 MEDIOS MASIVOS Televisión Radio Periódicos Revistas Internet Cine

6 Medios Auxiliares o Complementarios Publicidad Exterior Publicidad Interior Publicidad Directa o Correo Directo

7 Medios Alternativos Faxes Carritos de compra con video en tiendas comerciales Protectores de Pantalla de Computadoras Discos Compactos Kioscos Interactivos en tiendas departamentales. Anuncios que pasan antes de las películas en los cines y en películas rentadas.


Descargar ppt "Universidad Autónoma de Tamaulipas ADMINISTRACION DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Alcides Montaño Nava UACJS DE LA UAT."

Presentaciones similares


Anuncios Google