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ES EL PROCESO DE ANALIZAR Y ELEGIR LOS MEDIOS PARA LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCION.

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Presentación del tema: "ES EL PROCESO DE ANALIZAR Y ELEGIR LOS MEDIOS PARA LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCION."— Transcripción de la presentación:

1 ES EL PROCESO DE ANALIZAR Y ELEGIR LOS MEDIOS PARA LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCION

2 PROVEEDOR ESPECIFICO EN UNA CATEGORIA DE MEDIOS

3 ES EL QUE FORMULA EL PROGRAMA DE MEDIOS Y ESTABLECE DONDE Y CUANDO SE COLOCARAN LOS ANUNCIOS

4 ES LA PERSONA QUE COMPRA EL ESPACIO Y NEGOCIA LAS TARIFAS LOS TIEMPOS Y LAS PAUTAS DE LOS ANUNCIOS

5 ES LA COLOCACION POR UNICA VEZ DE UN ANUNCIO EN UNA ESTACION DE TELEVISION LOCAL

6 ES EL NUMERO DE PERSONAS, HOGARES O EMPRESAS DEL PUBLICO OBJETIVO QUE SE EXPONE AL MEDIO POR LO MENOS UNA VEZ EN UN PERIODO DETERMINADO

7 AUDITORIO POTENCIAL QUE PUEDE RECIBIR EL MENSAJE POR UN VEHICULO DADO

8 SE REFIERE A LAS EXPOSICIONES ACUMULADAS LOGRADAS EN UN PERIODO DETERMADO

9 ES EL COSTO EN DINERO DE LLEGAR A MIL HOGARES DE LA AUDIENCIA DEL MEDIO

10 MEDIDA EMPLEADA PARA CALCULAR SI UN ANUNCIO LLEGO EFECTIVAMENTE AL MERCADO OBJETIVO

11 ES EL PORCENTAJE DE HOGARES QUE SINTONIZAN UN DETERMINADO PROGRAMA O ESTACION DE RADIO EN UN MOMENTO DADO AUN TENIENDO ENCENDIDO O APAGADO EL APARATO

12 ES EL PORCENTAJE O NUMERO TOTAL DE HOGARES QUE TIENEN EL RECEPTOR DE TV O RADIO ENCENDIDO EN UN DETERMINADO PERIODO DE TIEMPO

13 ES CUANDO LOS MEDIOS DETERMINAN LA PARTE DEL MERCADO QUE TIENE EL SEGMENTO QUE OPERA

14 ES EL NUMERO TOTAL DE IMPACTOS CONTACTOS INCIDENCIAS O IMPRESIONES QUE SE ESTAN ALCANZANDO CON DICHO MEDIO

15 ES LA MEDIDA DE TODOS LOS GASTOS RELACIONADOS CON UN PROGRAMA O CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

16 ES LA PAUTA DE EXPOSICION O PROGRAMA UTILIZADO EN LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

17 CONTINUA, DE PULSACION E INTERMITENTE

18 ES LA CAPACIDAD DE LOS MEDIOS O DE UN ANUNCIO PARA IMPONERSE AL ESPECTADOR SIN LA ATENCION VOLUNTARIA DE ESTE

19 TERMINO QUE SE UTILIZA PARA INDICAR DOS COMPONENTES PRINCIPALES DE MARKETING: COMERCIO ELECTRONICO Y MARKETING INTERACTIVO

20 PROGRAMAS QUE SU PUNTO FOCAL ES VENDER BIENES Y PRODUCTOS EN INTERNET

21 CATALOGO, CARRITO DE COMPRAS, SISTEMA DE PAGO, INFORMACION DE SERVICIO AL CLIENTE, INFORMACION DE RELACIONES PUBLICAS, COMPONENTES ESPECIALES

22 INCENTIVOS FINANCIEROS INCENTIVOS CONVENIENCIA INCENTIVOS BASADOS EN EL VALOR

23 OPORTUNISMO DE LOS VENDEDORES PROBLEMAS DE SEGURIDAD PROBLEMAS DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACION HABITOS DE COMPRAS EN TIENDAS TRADICIONALES

24 ES EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MARKETING QUE CREAN INTERACCION DE CONSUMIDORES Y EMPRESAS EN LUGAR DE SIMPLEMENTE ENVIAR MENSAJES

25 ES UN METODO EFICAZ DE LLEGAR A LOS CONSUMIDORES MODERNOS EN ESPECIAL AL MERCADO DE LOS JOVENES

26 ANUNCIOS EN BANNERS, ANUNCIOS CLASIFICADOS, ANUNCIOS EN MOTORES DE BUSQUEDA, ANUNCIOS EN MULTIMEDIA Y VIDEOS

27 BLOGS, REDES SOCIALES, PUBLICIDAD GENERADA POR EL CONSUMIDOR, CORREO ELECTRONICO Y MARKETING VIRAL

28 ES PREPARAR UN MENSAJE QUE DE ALGUNA FORMA SE TRANSMITE DE UN CONSUMIDOR A OTRO

29 CENTRARSE EN EL PRODUCTO O LA EMPRESA, OFRECER UN INCENTIVO, PERSONALIZAR EL MENSAJE, DAR SEGUIMIENTO

30 REFLEXIONES EN LINEA DE UN INDIVIDUO O GRUPO

31 SON FORMAS DE LLEGAR A LOS POSIBLES CLIENTES EN FORMATOS ORIGINALES E INNOVADORES

32 MARKETING DE RUMOR, MARKETING DE GUERRILLAS, PRODUCTO EN LA ESCENA MARKETING DE ESTILO DE VIDA

33 PUBLICIDAD EN VIDEOJUEGOS, EN TUNELES DE METRO, EN ESCALERAS MECANICAS, VOLANTES O FOLLETOS, EN BOLSAS, SALAS DE CINE, ESTACIONAMIENTOS Y QUIOSKOS

34 LOS CONSUMIDRES TRANSMITEN LA INFORMACION DE UN PRODUCTO A OTROS

35 CONSUMIDORES QUE LES GUSTA LA MARCA, CONSUMIDORES PATROCINADOS, EMPLEADOS DE LA EMPRESA

36 INOCULACION, INCUBACION E INFECCION

37 PROGRAMAS DISEÑADOS PARA OBTENER RESULTADOS AL INSTANTE CON RECURSOS LIMITADOS SE BASAN EN LA CREATIVIDAD BUENAS RELACIONES Y LA DISPOSICION DE PROBAR NUEVOS METODOS

38 REQUIERE ENERGIA E IMAGINACION, LOS RESULTADOS SE MIDEN POR LAS UTILIDADES, BASADO EN LA PSICOLOGIA Y EL COMPORTAMIENTO HUMANO Y COOPERA CON LAS EMPRESAS

39 ENCONTRAR NUEVAS FORMAS DE COMUNICARSE CON LOS CONSUMIDORES, INTERACTUAR CON ELLOS, HACER PUBLICIDAD ACCESIBLE A ELLOS, PRODUCIR IMPACTO EN EL MERCADO CREAR RUMOR Y ENTABLAR RELACIONES

40 ES LA INSERCION PLANEADA DE UNA MARCA O PRODUCTO EN UNA PELICULA PROGRAMA DE TV CON EL PROPOSITO DE INFLUIR EN LOS ESPECTADORES

41 ES LA COMBINACION ENTRE LA PUBLICIDAD Y EL ENTRENIMIENTO LA MARCA SE MEZCLA EN EL GUION DE LA PELICULA O PROGRAMA DE TELEVISION

42 METODOS DE MARKETING ASOCIADOS CON LOS PENSAMIENTOS Y LUGARES DE ENTRETENIMIENTO DE LA AUDIENCIA DEL PUBLICO OBJETIVO

43 COLOCAR Y UTILIZAR ESTRATEGICAMENTE PANTALLAS DE VIDEO Y MONITORES DE TELEVISION PARA LLEGAR AL PUBLICO

44 SON LA DEMOSTRACION MAXIMA DE LEALTAD Y DEVOCION POR LA MARCA VINCULO QUE SE FORMA DEBIDO A UNA ASOCIACION ENTRE LA MARCA Y EL CONSUMIDOR

45 AFIRMACION DE LA DECISION DE COMPRA, IDENTIDAD SOCIAL Y LAZOS, COMPARTIR HISTORIAS, COMENTARIOS Y NEUVAS IDEAS

46 CONSTRUYE EL ENLACE POR MEDIO DEL CUAL SE ABREN CANALES DE COMUNICACIÓN VITAL CON LOS CLIENTES ESTO IMPLICA RECOLECTAR Y UTILIZAR DATOS DE LOS CLIENTES CON EL PROPOSITO DE MEJORAR LAS INTERACCIONES CON ELLOS

47 RECONOCIMIENTO, RELACIONES Y RECOMPENSAS

48 CONSTRUCCION DE UN ALMACEN DE DATOS, CODIFICACION Y ANALISIS DE LA BASE DE DATOS, MINERIA DE DATOS, COMUNICACIÓN DE MARK BASADA EN DATOS Y PROGRAMAS DE MARK BASADA EN DATOS

49 ES EL LUGAR DONDE SE CONSERVAN LOS DATOS DE LOS CLIENTES Y DEBE CONTENER TODOS LOS DATOS COMO NOMBRES, DIRECCIONES, CORREO ELECTRONICO ETC

50 LOS CODIGOS BRINDAN INFORMACION CRUCIAL PARA LA PREPARACION DE COMUNICACIÓN PERSONALIZADA Y CAMPAÑAS PROMOCIALES

51 ANALISIS DEL VALOR VITALICIO ANALISIS RFM

52 INGRESOS POR VENTAS GENERADAS POR UN CLIENTE A LO LARGO DE LA EXISTENCIA DE SU RELACION CON LA EMPRESA

53 PROCESO DE BUSQUEDA DE UNA BASE DE DATOS PARA DESARROLLAR UN PERFIL DE LOS MEJORES CLIENTES DE LA EMPRESA

54 USAR LOS RESULTADOS PARA ESTABLECER UNA COMUNICACIÓN PERSONAL CON CADA CLIENTE

55 INCLUYEN MARKETING DE PERMISO, PROGRAMAS DE FRECUENCIA, Y PROGRAMAS DE ADMINISTRACION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES

56 ES LA FORMA MAS BARATA DE COMUNICACIÓN, ESTA DISPONIBLE LAS 24 HORAS, LOS INDICADORES REVELAN QUE EL CLIENTE LEYO EL MENSAJE, BRINDAN INFORMACION ADICIONAL Y CREAN LAZOS CON LOS CLIENTES

57 PROGRAMA EN QUE LA INFORMACION PROPORCIONAL SOLO SE ENVIA A LOS CONSUMIDORES QUE AUTORIZAN A LA EMPRESA PARA QUE SE LE ENVIE

58 OBTENER AUTORIZACION DEL CLIENTE, OFRECER AL CONSUMIDOR UN PROGRAMA CONTINUO, REFORZAR EL INCENTIVO, OBTENER BENEFICIO LAS DOS PARTES

59 SON PROGRAMAS DE MARKETING DISEÑADO PARA PROMOVER LA LEALTAD A LAS COMPRAS FRECUENTES DE LA MISMA MARCO O EMPRESA

60 CONSISTE EN VENDER PRODUCTOS A LOS CLIENTES SIN USAR OTROS MIEMBROS DEL CANAL


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