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ESTRATEGIA DE MEDIOS ES EL PROCESO DE ANALIZAR Y ELEGIR LOS MEDIOS PARA LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCION.

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1 ESTRATEGIA DE MEDIOS ES EL PROCESO DE ANALIZAR Y ELEGIR LOS MEDIOS PARA LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCION

2 PROVEEDOR ESPECIFICO EN UNA CATEGORIA DE MEDIOS
VEHICULOS DE MEDIOS PROVEEDOR ESPECIFICO EN UNA CATEGORIA DE MEDIOS

3 PLANIFICADOR DE MEDIOS
ES EL QUE FORMULA EL PROGRAMA DE MEDIOS Y ESTABLECE DONDE Y CUANDO SE COLOCARAN LOS ANUNCIOS

4 COMPRADOR DE MEDIOS ES LA PERSONA QUE COMPRA EL ESPACIO Y NEGOCIA LAS TARIFAS LOS TIEMPOS Y LAS PAUTAS DE LOS ANUNCIOS

5 ANUNCIO PUBLICITARIO ES LA COLOCACION POR UNICA VEZ DE UN ANUNCIO EN UNA ESTACION DE TELEVISION LOCAL

6 ALCANCE ES EL NUMERO DE PERSONAS, HOGARES O EMPRESAS DEL PUBLICO OBJETIVO QUE SE EXPONE AL MEDIO POR LO MENOS UNA VEZ EN UN PERIODO DETERMINADO

7 AUDITORIO POTENCIAL QUE PUEDE RECIBIR EL MENSAJE POR UN VEHICULO DADO
COBERTURA AUDITORIO POTENCIAL QUE PUEDE RECIBIR EL MENSAJE POR UN VEHICULO DADO

8 IMPACTO SE REFIERE A LAS EXPOSICIONES ACUMULADAS LOGRADAS EN UN PERIODO DETERMADO

9 COSTO POR MILLAR ES EL COSTO EN DINERO DE LLEGAR A MIL HOGARES DE LA AUDIENCIA DEL MEDIO

10 COSTO POR MILLAR PONDERADO
MEDIDA EMPLEADA PARA CALCULAR SI UN ANUNCIO LLEGO EFECTIVAMENTE AL MERCADO OBJETIVO

11 RATING ES EL PORCENTAJE DE HOGARES QUE SINTONIZAN UN DETERMINADO PROGRAMA O ESTACION DE RADIO EN UN MOMENTO DADO AUN TENIENDO ENCENDIDO O APAGADO EL APARATO

12 SINTONIA ES EL PORCENTAJE O NUMERO TOTAL DE HOGARES QUE TIENEN EL RECEPTOR DE TV O RADIO ENCENDIDO EN UN DETERMINADO PERIODO DE TIEMPO

13 PORCION DE SINTONIA O PARTICIPACION DE AUDIENCIA
ES CUANDO LOS MEDIOS DETERMINAN LA PARTE DEL MERCADO QUE TIENE EL SEGMENTO QUE OPERA

14 PUNTOS DE RATING BRUTOS GRP
ES EL NUMERO TOTAL DE IMPACTOS CONTACTOS INCIDENCIAS O IMPRESIONES QUE SE ESTAN ALCANZANDO CON DICHO MEDIO

15 COSTO ES LA MEDIDA DE TODOS LOS GASTOS RELACIONADOS CON UN PROGRAMA O CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

16 CONTINUIDAD ES LA PAUTA DE EXPOSICION O PROGRAMA UTILIZADO EN LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

17 CONTINUA, DE PULSACION E INTERMITENTE
TRES TIPOS DE PAUTAS CONTINUA, DE PULSACION E INTERMITENTE

18 VALOR DE INTRUSION ES LA CAPACIDAD DE LOS MEDIOS O DE UN ANUNCIO PARA IMPONERSE AL ESPECTADOR SIN LA ATENCION VOLUNTARIA DE ESTE

19 MARKETING ELECTRONICO INTERACTIVO
TERMINO QUE SE UTILIZA PARA INDICAR DOS COMPONENTES PRINCIPALES DE MARKETING: COMERCIO ELECTRONICO Y MARKETING INTERACTIVO

20 PROGRAMAS QUE SU PUNTO FOCAL ES VENDER BIENES Y PRODUCTOS EN INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO PROGRAMAS QUE SU PUNTO FOCAL ES VENDER BIENES Y PRODUCTOS EN INTERNET

21 COMPONENTES DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRONICO
CATALOGO, CARRITO DE COMPRAS, SISTEMA DE PAGO, INFORMACION DE SERVICIO AL CLIENTE, INFORMACION DE RELACIONES PUBLICAS, COMPONENTES ESPECIALES

22 INCENTIVOS DEL COMERCIO ELECTRONICO
INCENTIVOS FINANCIEROS INCENTIVOS CONVENIENCIA INCENTIVOS BASADOS EN EL VALOR

23 RAZONES POR LAS CUALES LOS CONSUMIDORES NO COMPRAN EN INTERNET
OPORTUNISMO DE LOS VENDEDORES PROBLEMAS DE SEGURIDAD PROBLEMAS DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACION HABITOS DE COMPRAS EN TIENDAS TRADICIONALES

24 MARKETING INTERACTIVO
ES EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MARKETING QUE CREAN INTERACCION DE CONSUMIDORES Y EMPRESAS EN LUGAR DE SIMPLEMENTE ENVIAR MENSAJES

25 PUBLICIDAD EN INTERNET
ES UN METODO EFICAZ DE LLEGAR A LOS CONSUMIDORES MODERNOS EN ESPECIAL AL MERCADO DE LOS JOVENES

26 TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET
ANUNCIOS EN BANNERS, ANUNCIOS CLASIFICADOS, ANUNCIOS EN MOTORES DE BUSQUEDA, ANUNCIOS EN MULTIMEDIA Y VIDEOS

27 TECNOLOGIAS MAS INTERACTIVAS
BLOGS, REDES SOCIALES, PUBLICIDAD GENERADA POR EL CONSUMIDOR, CORREO ELECTRONICO Y MARKETING VIRAL

28 MARKETING VIRAL ES PREPARAR UN MENSAJE QUE DE ALGUNA FORMA SE TRANSMITE DE UN CONSUMIDOR A OTRO

29 CLAVES DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING VIRAL EXITOSAS
CENTRARSE EN EL PRODUCTO O LA EMPRESA, OFRECER UN INCENTIVO, PERSONALIZAR EL MENSAJE, DAR SEGUIMIENTO

30 REFLEXIONES EN LINEA DE UN INDIVIDUO O GRUPO
BLOGS REFLEXIONES EN LINEA DE UN INDIVIDUO O GRUPO

31 MARKETING ALTERNATIVO
SON FORMAS DE LLEGAR A LOS POSIBLES CLIENTES EN FORMATOS ORIGINALES E INNOVADORES

32 PROGRAMAS DE MEDIOS ALTERNATIVOS
MARKETING DE RUMOR, MARKETING DE GUERRILLAS, PRODUCTO EN LA ESCENA MARKETING DE ESTILO DE VIDA

33 LUGARES PARA MEDIOS ALTERNATIVOS
PUBLICIDAD EN VIDEOJUEGOS, EN TUNELES DE METRO, EN ESCALERAS MECANICAS, VOLANTES O FOLLETOS, EN BOLSAS, SALAS DE CINE, ESTACIONAMIENTOS Y QUIOSKOS

34 LOS CONSUMIDRES TRANSMITEN LA INFORMACION DE UN PRODUCTO A OTROS
MARKETING DE RUMOR LOS CONSUMIDRES TRANSMITEN LA INFORMACION DE UN PRODUCTO A OTROS

35 FORMAS QUE SE GENERA EL RUMOR
CONSUMIDORES QUE LES GUSTA LA MARCA, CONSUMIDORES PATROCINADOS, EMPLEADOS DE LA EMPRESA

36 ETAPAS DEL MARKETING DE RUMOR
INOCULACION, INCUBACION E INFECCION

37 MARKETING DE GUERRILLA
PROGRAMAS DISEÑADOS PARA OBTENER RESULTADOS AL INSTANTE CON RECURSOS LIMITADOS SE BASAN EN LA CREATIVIDAD BUENAS RELACIONES Y LA DISPOSICION DE PROBAR NUEVOS METODOS

38 CARACTERISTICAS DEL MARKETING DE GUERRILLA
REQUIERE ENERGIA E IMAGINACION, LOS RESULTADOS SE MIDEN POR LAS UTILIDADES, BASADO EN LA PSICOLOGIA Y EL COMPORTAMIENTO HUMANO Y COOPERA CON LAS EMPRESAS

39 RAZONES PARA USAR EL MARKETING DE GUERRLLA
ENCONTRAR NUEVAS FORMAS DE COMUNICARSE CON LOS CONSUMIDORES, INTERACTUAR CON ELLOS, HACER PUBLICIDAD ACCESIBLE A ELLOS, PRODUCIR IMPACTO EN EL MERCADO CREAR RUMOR Y ENTABLAR RELACIONES

40 PRODUCTO EN LA ESCENA ES LA INSERCION PLANEADA DE UNA MARCA O PRODUCTO EN UNA PELICULA PROGRAMA DE TV CON EL PROPOSITO DE INFLUIR EN LOS ESPECTADORES

41 ADVERTAIMENT ES LA COMBINACION ENTRE LA PUBLICIDAD Y EL ENTRENIMIENTO LA MARCA SE MEZCLA EN EL GUION DE LA PELICULA O PROGRAMA DE TELEVISION

42 MARKETING DE ESTILO DE VIDA
METODOS DE MARKETING ASOCIADOS CON LOS PENSAMIENTOS Y LUGARES DE ENTRETENIMIENTO DE LA AUDIENCIA DEL PUBLICO OBJETIVO

43 MARKETING DENTRO DE LAS TIENDAS
COLOCAR Y UTILIZAR ESTRATEGICAMENTE PANTALLAS DE VIDEO Y MONITORES DE TELEVISION PARA LLEGAR AL PUBLICO

44 COMUNIDADES DE MARCA SON LA DEMOSTRACION MAXIMA DE LEALTAD Y DEVOCION POR LA MARCA VINCULO QUE SE FORMA DEBIDO A UNA ASOCIACION ENTRE LA MARCA Y EL CONSUMIDOR

45 RAZONES POR LAS QUE SE FORMAN LAS COMUNIDADES DE MARCA
AFIRMACION DE LA DECISION DE COMPRA, IDENTIDAD SOCIAL Y LAZOS, COMPARTIR HISTORIAS, COMENTARIOS Y NEUVAS IDEAS

46 BASE DE DATOS CONSTRUYE EL ENLACE POR MEDIO DEL CUAL SE ABREN CANALES DE COMUNICACIÓN VITAL CON LOS CLIENTES ESTO IMPLICA RECOLECTAR Y UTILIZAR DATOS DE LOS CLIENTES CON EL PROPOSITO DE MEJORAR LAS INTERACCIONES CON ELLOS

47 LOS SECRETOS PARA GENERAR LEALTAD SON
RECONOCIMIENTO, RELACIONES Y RECOMPENSAS

48 TAREAS DE MARKETING DE BASE DE DATOS
CONSTRUCCION DE UN ALMACEN DE DATOS, CODIFICACION Y ANALISIS DE LA BASE DE DATOS, MINERIA DE DATOS, COMUNICACIÓN DE MARK BASADA EN DATOS Y PROGRAMAS DE MARK BASADA EN DATOS

49 ALMACEN DE DATOS ES EL LUGAR DONDE SE CONSERVAN LOS DATOS DE LOS CLIENTES Y DEBE CONTENER TODOS LOS DATOS COMO NOMBRES, DIRECCIONES, CORREO ELECTRONICO ETC

50 CODIFICACION Y ANALISIS DE LA BASE DE DATOS
LOS CODIGOS BRINDAN INFORMACION CRUCIAL PARA LA PREPARACION DE COMUNICACIÓN PERSONALIZADA Y CAMPAÑAS PROMOCIALES

51 EXISTEN DOS FORMAS DE CODIFICACION DE BASE DE DATOS
ANALISIS DEL VALOR VITALICIO ANALISIS RFM

52 VALOR VITALICIO INGRESOS POR VENTAS GENERADAS POR UN CLIENTE A LO LARGO DE LA EXISTENCIA DE SU RELACION CON LA EMPRESA

53 MINERIA DE DATOS PROCESO DE BUSQUEDA DE UNA BASE DE DATOS PARA DESARROLLAR UN PERFIL DE LOS MEJORES CLIENTES DE LA EMPRESA

54 COMUNICACIÓN DE MARKETING BASADA EN DATOS
USAR LOS RESULTADOS PARA ESTABLECER UNA COMUNICACIÓN PERSONAL CON CADA CLIENTE

55 PROGRAMAS DE MARKETING BASADA EN DATOS
INCLUYEN MARKETING DE PERMISO, PROGRAMAS DE FRECUENCIA, Y PROGRAMAS DE ADMINISTRACION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES

56 PORQUE INTERNET ES IMPORTANTE PARA LA COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES
ES LA FORMA MAS BARATA DE COMUNICACIÓN, ESTA DISPONIBLE LAS 24 HORAS, LOS INDICADORES REVELAN QUE EL CLIENTE LEYO EL MENSAJE, BRINDAN INFORMACION ADICIONAL Y CREAN LAZOS CON LOS CLIENTES

57 MARKETING DE PERMISO PROGRAMA EN QUE LA INFORMACION PROPORCIONAL SOLO SE ENVIA A LOS CONSUMIDORES QUE AUTORIZAN A LA EMPRESA PARA QUE SE LE ENVIE

58 PASOS PARA CREAR UN PROGRAMA DE MARKETING DE PERMISO
OBTENER AUTORIZACION DEL CLIENTE, OFRECER AL CONSUMIDOR UN PROGRAMA CONTINUO, REFORZAR EL INCENTIVO, OBTENER BENEFICIO LAS DOS PARTES

59 PROGRAMA DE FRECUENCIA O LEALTAD
SON PROGRAMAS DE MARKETING DISEÑADO PARA PROMOVER LA LEALTAD A LAS COMPRAS FRECUENTES DE LA MISMA MARCO O EMPRESA

60 MARKETING DE RESPUESTA DIRECTA
CONSISTE EN VENDER PRODUCTOS A LOS CLIENTES SIN USAR OTROS MIEMBROS DEL CANAL


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