La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HELLMANNS. Categoría: Alimentos, condimento. Representante en Paraguay: Unilever Paraguay. País de fabricación: Argentina Principales competidores: Fanacoa,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HELLMANNS. Categoría: Alimentos, condimento. Representante en Paraguay: Unilever Paraguay. País de fabricación: Argentina Principales competidores: Fanacoa,"— Transcripción de la presentación:

1 HELLMANNS

2 Categoría: Alimentos, condimento. Representante en Paraguay: Unilever Paraguay. País de fabricación: Argentina Principales competidores: Fanacoa, Natura y Manleys 1 Fotos de sus productos y de los puntos de venta

3 Necesidad que cubre: para personas q cuidan su salud y la de su familia ofreciendo sabor y calidad. Target/Segmento: personas de nivel socio-económico medio/alto que cuidan su salud y la de su familia, sin olvidar el sabor y textura del producto. Posicionamiento: ser la única marca que hace de tus comidas una experiencia única e irresistible ofreciendo sabor, textura y placer a cada comida. Estudio de Mercado que realizarías: para lanzar un nuevo producto: mayonesa con aceitunas, choclo, alcaparras o cebolla. Modo de recolección de la información en el estudio: testeo del nuevo producto sin poner la marca. Que los consumidores prueben las 4 opciones y ordenen del 1 al 4 su preferencia. Luego de tener los resultados, saber cual va a ser el nuevo producto. Comercial Favorito: Razón de elección del comercial: Hellmanns es la única marca que hace que nuestras comidas sean una experiencia única e irresistible. El producto que les ofrece cada mamá a sus hijos, es el mismo. De esta forma, enamoran a sus hijos con el sabor de Hellmanns. Cada uno aprecia el producto, diciéndole a su mamá que le ama, que le encanta, que es hermosa. Es la reacción que Hellmanns hace tener a las personas: que sea IRRESISTIBLE y ÚNICO. Página Web: Fan Page en FACEBOOK:


Descargar ppt "HELLMANNS. Categoría: Alimentos, condimento. Representante en Paraguay: Unilever Paraguay. País de fabricación: Argentina Principales competidores: Fanacoa,"

Presentaciones similares


Anuncios Google