La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Identificando la vista de un mapa. Observa las laminas. ¿ Qué parte de las construcciones puedes ver?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Identificando la vista de un mapa. Observa las laminas. ¿ Qué parte de las construcciones puedes ver?"— Transcripción de la presentación:

1 Identificando la vista de un mapa

2 Observa las laminas. ¿ Qué parte de las construcciones puedes ver?

3 A esta vista se le llama vista a nivel de ojo.

4 Observa las laminas. ¿Qué parte de las construcciones y edificios puedes ver?

5 Esta es la vista de un pájaro cuando vuela sobre los edificios. A esta vista la llamamos vista a ojo de pájaro.

6 La vista directamente desde arriba se llama vista de mapa.

7 Este es un mapa. Un mapa es un dibujo especial de toda o parte de la tierra desde arriba. Por eso llamamos la vista desde arriba vista de mapa.

8 Observa un globo terraqueo. ¿El mundo es de estos colores en la vida real?

9 ¿Qué colores ves en Norteamérica? ¿Norteamérica se ve igual en el globo y en la fotografía? ¿De que color es el océano en el globo y en la fotografía?.

10 ¿En donde esta ubicado Estados unidos en el mapa? ¿De que color son los países en el mapa? ¿De que color son en la vida real? ¿Por qué se muestran los paises de diferentes colores?

11 ¿Cómo usamos los mapas?Los mapas vienen en todas formas y tamaños. Un mapa es un dibujo de un lugar o una comunidad.Puede mostrar cualquier area de la tierra.Un mapa muestra como se ve un lugar desde arriba. Los mapas tienen diferentes herramientas que la gente puede usar para encontrar su camino. Aprenderas a usar estas herramientas para leer el mapa.

12

13

14

15 La clave del mapa explica los colores y dibujos en el mapa. La clave de un mapa tambien se llama leyenda. Los dibujos y colores se llaman símbolos. La clave del mapa nos dice lo que estos símbolos significan.¿Qué clases de símbolos ves en el mapa?

16

17

18 Un mapa tiene un grupo de líneas que cruzan unas con otras. Cada hilera tiene una letra. Cada columna tiene un numero. La cuadricula nos ayuda raa encontrar lugares en el mapa. Podemos seguir una letra y un numero para encontrar cuadros en la cuadricula.

19


Descargar ppt "Identificando la vista de un mapa. Observa las laminas. ¿ Qué parte de las construcciones puedes ver?"

Presentaciones similares


Anuncios Google