La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ABANDONO DE PRODUCTOS DEBE EXISTIR UN MECANISMO PARA : –IDENTIFICAR los productos flojos –ANALIZAR y decidir si mantener o eliminar dichos productos –IMPLEMENTAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ABANDONO DE PRODUCTOS DEBE EXISTIR UN MECANISMO PARA : –IDENTIFICAR los productos flojos –ANALIZAR y decidir si mantener o eliminar dichos productos –IMPLEMENTAR."— Transcripción de la presentación:

1 ABANDONO DE PRODUCTOS DEBE EXISTIR UN MECANISMO PARA : –IDENTIFICAR los productos flojos –ANALIZAR y decidir si mantener o eliminar dichos productos –IMPLEMENTAR la decisión de abandono.

2 MODELO BERELSON FACTORES A TOMAR EN CUENTA: –Rendimiento económico –Rendimiento de oportunidad –Estrategia comercial –Costos sociales –Reacción de los Organismos

3 MODELO ALEXANDER Estudio periódico de la línea de productos. ETAPAS: –Selección de productos cuya eliminación fuese conveniente –Compilación y estudio de información relativa a esos productos –Toma de decisión respecto al mantenimiento o supresión –Implementación de la decisión de supresión.

4 MODELO DE KOTLER DIVIDE AL ESTUDIO PERMANENTE EN : –FUNCIONES DIRECTIVAS –FUNCIONES OPERATIVAS

5 MODELO DE KOTLER FUNCIONES DIRECTIVAS: Definen los criterios de evaluación y los procedimientos para identificar, analizar y abandonar productos flojos.

6 MODELO DE KOTLER FUNCIONES OPERATIVAS: –Confección del estado del producto –Listado de productos dudosos –Posibilidad de modificar el producto –Decisión de eliminación Momento oportuno Piezas y repuestos Existencias Demanda sostenida.


Descargar ppt "ABANDONO DE PRODUCTOS DEBE EXISTIR UN MECANISMO PARA : –IDENTIFICAR los productos flojos –ANALIZAR y decidir si mantener o eliminar dichos productos –IMPLEMENTAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google