La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARRERA ACADEMICA PREGUNTAS Y RESPUESTAS Ministerio de Educación Ministerio de Educación Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán Facultad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARRERA ACADEMICA PREGUNTAS Y RESPUESTAS Ministerio de Educación Ministerio de Educación Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán Facultad."— Transcripción de la presentación:

1 CARRERA ACADEMICA PREGUNTAS Y RESPUESTAS Ministerio de Educación Ministerio de Educación Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán Facultad Regional Tucumán

2 PREGUNTAS COMUNES QUE ES CARRERA ACADEMICA? QUE ES CARRERA ACADEMICA? QUE ES CARRERA ACADEMICA? QUE ES CARRERA ACADEMICA? QUIENES PARTICIPAN? QUIENES PARTICIPAN? QUIENES PARTICIPAN? QUIENES PARTICIPAN? COMO SE INGRESA A LA CARRERA ACADEMICA? COMO SE INGRESA A LA CARRERA ACADEMICA? COMO SE INGRESA A LA CARRERA ACADEMICA? COMO SE INGRESA A LA CARRERA ACADEMICA? QUIENES ENTRAN A CARRERA ACADEMICA? QUIENES ENTRAN A CARRERA ACADEMICA? QUIENES ENTRAN A CARRERA ACADEMICA? QUIENES ENTRAN A CARRERA ACADEMICA? ES OBLIGATORIO QUE SE INSCRIBAN PARA CARRERA ACADEMICA? ES OBLIGATORIO QUE SE INSCRIBAN PARA CARRERA ACADEMICA? ES OBLIGATORIO QUE SE INSCRIBAN PARA CARRERA ACADEMICA? ES OBLIGATORIO QUE SE INSCRIBAN PARA CARRERA ACADEMICA? QUE RESULTADO OBTIENE UN DOCENTE INGRESANDO A CARRERA ACADEMICA? QUE RESULTADO OBTIENE UN DOCENTE INGRESANDO A CARRERA ACADEMICA? QUE RESULTADO OBTIENE UN DOCENTE INGRESANDO A CARRERA ACADEMICA? QUE RESULTADO OBTIENE UN DOCENTE INGRESANDO A CARRERA ACADEMICA? COMO SE PERMANECE EN LA CARRERA ACADEMICA? COMO SE PERMANECE EN LA CARRERA ACADEMICA? COMO SE PERMANECE EN LA CARRERA ACADEMICA? COMO SE PERMANECE EN LA CARRERA ACADEMICA? PORQUE SE EVALUA? PORQUE SE EVALUA? PORQUE SE EVALUA? PORQUE SE EVALUA? QUE SE EVALUA? QUE SE EVALUA? QUE SE EVALUA? QUE SE EVALUA? QUIENES EVALUAN? QUIENES EVALUAN? QUIENES EVALUAN? QUIENES EVALUAN? COMO SE EVALUA? COMO SE EVALUA? COMO SE EVALUA? COMO SE EVALUA? COMO ES EL PROCESO DE EVALUACION? COMO ES EL PROCESO DE EVALUACION? COMO ES EL PROCESO DE EVALUACION? COMO ES EL PROCESO DE EVALUACION? QUIENES SERAN LOS EVALUADORES? QUIENES SERAN LOS EVALUADORES? QUIENES SERAN LOS EVALUADORES? QUIENES SERAN LOS EVALUADORES? COMO SE OBTIENE EL DICTAMEN? COMO SE OBTIENE EL DICTAMEN? COMO SE OBTIENE EL DICTAMEN? COMO SE OBTIENE EL DICTAMEN? QUE PASA SI LA EVALUACIÓN ES FAVORABLE? QUE PASA SI LA EVALUACIÓN ES FAVORABLE? QUE PASA SI LA EVALUACIÓN ES FAVORABLE? QUE PASA SI LA EVALUACIÓN ES FAVORABLE? QUE PASA SI SE TIENE UNA EVALUACIÓN DESFAVORABLE? QUE PASA SI SE TIENE UNA EVALUACIÓN DESFAVORABLE? QUE PASA SI SE TIENE UNA EVALUACIÓN DESFAVORABLE? QUE PASA SI SE TIENE UNA EVALUACIÓN DESFAVORABLE? COMO PUEDEN SER LAS CLASIFICACIONES DEL DICTAMEN? COMO PUEDEN SER LAS CLASIFICACIONES DEL DICTAMEN? COMO PUEDEN SER LAS CLASIFICACIONES DEL DICTAMEN? COMO PUEDEN SER LAS CLASIFICACIONES DEL DICTAMEN? COMO SE PARTICIPA? COMO SE PARTICIPA? COMO SE PARTICIPA? COMO SE PARTICIPA? CUANDO SE EVALUA? CUANDO SE EVALUA? CUANDO SE EVALUA? CUANDO SE EVALUA? CUANDO SE CONCURSA? CUANDO SE CONCURSA? CUANDO SE CONCURSA? CUANDO SE CONCURSA? CUANDO LOS DOCENTES DEBEN PRESENTAN LOS FORMULARIOS? CUANDO LOS DOCENTES DEBEN PRESENTAN LOS FORMULARIOS? CUANDO LOS DOCENTES DEBEN PRESENTAN LOS FORMULARIOS? CUANDO LOS DOCENTES DEBEN PRESENTAN LOS FORMULARIOS? CUAL ES LA DOCUMENTACION QUE DEBE TENER EL EXPEDIENTE DEL DOCENTE? CUAL ES LA DOCUMENTACION QUE DEBE TENER EL EXPEDIENTE DEL DOCENTE? CUAL ES LA DOCUMENTACION QUE DEBE TENER EL EXPEDIENTE DEL DOCENTE? CUAL ES LA DOCUMENTACION QUE DEBE TENER EL EXPEDIENTE DEL DOCENTE? CUANTO TIEMPO SE DEBE PRESENTAR LA DOCUMENTACION? CUANTO TIEMPO SE DEBE PRESENTAR LA DOCUMENTACION? CUANTO TIEMPO SE DEBE PRESENTAR LA DOCUMENTACION? CUANTO TIEMPO SE DEBE PRESENTAR LA DOCUMENTACION? RESUMEN DE DOCUMENTOS - Normativas RESUMEN DE DOCUMENTOS - Normativas RESUMEN DE DOCUMENTOS - Normativas RESUMEN DE DOCUMENTOS - Normativas CONTACTOS CONTACTOS CONTACTOS

3 QUE ES CARRERA ACADEMICA? QUE ES CARRERA ACADEMICA? Es un sistema que contempla el ingreso, la permanencia y la modificación de la jerarquía académica del docente, hasta el retiro del ámbito universitario, en la búsqueda de los objetivos y fines especificados en el Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional. Es un sistema que contempla el ingreso, la permanencia y la modificación de la jerarquía académica del docente, hasta el retiro del ámbito universitario, en la búsqueda de los objetivos y fines especificados en el Estatuto de la Universidad Tecnológica Nacional. Abarcar toda actividad académica universitaria: Abarcar toda actividad académica universitaria: Enseñanza Enseñanza Investigación Y Desarrollo Investigación Y Desarrollo Formación Formación Extensión Extensión Gestión Académica y Gobierno. Gestión Académica y Gobierno.

4 QUIENES PARTICIPAN? QUIENES PARTICIPAN? La Carrera Académica incluye a todos los docentes (concursados e interinos) de la Universidad Tecnológica Nacional.

5 COMO SE INGRESA A COMO SE INGRESA A LA CARRERA ACADEMICA? El ingreso a la Carrera Académica, en cualquiera de sus distintas categorías, se hará por concurso abierto y público de títulos, antecedentes y oposición, de acuerdo con la Ordenanza 1182, el Estatuto de la Universidad y los reglamentos de concursos docentes vigentes. Ordenanza 1182 Estatuto de la Universidad Ordenanza 1182 Estatuto de la Universidad

6 QUIENES ENTRAN A CARRERA ACADEMICA? QUIENES ENTRAN A CARRERA ACADEMICA? Aquellos docentes que lo soliciten, mediante nota dirigida al Director del Departamento. nota

7 ES OBLIGATORIO QUE SE INSCRIBAN PARA CARRERA ACADEMICA? ES OBLIGATORIO QUE SE INSCRIBAN PARA CARRERA ACADEMICA? No, es voluntario. Solo los interesados deben presentar la nota de solicitud de ingreso a Carrera Académica.

8 QUE RESULTADO OBTIENE UN DOCENTE INGRESANDO A CARRERA ACADEMICA? QUE RESULTADO OBTIENE UN DOCENTE INGRESANDO A CARRERA ACADEMICA? El docente permanece en la docencia, con el grado académico que tiene y con el grado académico que tiene y en condición de ordinario.

9 De no mediar las causales de separación previstas en el Estatuto de la Universidad, se regirá por las siguientes cláusulas: Docentes Concursados que durante el período de su designación tuvieran resultados positivos en las instancias de evaluación previstas en esta Ordenanza, renovarán su condición por un nuevo periodo. Docentes Concursados que durante el período de su designación tuvieran resultados positivos en las instancias de evaluación previstas en esta Ordenanza, renovarán su condición por un nuevo periodo. En caso de registrar más de una evaluación negativa, vencido el período de designación, se llamará a concurso abierto y público de títulos, antecedentes y oposición. En caso de registrar más de una evaluación negativa, vencido el período de designación, se llamará a concurso abierto y público de títulos, antecedentes y oposición. Cuando el Consejo Directivo considere necesario adecuar la estructura de la cátedra tendiendo a la máxima jerarquización, vencido el período de designación de los docentes afectados, se llamará a concurso abierto y público de títulos, antecedentes y oposición. Cuando el Consejo Directivo considere necesario adecuar la estructura de la cátedra tendiendo a la máxima jerarquización, vencido el período de designación de los docentes afectados, se llamará a concurso abierto y público de títulos, antecedentes y oposición. COMO SE PERMANECE EN LA CARRERA ACADEMICA?

10 PORQUE SE EVALUA? PORQUE SE EVALUA? La evaluación, es un proceso permanente y fundamental en la instrumentación de la Carrera Académica. La evaluación es un instrumento pedagógico y de gestión que estimula la mejora continua de la tarea del docente y tiende a lograr la máxima calidad del sistema.

11 QUE SE EVALUA? QUE SE EVALUA? DEDICACION SIMPLE: docencia durante el año lectivo y formación. DEDICACION SIMPLE: docencia durante el año lectivo y formación. DEDICACION SEMIEXCLUSIVA: docencia durante el año lectivo, formación y algunas de las siguientes funciones: Investigación y/o desarrollo ó Extensión. DEDICACION SEMIEXCLUSIVA: docencia durante el año lectivo, formación y algunas de las siguientes funciones: Investigación y/o desarrollo ó Extensión. DEDICACION EXCLUSIVA: docencia durante el año lectivo, formación y actividades de investigación y/o desarrollo. DEDICACION EXCLUSIVA: docencia durante el año lectivo, formación y actividades de investigación y/o desarrollo.

12 QUIENES EVALUAN? QUIENES EVALUAN? 1ª evaluación: Consejo Departamental 1ª evaluación: Consejo Departamental 2ª evaluación: Director del Departamento 2ª evaluación: Director del Departamento 3ª evaluación: Los alumnos 3ª evaluación: Los alumnos Los informes surgidos serán remitidos a la: Comisión Evaluadora Comisión Evaluadora Forma por: - Comisión Local y Permanente de Evaluación y Seguimiento - Comisión Central de Evaluación Todo el proceso se realiza en la FACULTAD REGIONAL, sin ninguna intervención del Rectorado y el Consejo Superior (salvo en la REDESIGNACIÓN de los DOCENTES ).

13 CONSEJO DIRECTIVO Designara Comisión Local y Permanente de Evaluación y Seguimiento Responsable fijar criterios homogéneos de evaluación e instrumentación Para lograr el cumplimiento de los objetivos de la Ordenanza 1182 ADECUA Y ACTUALIZA LA CARRERA ACADÉMICA PARA EL PERSONAL DOCENTE Comisión Local y Permanente Comisión Local y Permanente de Evaluación y Seguimiento de Evaluación y Seguimiento

14 CONSEJO SUPERIOR Designara Comisión Central de Evaluación Tiene como función Coordinará el proceso a nivel Universidad Evaluar los resultados Aconsejar pautas para su optimización INTEGRANTES DE LA COMISION CENTRAL: Son los miembros de la Comisión de Enseñanza del Consejo Superior. Comisión Central de Evaluación Comisión Central de Evaluación

15 COMO SE EVALUA? COMO SE EVALUA? La evaluación del docente, comprende tres módulos a saber: Cumplimiento del plan de actividades académicas, en función de la dedicación.(*) Cumplimiento del plan de actividades académicas, en función de la dedicación.(*) Cumplimiento de las obligaciones conexas a las actividades académicas.(**) Cumplimiento de las obligaciones conexas a las actividades académicas.(**) Desempeño frente a alumnos. (***) Desempeño frente a alumnos. (***)

16 Cumplimiento del plan de actividades académicas (* 1ª evaluación: Consejo Departamental) El plan anual de actividades académicas tendrá carácter de Declaración Jurada Consejo Departamental Será el elemento de referencia para la evaluación del cumplimiento de la actividad académica del docente Se presenta al Si éste lo aprueba Los informes que eleven los Directores de Área y de Cátedra. Las actividades de I y D, que serán evaluadas por pares. Si lo requiere la Comisión Evaluadora, se deberá presentar las constancias que avalen las actividades de formación, extensión y gestión académica y de gobierno informadas. También se consideraran Plazo: 15 /12/del año anterior al planificado Plazo de aprobación: Antes del inicio del año académico. Si se lo rechaza se otorgan 5 días para una nueva presentación

17 Cumplimiento de las obligaciones conexas (** 2ª evaluación: Director del Departamento) Asistencia a reuniones convocadas por la cátedra, el departamento o la facultad Presentación de informes o documentación solicitados por la autoridad competente o profesor responsable Realización de actividades encomendadas por la facultad El Director del Departamento requerirá a los sectores específicos de cada Unidad Académica, la remisión con carácter reservado de los datos individuales de cada docente sujeto a evaluación, con el objeto de elaborar el informe respectivo a considerar por la Comisión de Evaluación.

18 Desempeño frente a alumnos (*** 3ª evaluación: Los alumnos) Opinión de los alumnos ENCUESTA A ALUMNOS (tanto sobre los auxiliares como de los docentes) Auto evaluación del docente INFORME FINAL Y SU ANEXO Informe brindado por su superior académico

19 COMO ES EL PROCESO DE EVALUACION? COMO ES EL PROCESO DE EVALUACION? DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO NOTA DE ELEVACION Plan de actividades anual de docente. Informe con los resultados de las 3 evaluaciones Presenta Lo inicia Adjunta Dirigido a COMISION DE EVALUACION

20 QUIENES SERAN LOS EVALUADORES? QUIENES SERAN LOS EVALUADORES? CONSEJO DEPARTAMENTAL CONSEJO DIRECTIVO MIEMBROS DE LA COMISION EVALUADORA (titulares y suplentes) Envía una propuesta de miembros al Este designa los TRES Profesores de Universidades Nacionales UN alumno UN graduado tienen voz y voto reúnan los requisitos establecidos en Reglamentos de Concursos Docentes y el Estatuto de la Universidad al menos uno deberá ser Profesor con actividad específica en la Investigación la designación de ser miembros es de carácter de carga pública inexcusable tienen voz pero sin voto

21 COMO SE OBTIENE EL DICTAMEN? COMO SE OBTIENE EL DICTAMEN? COMISION EVALUADORA Toda la documentación completa correspondiente al docente evaluado Tiene Una entrevista coloquial con el docente Realizara Dictamen debidamente fundado, deberá estar firmado por los miembros docentes de la Comisión, indicando las disidencias que pudieran producirse De allí surgirá CONSEJO DIRECTIVO Se lo enviara a consideración Resolución en concordancia con el mismo Emitirá Se comunicará al docente Dentro de las 48 hs hábiles Procedimiento establecido en la Ordenanza de Concursos Éstos podrán apelar la propuesta según

22 QUE PASA SI LA EVALUACION QUE PASA SI LA EVALUACION ES FAVORABLE? ES FAVORABLE? Los Docentes Concursados que durante el período de su designación tuvieran resultados positivos en las instancias de evaluación renovarán su condición por un nuevo periodo. Los Docentes Concursados que durante el período de su designación tuvieran resultados positivos en las instancias de evaluación renovarán su condición por un nuevo periodo.

23 QUE PASA SI SE TIENE UNA EVALUACION DESFAVORABLE? QUE PASA SI SE TIENE UNA EVALUACION DESFAVORABLE? En caso de registrar más de una evaluación negativa, vencido el período de designación, se llamará a concurso abierto y público de títulos, antecedentes y oposición, de acuerdo con la reglamentación vigente. En caso de registrar más de una evaluación negativa, vencido el período de designación, se llamará a concurso abierto y público de títulos, antecedentes y oposición, de acuerdo con la reglamentación vigente.

24 CUANTAS EVALUACIONES DESFAVORABLES CUANTAS EVALUACIONES DESFAVORABLES SE PUEDE TENER? SE PUEDE TENER? De las tres evaluaciones, solo una puede ser desfavorable. En caso de registrar más de una evaluación negativa, vencido el período de designación, se llamará a concurso.

25 COMO PUEDEN SER LAS CLASIFICACIONES DEL DICTAMEN? COMO PUEDEN SER LAS CLASIFICACIONES DEL DICTAMEN? Resolución con el Dictamen Tiene Calificación Insuficiente Suficiente. Muy Bueno. Sobresaliente. Debe estar Debidamente fundada y contener recomendaciones Se procederá a Llamar a Concurso Entonces Adjunta Solicitud de designación del docente por un nuevo periodo, Todos los antecedentes de la Carrera Académica Dictamen de la Comisión Evaluadora. Consejo Directivo Dirigido a Analiza y Consejo Superior Aprueba designación del docente por un nuevo periodo

26 COMO SE PARTICIPA? COMO SE PARTICIPA? El Sistema de Evaluación contempla el uso de tres instrumentos que se presentan en la tabla que sigue: El Sistema de Evaluación contempla el uso de tres instrumentos que se presentan en la tabla que sigue:

27 CUANDO SE EVALUA? CUANDO SE EVALUA? Los profesores serán evaluados cada tres años. Si obtuvieran dos resultados positivos en las instancias previstas del Sistema de Evaluación renovarán automáticamente su condición de Ordinarios, mediante la aplicación del Artículo 29 (para profesores) y Articulo 37 (para JTP y Auxiliares de 1ª) del Estatuto Universitario. Si registran más de una evaluación negativa vencido el período de designación se llamará a concurso público de antecedentes y oposición.

28 CUANDO SE CONCURSA? CUANDO SE CONCURSA? EVALUACION DESFAVORABLE: vencido el período de designación, se llamará a concurso abierto y público de títulos, antecedentes y oposición, de acuerdo con la reglamentación vigente. EVALUACION DESFAVORABLE: vencido el período de designación, se llamará a concurso abierto y público de títulos, antecedentes y oposición, de acuerdo con la reglamentación vigente. ASCENSO DE JERARQUIA: adecuar la estructura de la cátedra, vencido el período de designación de los docentes afectados, se llamará a concurso abierto y público de títulos, antecedentes y oposición. ASCENSO DE JERARQUIA: adecuar la estructura de la cátedra, vencido el período de designación de los docentes afectados, se llamará a concurso abierto y público de títulos, antecedentes y oposición.

29 CUÁNDO LOS DOCENTES DEBEN PRESENTAN LOS FORMULARIOS? CUÁNDO LOS DOCENTES DEBEN PRESENTAN LOS FORMULARIOS? CRONOGRAMA Al inicio del ciclo lectivo: Al inicio del ciclo lectivo: Plan Anual de Actividades Académicas a completar por el director de la cátedra Plan Anual de Actividades Académicas a completar por el director de la cátedra Plan Anual de Actividades Académicas a completar por el director de la cátedra Plan Anual de Actividades Académicas a completar por el director de la cátedra Plan Anual de Actividades Académicas a completar por cada docente de cátedra Plan Anual de Actividades Académicas a completar por cada docente de cátedra Plan Anual de Actividades Académicas a completar por cada docente de cátedra Plan Anual de Actividades Académicas a completar por cada docente de cátedra Plan Anual de Actividades Académicas a completar por cada auxiliar de cátedra Plan Anual de Actividades Académicas a completar por cada auxiliar de cátedra Plan Anual de Actividades Académicas a completar por cada auxiliar de cátedra Plan Anual de Actividades Académicas a completar por cada auxiliar de cátedra Curriculum Vitae - a actualizar cada tres años (puede ser el que se presenta con el software de ficha docente) Curriculum Vitae - a actualizar cada tres años (puede ser el que se presenta con el software de ficha docente)ficha docenteficha docente Al finalizar el ciclo lectivo: Al finalizar el ciclo lectivo: Informe Final de Docente sobre el Plan anual de Actividades Académicas Informe Final de Docente sobre el Plan anual de Actividades Académicas Informe Final de Docente sobre el Plan anual de Actividades Académicas Informe Final de Docente sobre el Plan anual de Actividades Académicas ANEXO del Informe Final Anual del Docente sobre el Plan Anual de Actividades Académicas ANEXO del Informe Final Anual del Docente sobre el Plan Anual de Actividades Académicas ANEXO del Informe Final Anual del Docente sobre el Plan Anual de Actividades Académicas ANEXO del Informe Final Anual del Docente sobre el Plan Anual de Actividades Académicas

30 CUAL ES LA DOCUMENTACION QUE DEBE TENER EL EXPEDIENTE DEL DOCENTE? CUAL ES LA DOCUMENTACION QUE DEBE TENER EL EXPEDIENTE DEL DOCENTE? 1. Nota Solicitando Ingresar a Carrera Académica Nota Solicitando Ingresar a Carrera Académica Nota Solicitando Ingresar a Carrera Académica 2. Solicitud Comisión Evaluadora Solicitud Comisión Evaluadora Solicitud Comisión Evaluadora 3. Plan Anual de actividades Académicas a completar por el director de la cátedra Plan Anual de actividades Académicas a completar por el director de la cátedra Plan Anual de actividades Académicas a completar por el director de la cátedra 4. Plan Anual de actividades Académicas a completar por cada docente de cátedra (profesor o auxiliar) profesor auxiliarprofesor auxiliar 5. Informe Final de Docente sobre el Plan anual de Actividades Académicas Informe Final de Docente sobre el Plan anual de Actividades Académicas Informe Final de Docente sobre el Plan anual de Actividades Académicas 6. ANEXO del Informe Final Anual del Docente sobre el Plan Anual de Actividades Académicas ANEXO del Informe Final Anual del Docente sobre el Plan Anual de Actividades Académicas ANEXO del Informe Final Anual del Docente sobre el Plan Anual de Actividades Académicas 7. Curriculum Vitae (Ficha Docente), a actualizar cada tres años 8. Encuesta de Opinión sobre el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula (respecto a auxiliares - respecto a docentes) auxiliares docentesauxiliares docentes 1. Informe del Consejo Departamental Informe del Consejo Departamental Informe del Consejo Departamental 2. Informe del Director de Departamento Informe del Director de Departamento Informe del Director de Departamento 3. Dictamen de la Comisión Evaluadora Dictamen de la Comisión Evaluadora Dictamen de la Comisión Evaluadora

31 CUANTO TIEMPO SE DEBE PRESENTAR LA DOCUMENTACION? CUANTO TIEMPO SE DEBE PRESENTAR LA DOCUMENTACION? SIEMPRE, TODOS LOS AÑOS

32 RESUMEN DE DOCUMENTOS Normativas LINEAMIENTOS INDICATIVOS EN EL PROCEDIMIENTO ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA CARRERA ACADEMICA LINEAMIENTOS INDICATIVOS EN EL PROCEDIMIENTO ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA CARRERA ACADEMICALINEAMIENTOS INDICATIVOS EN EL PROCEDIMIENTO ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA CARRERA ACADEMICALINEAMIENTOS INDICATIVOS EN EL PROCEDIMIENTO ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA CARRERA ACADEMICA Ordenanza reemp1009 -Carrera Académica Ordenanza reemp1009 -Carrera AcadémicaOrdenanza reemp1009 -Carrera AcadémicaOrdenanza reemp1009 -Carrera Académica ORDENANZA 1183-periodo de transición ORDENANZA 1183-periodo de transiciónORDENANZA 1183-periodo de transiciónORDENANZA 1183-periodo de transición Ordenanza 884 -Reglamento de Concursos para la Designación de Profesores en La UTN (parte 1 - parte 2 - parte 3 - parte 4) Ordenanza 884 -Reglamento de Concursos para la Designación de Profesores en La UTN (parte 1 - parte 2 - parte 3 - parte 4)parte 1 parte 2 parte 3 parte 4parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 Ordenanza 1181 Reglamento Concurso Auxiliares – deroga ord. 898 Ordenanza 1181 Reglamento Concurso Auxiliares – deroga ord. 898Ordenanza 1181 Reglamento Concurso Auxiliares – deroga ord. 898Ordenanza 1181 Reglamento Concurso Auxiliares – deroga ord. 898 ORDENANZA DEROGADA PARTE 1 y PARTE 2 ORDENANZA DEROGADA PARTE 1 y PARTE 2PARTE 1PARTE 2PARTE 1PARTE 2 Ordenanza 1132 de Consejo Superior - Interinos Ordenanza 1132 de Consejo Superior - InterinosOrdenanza 1132 de Consejo Superior - InterinosOrdenanza 1132 de Consejo Superior - Interinos Resolución de Consejo Superior -EVALUACION DOCENTE Resolución de Consejo Superior -EVALUACION DOCENTEResolución de Consejo Superior -EVALUACION DOCENTEResolución de Consejo Superior -EVALUACION DOCENTE Estatuto De la Universidad Tecnológica Nacional Estatuto De la Universidad Tecnológica NacionalEstatuto De la Universidad Tecnológica NacionalEstatuto De la Universidad Tecnológica Nacional

33 CONTACTOS Teléfonos: (0381) / / int. 238 Rivadavia San Miguel de Tucumán - CPA T4001JJD


Descargar ppt "CARRERA ACADEMICA PREGUNTAS Y RESPUESTAS Ministerio de Educación Ministerio de Educación Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán Facultad."

Presentaciones similares


Anuncios Google