La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La semana de la lactancia La semana de la lactancia, instaurada en 1992, es actualmente el movimiento social más extendido en defensa de la lactancia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La semana de la lactancia La semana de la lactancia, instaurada en 1992, es actualmente el movimiento social más extendido en defensa de la lactancia."— Transcripción de la presentación:

1

2 La semana de la lactancia La semana de la lactancia, instaurada en 1992, es actualmente el movimiento social más extendido en defensa de la lactancia materna. Se celebra en más de 120 países, del 1 al 7 de agosto, aniversario de la Declaración de Innocenti

3 El Día del Niño o Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo. En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño En Argentina es la segunda semana de agosto. Día del Niño

4 Día de la Fuerza Aérea La Fuerza Aérea Argentina comienza con la creación de la Escuela Militar de Aviación el 10 de agosto de Varios oficiales militares del Ejército Argentino estuvieron entre los pioneros de la aviación argentina.

5 Día de la Reconquista El 12 de agosto, Liniers avanzó sobre la ciudad desatando una batalla campal en distintas calles de Buenos Aires, hasta acorralar a los británicos en el Fuerte de la ciudad. Beresford firmó la capitulación el 20 de agosto, en la que se acordaba el intercambio de prisioneros entre ambos bandos.

6 Fallecimiento General San Martín El 29 de enero de 1814 San Martín asumió el mando del Ejército del Norte (que dirigía Manuel Belgrano). El 10 de agosto de ese año se convirtió en Gobernador intendente de Cuyo. El 19 de enero de 1817 se inició el cruce de la Cordillera de los Andes. En 1846 ofreció sus servicios a Rosas. Dos años después, se trasladó a Boulogne-sur-Mer. El 17 de agosto de 1850 falleció en Boulogne-sur-Mer. Sus restos fueron repatriados en 1880 y, actualmente, descansan en un mausoleo contruido dentro de la Catedral porteña.

7


Descargar ppt "La semana de la lactancia La semana de la lactancia, instaurada en 1992, es actualmente el movimiento social más extendido en defensa de la lactancia."

Presentaciones similares


Anuncios Google