La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

9 de Julio de 1816: Declaración de la Independencia argentina L a declaración de la independencia fue muy importante ya que desde ese momento empezamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "9 de Julio de 1816: Declaración de la Independencia argentina L a declaración de la independencia fue muy importante ya que desde ese momento empezamos."— Transcripción de la presentación:

1 9 de Julio de 1816: Declaración de la Independencia argentina L a declaración de la independencia fue muy importante ya que desde ese momento empezamos reconocernos y gobernarnos como un país libre. La Independencia de Argentina dio lugar pensamientos de rebeldía contra España en toda América.

2 Independencia argentina: su historia Revolución de mayo Fue encabezada por la gente que estaba en el cabido que depuso al virrey español e instaló un gobierno patrio, la primera junta. Fue encabezada por la gente que estaba en el cabido que depuso al virrey español e instaló un gobierno patrio, la primera junta.la primera juntala primera junta La primera junta terminó en 1812, después le siguió el primer y segundo triunvirato, después se hizo una asamblea general, donde se creo un himno y se redactaron leyes muy importantes; y por ultimo el directorio. La primera junta terminó en 1812, después le siguió el primer y segundo triunvirato, después se hizo una asamblea general, donde se creo un himno y se redactaron leyes muy importantes; y por ultimo el directorio. Guerras de la Independencia Hubo muchas batallas para conseguir la independencia, también hubo expediciones al Paraguay al Alto Perú. Hubo muchas batallas para conseguir la independencia, también hubo expediciones al Paraguay al Alto Perú. Entre las batallas mas importantes están la de Tucumán, la de Sipe-Sipe, San Lorenzo, donde dirigió al ejercito San Martín, etc. Entre las batallas mas importantes están la de Tucumán, la de Sipe-Sipe, San Lorenzo, donde dirigió al ejercito San Martín, etc.San Martín San Martín

3 La declaración de la independencia argentina 9 de julio de de julio de 1816 Con la declaración de la independencia,efectuada 6 años después del primer gobierno patrio, se dio forma definitiva a la nueva Nación, los 21 congresistas reunidos en Tucumán bajo la presidencia de Pedro Medreno, dieron entonces, con un voto unánime, una verdadera muestra de coraje en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia. Con la declaración de la independencia,efectuada 6 años después del primer gobierno patrio, se dio forma definitiva a la nueva Nación, los 21 congresistas reunidos en Tucumán bajo la presidencia de Pedro Medreno, dieron entonces, con un voto unánime, una verdadera muestra de coraje en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia.


Descargar ppt "9 de Julio de 1816: Declaración de la Independencia argentina L a declaración de la independencia fue muy importante ya que desde ese momento empezamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google