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Publicada porEstefanía Chia Modificado hace 10 años
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IRH l Se compone de todos los datos acerca del personal que la organización haya guardado formalmente
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CONTENIDO l Distribución funcional l Factores personales l Educación l Desempeño l Objetivos
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DISTRIBUCION FUNCIONAL l Clasifica a los empleados por el tipo de cargo que desempeñan Cargo actual Cargos anteriores Sueldo Objetivo: conocer el número de empleados y sus especializaciones
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FACTORES PERSONALES l La edad del empleado y la edad de las personas que dependen de él Edad Edad de jubilación prevista Estado civil Hijos y entorno familiar Objetivo: anticipar fecha de jubilación de personal clave
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EDUCACION l El nivel académico de los empleados indican la medida en que la empresa puede contar con el personal interno para futuros proyectos Cualquier especialización de los empleados Objetivo: saber si necesito buscar gente afuera o no
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DESEMPEÑO l Es necesario tener datos cualitativos y cuantitativos sobre el desempeño de los empleados Desempeño actual Fortalezas Debilidades Objetivo: evaluar la capacidad de ascenso o promoción
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OBJETIVOS l Es importante tener en cuenta las aspiraciones y preferencias de los empleados Ambiciones Metas Objetivo: lograr un mayor compromiso con la misión y visión
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COMPONENTES FUNDAMENTALES l La información misma l Los métodos empleados para recopilarla l El análisis de los datos
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INFORMACION l Es el núcleo del inventario y sirve tanto para el planeamiento como para integrar las herramientas (capacitación, ascensos, traslados, remuneraciones, etc.)
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METODO l La información puede ser recopilada de diferentes maneras Departamento de RRHH Supervisor inmediato Jefe de departamento Autoadministrados
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ANALISIS l En esta etapa se integra la clasificación por cargo relacionada con los datos de cada empleado Cargo Edad Educación Especialización
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