La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consumación de la independencia.. Lo que yo entendí Que el 21 de enero de 1821 se produce el ultimo combate entre independentista ( guerreros) y realistas(iturbide)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consumación de la independencia.. Lo que yo entendí Que el 21 de enero de 1821 se produce el ultimo combate entre independentista ( guerreros) y realistas(iturbide)"— Transcripción de la presentación:

1 Consumación de la independencia.

2 Lo que yo entendí Que el 21 de enero de 1821 se produce el ultimo combate entre independentista ( guerreros) y realistas(iturbide) y que el 24 de febrero conformaron juntas el ejercito de trigarante. Que el 21 de enero de 1821 se produce el ultimo combate entre independentista ( guerreros) y realistas(iturbide) y que el 24 de febrero conformaron juntas el ejercito de trigarante.

3 Lo que yo entendí Lo que yo entendí Pues que Vicente guerrero nombro a Agustín de iturbide comandante del ejercito y juntos derrotaron el ejercito español en agosto de Y el movimiento de hidalgo había fracasado y dedico todo para aplastar a Morelos.

4 Lo que yo entendí Y el 6 de noviembre fue declarada la independencia de la nueva España. En 1814,el congreso y Morelos proclaman en apatzingan. Hacia el otoño de 1815 y el movimiento revolucionario estaba en retirada y también el congreso decidió refugiarse en Tehuacan.

5 Lo que yo entendí Y que la primera derrota tiene lugar en la batalla del monte de las cruces. Y al iniciar el siglo xIx.LOS HABITANTES DE LA NUEVE ESPAÑA ESTABAN ENOJADOS POR LOS CAMBIOS QUE HABIA HECHO EL REY.


Descargar ppt "Consumación de la independencia.. Lo que yo entendí Que el 21 de enero de 1821 se produce el ultimo combate entre independentista ( guerreros) y realistas(iturbide)"

Presentaciones similares


Anuncios Google