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ACTIVIDADES INTERESADOS Y PROSPECTOS ASESORIA COMERCIAL SUBGERENCIA DE VENTAS REGIONAL GERENCIA DE VENTAS A ESTACIONES DE SERVICIO INICIA PROCEDIMIENTO.

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1 ACTIVIDADES INTERESADOS Y PROSPECTOS ASESORIA COMERCIAL SUBGERENCIA DE VENTAS REGIONAL GERENCIA DE VENTAS A ESTACIONES DE SERVICIO INICIA PROCEDIMIENTO 1.EL ASESOR COMERCIAL, EJECUTIVO DE CUENTA O EL PERSONAL HABILITADO CON BASE EN EL ANÁLISIS DETALLADO DE LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN, VERIFICA QUE ESTÉ COMPLETA Y CORRECTA DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS INSTRUCCIONES DE TRABAJO. 2. ¿ES CORRECTA Y COMPLETA LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE PRESENTA EL PROSPECTO? SI, CONTINUA EN LA ACTIVIDAD Nº 5 NO, CONTINUA EN LA ACTIVIDAD Nº 3 3.EL ASESOR COMERCIAL, EJECUTIVO DE CUENTA O EL PERSONAL HABILITADO INFORMA POR ESCRITO DE FALTANTES ANTES DE 10 DÍAS DE HABER RECIBIDO LA SOLICITUD, PROPORCIONA LA ORIENTACIÓN QUE EL CASO REQUIERA Y REGISTRA EN EL SISTEMA. 4.RECABA DOCUMENTACIÓN FALTANTE, DENTRO DE LOS CINCO DÍAS POSTERIORES A LA NOTIFICACIÓN, DE NO SER ASI, QUIEN ATIENDE LA SOLICITUD CANCELA EL FOLIO EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y FINALIZA PROCESO. Subdirección Comercial Gerencia de Ventas a Estaciones de Servicio Flujograma trámite PMXREF Incorporación a la Franquicia Pemex REFINACIÓN 6.1. Diagrama de flujo INICIA PROCEDIMIENTO 2 NO SI I 1 3 A 4

2 ACTIVIDADES INTERESADOS Y PROSPECTOS ASESORIA COMERCIAL GERENCIA DE VENTAS A ESTACIONES DE SERVICIO Subdirección Comercial Gerencia de Ventas a Estaciones de Servicio REFINACIÓN 6.1. Diagrama de flujo 5.EN UN PLAZO MÁXIMO DE LA RECEPCIÓN LLENA LA FICHA DE CAPTURA DE DATOS PARA EL MÓDULO DE SOLICITUDES DE INCORPORACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN. POSTERIORMENTE REALIZA LA CAPTURA DE DATOS EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN EN EL MÓDULO SOLICITUDES SUBMÓDULO INCORPORACIÓN, GENERA EN EL SISTEMA EL FOLIO ELECTRÓNICO PARA EL NÚMERO DE SOLICITUD DE INCORPORACIÓN. 6.UNA VEZ CONCLUIDA LA CAPTURA, GENERA Y NOTIFICA POR CORREO LA EMISIÓN DE LA CONSTANCIA DE TRÁMITE Y LA DOCUMENTACIÓN DE LA SOLICITUD. LA ENVÍA A LA SÚPERINTENDENCA DE ATENCIÓN A FRANQUICIATARIOS, SOLICITÁNDOLE SE IMPRIMA Y FIRME LA CONSTANCIA DE TRÁMITE. 7.LA SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ATENCIÓN COMERCIAL RECIBE EXPEDIENTE, REVISA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN E IMPRIME LA CONSTANCIA DE TRÁMITE, PRESENTANDOLA AL SUBGERENTE DE VENTAS REGIONAL PARA SU FIRMA, COMUNICA POR CORREO Y LA ENVÍA AL ASESOR COMERCIAL. 5 I I SUBGERENCIA DE VENTAS REGIONAL 6 7 Flujograma trámite PMXREF Incorporación a la Franquicia Pemex

3 ACTIVIDADES INTERESADOS Y PROSPECTOS ASESOR COMERCIAL GERENCIA DE VENTAS A ESTACIONES DE SERVICIO Subdirección Comercial Gerencia de Ventas a Estaciones de Servicio REFINACIÓN 6.1. Diagrama de flujo 8.RECIBE CORREO Y COMUNICA AL INTERESADO O REPRESENTANTE LEGAL ACREDITADO PARA QUE REALICE EL PAGO DE LA CUOTA DE INCORPORACIÓN,.9.EL INTERESADO PAGA CUOTA DE INCORPORACIÓN A LA FRANQUICIA PEMEX EN EL BANCO AUTORIZADO Y PRESENTA COMPROBANTE DE PAGO AL ASESOR COMERCIAL PARA SU FACTURACIÓN RESPECTIVA. 10.VERIFICA EL PAGO DE LA CUOTA DE INCORPORACIÓN Y REGISTRA EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN, PROCEDE A INTEGRAR PAQUETE CON MATERIAL DE LA FRANQUICIA, GENERA EL ACTA DE ENTREGA DE MANUALES Y DOCUMENTOS DE LA FRANQUICIA Y PROCEDE A LA ENTREGA, CON ACUSE DE RECIBO DEL INTERESADO O DEL REPRESENTANTE LEGAL: 11.EL INTERESADO O REPRESENTANTE LEGAL DEBIDAMENTE ACREDITADO RECIBE LOS DOCUMENTOS, MATERIALES Y LA CONSTANCIA DE TRÁMITE; FIRMA DE ACUSE DE RECIBO. I I I I SUBGERENCIA DE VENTAS REGIONAL 11 Flujograma trámite PMXREF Incorporación a la Franquicia Pemex

4 ACTIVIDADES INTERESADOS Y PROSPECTOS ASESOR COMERCIAL GERENCIA DE VENTAS A ESTACIONES DE SERVICIO Subdirección Comercial Gerencia de Ventas a Estaciones de Servicio REFINACIÓN 6.1. Diagrama de flujo 12.EL ASESOR COMERCIAL RECIBE ACTA FIRMADA, Y REGISTRA EN EL SISTEMA LAS FECHAS DE RECEPCIÓN DEL INTERESADO O REPRESENTANTE LEGAL ACREDITADO DE LOS DOCUMENTOS ENTREGADOS. 13.EL ASESOR COMERCIAL ENVÍA A SÚPERINTENDENTE DE ATENCIÓN A FRANQUICIATARIOS LA DOCUMENTACIÓN GENERADA EN LA ENTREGA DE LA CONSTANCIA DE TRÁMITE, PARA INTEGRAR AL EXPEDIENTE. 14. El SÚPERINTENDENTE DE ATENCIÓN A FRANQUICIATARIOS DIGITALIZA LA DOCUMENTACIÓN RECIBIDA EN EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ELCTRÓNICA DE EXPEDIENTES DE LA FRANQUICIA, VERIFICA QUE SU CAPTURA SEA CLARA, LEGIBLE Y COMPLETA E INTEGRA AL EXPEDIENTE FÍSICO. FIN DE PROCEDIMIENTO I I I FIN DE PROCEDIMIENTO SUBGERENCIA DE VENTAS REGIONAL A Flujograma trámite PMXREF Incorporación a la Franquicia Pemex


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