La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTO APRENDIZAJE TUTOR (A) AMPARO PITALUA DEIMER ANTONIO BURGOS MEJIA UNIVERSIDAD DE CORDOBA 1 SEMESTRE DE ADMINISTRACION EN SALUD M.E.A.D.V LORICA - CORDOBA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTO APRENDIZAJE TUTOR (A) AMPARO PITALUA DEIMER ANTONIO BURGOS MEJIA UNIVERSIDAD DE CORDOBA 1 SEMESTRE DE ADMINISTRACION EN SALUD M.E.A.D.V LORICA - CORDOBA."— Transcripción de la presentación:

1 AUTO APRENDIZAJE TUTOR (A) AMPARO PITALUA DEIMER ANTONIO BURGOS MEJIA UNIVERSIDAD DE CORDOBA 1 SEMESTRE DE ADMINISTRACION EN SALUD M.E.A.D.V LORICA - CORDOBA 20/10/2009

2 Los videos le ayudaron a fortalecer los conceptos que usted se había formado con la lectura de la unidad entregada por la docente? Si, ya que estos me permitieron complementar determinadas ideas o conceptos que notenia muy claros y que al observar el video estos se me hicieron mas fáciles de comprender y de aplicar en mi estrategia de auto aprendizaje.

3 Cómo relaciona usted lo aprendido en los videos, con sus conceptos previos y con lo aprendido en esta unidad. El auto aprendizaje es una estrategia didáctica en la cual juega un papel muy importante trabajar sobre la base de los conocimientos ya adquiridos y asimilados, pero también implica que al ir avanzando debemos trasformar y de cierta forma tecnificar nuestras ideas previas al combinarlas con conceptos nuevos que nos garanticen un mayor aprendizaje que nos va a servir para alcanzar un mayor rendimiento y eficiencia en nuestro trabajo como estudiantes y como futuros profesionales de la Adm. en salud

4 Le gusta que para cada unidad se amplíen los temas a través de videos ilustrativos? Los videos a través de su lenguaje sencillo y ameno nos ayudan a tener una idea mas clara dé los conceptos que hemos leído, ya que sus ilustraciones nos permiten de una manera directa relacionar los temas con el entorno que nos rodea dando una perspectiva mas abierta al conocimiento.


Descargar ppt "AUTO APRENDIZAJE TUTOR (A) AMPARO PITALUA DEIMER ANTONIO BURGOS MEJIA UNIVERSIDAD DE CORDOBA 1 SEMESTRE DE ADMINISTRACION EN SALUD M.E.A.D.V LORICA - CORDOBA."

Presentaciones similares


Anuncios Google