La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTOEVALUACIÓN 1.- ¿Cuáles son las fortalezas que tengo para operar y aplicar las HDT en mi escuela? 2.- ¿Cuáles son las debilidades que encontré para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTOEVALUACIÓN 1.- ¿Cuáles son las fortalezas que tengo para operar y aplicar las HDT en mi escuela? 2.- ¿Cuáles son las debilidades que encontré para."— Transcripción de la presentación:

1 AUTOEVALUACIÓN 1.- ¿Cuáles son las fortalezas que tengo para operar y aplicar las HDT en mi escuela? 2.- ¿Cuáles son las debilidades que encontré para poder aplicar HDT? R.- Desconocimientos de algunas funciones y procedimientos que puedo aprovechar de las TIC. 3.- ¿De los temas vistas ¿Qué fue lo que más fácil te resulto? R.-La revisión y análisis de la información. R.- En primer término lo aprendido en el curso de las Habilidades Digitales, el conocimiento que se ha adquirido con el uso constante de los programas de Microsoft Office como lo es PowerPoint, Excel y Office Word entre otros, Edición de videos, Fotografía y efectos de sonido con diversos programas así como el uso de internet con sus variables (claro está, con las que he aprendido a utilizar para el desempeño del trabajo de edición, que no son muchas como quisiera), a su vez el conocimiento Técnico adquirido en Hardware como de Sftware para poder armar y corregir los problemas que se presenten en un equipo de comput.o.

2 4.- De los temas vistos ¿Qué fue lo que más se te dificultó? R.- En realidad ninguna es difícil si tiene uno la directriz del facilitador y la disponibilidad del equipo y el internet 5.- ¿Qué otras habilidades tengo que desarrollar para operar HDT en mi escuela? R.- Mayor conocimiento del uso y aplicaciones de las TIC y en particular de las HDT, para poder consolidar y aplicar esos conocimientos. 6.- ¿Cómo consideras que fue tu aprendizaje en el curso? R.- Muy Bueno, aunque no como me hubiese gustado, el tiempo u horas es muy poco para poder desarrollar todo lo que implica, aprender solo sin la ayuda del Maestro se podría pero me llevaría tal vez el triple de tiempo porque estos aprendizajes requieren de mucha concentración y dedicación, además de que cada quien tiene su propio ritmo. Se debe practicar más en la realización de las planeaciones administrativa y redes de interacción entre alumnos. Maestros y directivos y consolidar así el aprendizaje.

3 7.- ¿Cómo me sentí durante el desarrollo del curso? R.- Cuando se tiene el apoyo un maestro como el Profesor Rafel Salmeron Amparan quien como facilitador estaba al pendiente de todos los compañeros para dar las indicaciones de forma amable y respetuosa lo que conlleva a todo alumno a generar mayor confianza y seguridad en el desarrollo de las actividades y si a esto agregamos el apoyo de los los compañeros del curso que otorgaban ideas para la realización de los trabajos toda vez que algunos de ellos manejaban muy bien ciertos programas de software. Considerando lo anterior puedo decir que me sentí muy bien en el desarrollo del curso 8.- ¿Cuál fue el aprendizaje más valioso que obtuviste en este curso? R. Que hay mucho por aprender y que lo importante es no tenerle miedo a la tecnología ni tampoco desesperarse, ir aplicando lo que se va aprendiendo y así ir incrementando el manejo y aplicación de las TIC en nuestra labor, para así también introducir al alumno en esta práctica contrarrestando con ello, en parte el mal uso generalizado que se le pueda dar a esta herramienta.


Descargar ppt "AUTOEVALUACIÓN 1.- ¿Cuáles son las fortalezas que tengo para operar y aplicar las HDT en mi escuela? 2.- ¿Cuáles son las debilidades que encontré para."

Presentaciones similares


Anuncios Google