La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMAS EMBEBIDOS 208006 Unidad 1. Reconocer los conceptos básicos de los sistemas embebidos Reconocer los componentes básicos de un sistema embebido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMAS EMBEBIDOS 208006 Unidad 1. Reconocer los conceptos básicos de los sistemas embebidos Reconocer los componentes básicos de un sistema embebido."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMAS EMBEBIDOS Unidad 1

2 Reconocer los conceptos básicos de los sistemas embebidos Reconocer los componentes básicos de un sistema embebido Reconocer los elementos básicos de la unidades centrales de procesamiento Reconocer los conceptos básicos de los sistemas embebidos Reconocer los componentes básicos de un sistema embebido Reconocer los elementos básicos de la unidades centrales de procesamiento OBJETIVOS Unidad 1: Conceptos generales sobre sistemas embebidos

3 Estructura UnidadCapítulosLecciones 1. Conceptos generales sobre sistemas embebidos 1. Introducción a los sistemas embebidos 1. Definición e Historia 2. Importancia y áreas de aplicación 3. Características 4. Preconceptos 5. Fases de diseño 2. Componentes principales de un sistema embebido 6. Diagrama de bloques de un sistema embebido. 7. Entradas: Sensores, muestreadores y conversores A/D. 8. Comunicación 9. Unidades de Procesamiento y Memoria 10. Salidas y conversores D/A 3. Unidades centrales de procesamiento 11. Componentes de una CPU 12. Arquitecturas más comunes 13. Comparación de los dispositivos más comunes 14. Microcontroladores HC Microprocesadores ColdFire y tarjetas de desarrollo

4 Para cumplir con cada uno de los objetivos planteados en la unidad 1, usted cuenta con los siguientes elementos necesarios para su aprendizaje autónomo. 1. Protocolo académico 2. Contenido en línea del curso 3. Contenido en formato pdf para descarga 4. Actividades de aprendizaje tipo individual 5. Actividades de aprendizaje de tipo grupal o trabajo colaborativo 6. Actividades Evaluativas 7. Asesoría asincrónica y sincrónica Individual y en pequeño grupo Para cumplir con cada uno de los objetivos planteados en la unidad 1, usted cuenta con los siguientes elementos necesarios para su aprendizaje autónomo. 1. Protocolo académico 2. Contenido en línea del curso 3. Contenido en formato pdf para descarga 4. Actividades de aprendizaje tipo individual 5. Actividades de aprendizaje de tipo grupal o trabajo colaborativo 6. Actividades Evaluativas 7. Asesoría asincrónica y sincrónica Individual y en pequeño grupo Elementos

5 Actividades Fase de AprendizajeActividadSistema de Evaluación Producto Reconocimiento Esta fase de aprendizaje pretende que el estudiante inicie su proceso de aprendizaje del curso de tecnología del cacao, aprovechando sus conocimientos previos, sus expectativas e intereses, con el fin de llegar al aprendizaje significativo. Reconocimiento de la Unidad No. 1 8 puntos Se trata de una lección evaluativa, sobre cada uno de los contenidos temáticos de la unidad uno. Tiempo de duración: sin límite de tiempo Intentos permitidos: 2 Individual Automática Responder a cada una de las preguntas propuestas, después de ser leído el texto Profundización Lección Evaluativa No puntos Profundizar en algunas temáticas específicas del curso a través de textos y preguntas. Tiempo de duración: sin límite de tiempo Intentos permitidos: 2 Individual Automática Responder a cada una de las preguntas propuestas, después de ser leído el texto Quiz No puntos Prueba que consta de 10 preguntas: con respuesta de selección múltiple con única respuesta y con múltiple respuesta. Tiempo de duración: 30 min. Intentos permitidos: 1 Individual Automática Responder cada pregunta en el tiempo estimado. Una vez iniciada la prueba, no se puede detener

6 Actividades Fase de AprendizajeActividadSistema de Evaluación Producto Transferencia Trabajo colaborativo No puntos Este trabajo consta de dos actividades, con una sola entrega en un trabajo final. 1. Cada integrante del grupo debe consultar sobre las actividades, y/o realizarlas en su sitio de origen 2. Colocar uno a uno en el foro de la actividad todos sus aportes, 3. Debatir los aportes dados por sus compañeros, 4. Deben asignar rol a cada uno de los integrantes del grupo, por ejemplo: Nombrar un líder de grupo,. Grupo colaborativo Evaluación Manual Participar en el foro de forma individual y construir un informe final con los aportes de cada integrante del grupo, Teniendo en cuenta la guía de actividades del trabajo

7 ¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor. Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Oscar V.


Descargar ppt "SISTEMAS EMBEBIDOS 208006 Unidad 1. Reconocer los conceptos básicos de los sistemas embebidos Reconocer los componentes básicos de un sistema embebido."

Presentaciones similares


Anuncios Google