La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perfil Empresarial o Grupal Internet tiene mayores posibilidades de las que en algún tiempo pudimos imaginar y ahora con las Redes Sociales y otras comunidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perfil Empresarial o Grupal Internet tiene mayores posibilidades de las que en algún tiempo pudimos imaginar y ahora con las Redes Sociales y otras comunidades."— Transcripción de la presentación:

1

2 Perfil Empresarial o Grupal Internet tiene mayores posibilidades de las que en algún tiempo pudimos imaginar y ahora con las Redes Sociales y otras comunidades virtuales se incrementan los canales de negocio.

3

4

5 Útiles para búsquedas en el trabajo. Son utilizadas en forma de Intranet. Permiten realizar conferencias online. Han modificado la manera de hacer marketing, lo que permitió atraer mas consumidores.

6

7 Perfecta fuente de información para saber lo que quiere el cliente y en un futuro retomar esta información para los planes estratégicos de la empresa. Útil para apalancar el servicio al cliente, además permite establecer relaciones con clientes prospecto. El consumidor puede interactuar y conocer las características de los productos, además de promociones, noticias de la empresa, lanzamiento de nuevos productos, etc.

8

9 Los malos comentarios generados en la red pueden dar mala imagen al negocio. Absorben el tiempo de los trabajadores y los agobian con el uso de tantas tecnologías.

10

11 Los mensajes no pueden ser muy extensos, y se tienen que abreviar demasiado. El ruido que se genera dentro de las redes puede ser excesivo por lo que es muy difícil mantener a un público fiel. Algunos usuarios se dedican a hacer SPAM.

12

13

14 GRACIAS POR VER NUESTROS TREABAJOS!! No usemos mal las redes sociales, aprovechémoslas y de la forma correcta. Valentina Gracés.


Descargar ppt "Perfil Empresarial o Grupal Internet tiene mayores posibilidades de las que en algún tiempo pudimos imaginar y ahora con las Redes Sociales y otras comunidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google