La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organiza Socio Colaborador www.todonoescomunicacion.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organiza Socio Colaborador www.todonoescomunicacion.com."— Transcripción de la presentación:

1 Organiza Socio Colaborador

2 Organiza Socio Colaborador El valor de la comunicación o La comunicación es clave para conseguir que la sociedad en general identifique y asocie una marca, concepto o entidad a determinados valores. o Es quizás la habilidad más diferencial de todas. Y es, con toda seguridad, la habilidad más perceptible. 1

3 Organiza Socio Colaborador Ágora de la Comunicación o La empresa, la persona hace entender a su entorno lo que es, lo que significa a través de lo que expresa: la comunicación. o Para conseguir que esa expresión sea lo más eficiente posible es necesario contar con profesionales del mundo de la comunicación. o Para todos aquellos (empresas y personas) que quieran saber más sobre cómo expresarse mejor se ha creado el Ágora de la Comunicación.

4 Organiza Socio Colaborador Ágora de la Comunicación ¿Qué es? Es una jornada en la que se hablará de comunicación desde diferentes perspectivas a través de personas para las cuáles la comunicación es protagonista en sus vidas: Directivos de empresas Consultores Políticos Empresarios Periodistas Es un lugar de encuentro de todos aquellos profesionales que quieran convertir la comunicación en una herramienta útil.

5 Organiza Socio Colaborador Ponentes confirmados Pablo Alzugaray Presidente Shackleton Juan Luis Cebrián CEO Grupo Prisa En época de crisis como la actual, la Marca cobra especial relevancia como referente de solidez y generador de confianza. El consumidor necesita mensajes que le generen confianza y le aporten tranquilidad. El precio pasa a un segundo plano. Joaquín de Ena Director Marketing Corporativo Grupo Santander La relación entre periodistas y empresas debe recordarnos el chiste del dentista ¿a que vamos a llevarnos bien…? Ángel Expósito Director de ABC La marca es uno de los activo más importantes de una empresa, e incluso las empresas pequeñas o recién fundadas deben pensar en dedicar recursos a la creación de una marca fuerte para competir con garantías José Ramón García Presidente Blu:Sense

6 Organiza Socio Colaborador Ponentes confirmados En comunicación no valen medias tintas: sólo una comunicación bien planificada e integrada garantiza el cumplimiento de la estrategia de la empresa Pilar Lladó Directora de Estudio de Comunicación "Las marcas ya no se anuncian, tienen que relacionarse. Bienvenidos a la era digital" John A. Lynn Presidente y CEO Grey Group España Fernando Pastor Director de Comunicación ICEX "La publicidad ha hecho mucho daño a la comunicación, incluso hay hasta quienes creen que son sinónimos... Marcos de Quinto Presidente de la División Ibérica de Coca-Cola Ángel Riesgo Presidente DDB España

7 Organiza Socio Colaborador " Corren tiempos de comunicación, pero no de correr mucho, sino de dar pasos cortos, seguros, confiables". José Manuel Velasco Director de Comunicación de Unión Fenosa y Presidente de DIRCOM Solo hay que abrir los ojos para ver como en plena crisis el fichaje de grandes dircoms está al alza, los líderes verdaderamente listos saben". Nuria Vilanova Presidenta y Fundadora de INFORPRESS Ponentes confirmados

8 Organiza Socio Colaborador Programa MAÑANA 08:30-09:15 Registro Asistentes 09:15-10:00 Acto inaugural. Todo NO es comunicación. José Manuel Velasco (Director de Comunicación de Unión Fenosa y Presidente de Dircom) y p onente pendiente de confirmación 10:05-10:35 Crisis y comunicación interna, oportunidad o compromiso. Nuria Vilanova – Presidenta y Fundadora de INFORPRESS 10:45-11:15 Comunicar en período de crisis. Pablo Alzugaray (CEO, Shackleton) y ponente pendiente de confirmación 11:25 DESAYUNO 11:50-12:20 ¿Se relacionan bien las empresas españolas con la prensa?- Angel Expósito (Director ABC) 12:30-13:00 ¿Por qué dicen que los políticos comunicamos tan mal? Ponentes pendientes de confirmación 13:10-13:40 No es necesario ser grande para tener una buena marca José Ramón García (Presidente Blusense) 13:50-14:20 Las nuevas tecnologías y la comunicación- John A. Lynn (CEO Grupo Grey España) 14:30 COMIDA BUFFET

9 Organiza Socio Colaborador TARDE 16:10-16:40 ¿Saben los de publicidad lo que es la comunicación? Marcos de Quinto (CEO Coca-Cola España) y Angel Riesgo (Presidente DDB Madrid) 16:50-17:20 Título de ponencia pendiente de confirmación Juan Luis Cebrián (CEO Grupo Prisa) 17:30-18:00 Todo es comunicación ¿tiene el conocimiento para conseguirlo? Pilar Lladó (Directora de Estudio de Comunicación) y Ponente pendiente de confirmación 18:10-18:40 ¿Comunicamos bien España?- Fernando Pastor (Dircom ICEX) y Joaquín de Ena (Director de Marketing Corporativo Grupo Santander) 18:50 Despedida Programa

10 Organiza Socio Colaborador Precio especial Fundación Luis Vives Precio : 150. Precio inscripción anticipada*: 100. * Para inscripciones realizadas antes del 30 de abril Precio Tarifa375.

11 Organiza Socio Colaborador Ágora de la Comunicación Fecha y lugar: Día: 18 de junio. Lugar de celebración: Palacio Municipal de Congresos. Campo de las Naciones. Web (www.todonoescomunicacion.com)www.todonoescomunicacion.com Organiza: Más Cuota Socio Colaborador: Dircom

12 Organiza Socio Colaborador


Descargar ppt "Organiza Socio Colaborador www.todonoescomunicacion.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google