La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Programa de Trainees Diciembre 2011-Abril 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Programa de Trainees Diciembre 2011-Abril 2012."— Transcripción de la presentación:

1 1 Programa de Trainees Diciembre 2011-Abril 2012

2 2 ¿Quiénes somos? Publisher y Desarrollador de videojuegos, dedicado a crear e innovar experiencias divertidas en dispositivos móviles y consolas. Creando soluciones de entretenimiento para un público de cualquier edad. Buscamos llevar la innovación latinoamericana a los mercados globales para crear un nuevo foco de atención. Nuestro objetivo es el entregar diversión y entretenimiento a las manos de nuestros consumidores.

3 3 Objetivos del Programa Detectar talento mexicano y ser facilitadores en el desarrollo profesional. Encontrar a los próximos lideres de la industria. Apoyo a high-potential students. Desarrollo de la industria. Apoyo al talento: Planes de Carrera.

4 4 ¿Como funciona?

5 5 Áreas de Oportunidad Marketing: Social Media, Relaciones Públicas, Community Managment. 3 VACANTES Arte: Ilustración, Gráficos, 2D, 3D. 3 VACANTES Desarrollo: Código, Inteligencia. Artificial,Engines, Físicas,Quality Assurance. 3 VACANTES !10 oportunidades de aprender con los mejores!

6 6 Beneficios del Programa Entrenamiento en diferentes áreas de interés Evaluaciones periódicas Programas de 5 meses con posibilidad de obtener planta Horarios Accesibles Planes de carrera acelerados Incentivo económico. Evolución y crecimiento profesional Aprender de los mejores Contacto con la industria creciente Equipos multi-disciplinarios

7 7 Descripción de Vacantes Marketing Ser estudiante de las carreras de Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o asimilado. Mayor de 20 años o con el 60% de los créditos de carrera Ingles del 80% Proactivo, sociable, excelente redacción y ortografía, creativo, trabajo en equipo. Experiencia laboral de 3 meses mínimo.

8 8 Programa de Marketing Introduction to Social Media La industria del videojuego Community Managment Manejo de medios (Online-Offline) BTL, Marketing Viral y de Guerrilla Nuevos Canales Dinamismo de la industria Contenidos E-Commerce Administración de Contenidos Building Links RRPP (Online-Offline) Instituciones Fondos Fiscales Proyectos / Operación de Proyectos Comercialización Estrategia 360·

9 9 Programa de Arte Ser estudiante de las carreras de Comunicación Visual, Diseño Gráfico, Diseño Web o asimilado. Mayor de 20 años o con el 60% de los créditos de carrera Ingles del 80% Proactivo, sociable, excelente redacción y ortografía, creativo, trabajo en equipo. Experiencia laboral de 3 meses mínimo o proyectos escolares importantes.

10 10 Descripción de programa Arte Ilustración Diseño de personajes Diseño de escenarios Diseño de objetos Diseño de niveles Animación Animación 3D(maya) Animación 2d (flash, after effects, toon boom)Diseño gráfico Diseño de logotipos Diseño de interfaz Usabilidad Diseño de materiales de comunicación visua Diseño de videojuegos Gameplay Diseño de niveles Integración con otras áreas l

11 11 Descripción de programa de Desarrollo Ser estudiante de las carreras de Ingeniera en Sistemas Computacionales, Sistemas, VideoGames. Mayor de 20 años o con el 60% de los créditos de carrera Ingles del 80% Proactivo, sociable, excelente redacción y ortografía, creativo, trabajo en equipo.

12 12 Programa de Desarrollo Programación orientada a objetos Inteligencia Artificial Habilidades matemáticas Diseño de bases de datos Manejo de bases de datos Programación web asp,jsp, php,javascript, html, css Integración con otras áreas Ingeniería de software

13 13 Información General y Contacto Manda tu CV y BOOK a si eres seleccionado nos pondremos en contacto contigo Subject: UNIVERSIDAD.NOMBRE.AREA Ejemplo: ANAHUACNORTE.JORGELUISL.MKT ¡Mucha Suerte!

14 14 Programa de Trainees Diciembre 2011-Abril 2012


Descargar ppt "1 Programa de Trainees Diciembre 2011-Abril 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google