La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capítulo 15 Paquete de Dragado Control en Tiempo Real del proceso de dragado. Integrado con HYPACK MAX Puede ser usado en: Dragas de Corte de Succión Dragas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capítulo 15 Paquete de Dragado Control en Tiempo Real del proceso de dragado. Integrado con HYPACK MAX Puede ser usado en: Dragas de Corte de Succión Dragas."— Transcripción de la presentación:

1 Capítulo 15 Paquete de Dragado Control en Tiempo Real del proceso de dragado. Integrado con HYPACK MAX Puede ser usado en: Dragas de Corte de Succión Dragas de Arrastre Dragas de cuchara (a veces)

2 Organización Pantalla y Ventanas

3 Ventana de Mapa de Area Puede desplegar: Grilla (X/Y & Lat-Long) Traza de barco Archivos de Fondo Blanco Archivos Matriz (Simple o Multiple) Barco (Posición y Forma) Líneas Planeadas

4 Archivos de Fondo Automáticamente carga todos los archivos de fondo activados en la pantalla de HYPACK ® MAX. Puede activar/desactivar al instante usando la opción de cartas.

5 Archivos de Matrix – Presentación en Pantalla Los usuarios pueden usar la matriz para desplegar la cobertura de fondo coloreada.

6 Archivos Matriz La Matriz debe cubrir un área completa Configuración de matrix y tamaño de celda es definido en HYPACK ® MAX Los datos de Matriz son obtenidos desde un archivo XYZ usando: Programa TIN modelo Programa Mapper

7 Superficies registradas Para cada celda en DredgePack controla dos superficies: Surperficie de Levantamiento (dato original) - nunca cambia Superficie de dragados Debe ser mas profunda que la superficie de levantamiento Nuevo valores deben ser mas profundos que los anteriores. Superficie de Dragado Superficie de levantamiento

8 Editor Matriz Los usuarios pueden crear un archivo de matriz simple o multiple. Usted puede ajustar las matrices usando las esquinas de la gráfica de matriz o entrando los valores en la tabla.

9 Editor Matriz Toma 32 bytes para crear una celda de matriz. Si usted tiene una matriz de 1000 x 1000 con celdas con tamaño 1 x 1, (1 million de celdas), la matriz requerirá 32Mb de espacio de disco/memoria. Cualquier archivo de matriz activado será cargado automáticamente en DredgePak.

10 Colores de Matriz DredgePack toma los colores de la rueda de colores de HYPACK ® MAX. Usted puede acceder los colores haciendo clic con el botón derecho en la barra colores de matriz.

11 Ventana de Despliegue de Datos Los usuarios pueden cambiar la lista de opciones y el orden de despliegue accediendo el menu de Configuración De Despliegue.

12 Ventana de Despliegue de Datos (cont.) La opción Despliegue -Estilo le permite cambiar el estilo de la visualizacion de datos. EL color de cada elemento en el Despliegue de Datos es tomado del Simbolo de Color del barco. Elementos universales son dibujados en negro. ^ Recessed Style

13 Indicadores Izquierda/Derecha El indicador es una combinación de tres escalas lineales. Texto puede ser fijo o puede flotar sobre una flecha. Los usuarios pueden seleccionar la fuente para texto independientemente. CNTL-C Expande la escala por factor de 2. CNTL-V Contrae la escala por factor de 2..

14 Instrumentación de las Dragas Nos gustan las dragas que ya tienen implementado sensores de profundidad- si tienen interfase serial aún mejor Para dragas de corte de succión podemos usar un inclinómetro para medir el angulo del brazo Para dragas de arrastre podemos usar sensores de presión (bubbler)

15 Configuración de dragas de corte de succión I Midiendo el angulo del brazo y conociendo la longitud del brazo, DredgePack calcula la profundidad del brazo y la posición de la cabeza de corte El calado es normalmente contante o varía lentamente (puede ser entrado manualmente)

16 Configuración de dragas de corte de succión II DredgePack también puede traquear la posición del spud (puntal) la posición del spud (puntal) debe ser fija

17 Configuración de draga de Arrastre Normalmente cada brazo es instalado con un sensor de presión (bubbler). Para brazos articulados es necesario dos sensores El calado varía rapidamente así que usted necesitará un sensor de calado

18 Dragas de Cuchara y Backhoe Cada una es diferente Usted necesita tener un sistema especial de instrumentación instalado Envienos un diagrama cinemático y una descripción cuando pregunte sobre DredgePack.

19 Colección de Datos DredgePack graba todos los movimientos de la draga El formato de registro es el mismo de los archivos de datos brutos de HYPACK MAX La velocidad de registro puede ser reducida en el programa de configuración de Hardware.

20 Cálculo de Volúmenes DredgePack calcula un volumen aproximado entre la superficie de levantamiento y la superficie de dragado (differencia área de celda x) Este método NO reemplaza el levantamiento de postdragado Superficie Dragada Superficie de Levantamiento

21 Aproximaciones en DredgePack Lo que usted ve en la pantalla solo es un modelo de la realidad. DredgePack asume que: Una vez la celda ha sido tocada el volumen total de material ha desaparecido. No hay derrumbe de material – todo se congela cuando la cabeza dragadora deja la celda No sabemos una mejor forma de hacerlo


Descargar ppt "Capítulo 15 Paquete de Dragado Control en Tiempo Real del proceso de dragado. Integrado con HYPACK MAX Puede ser usado en: Dragas de Corte de Succión Dragas."

Presentaciones similares


Anuncios Google