La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2003 HYPACK MAX Training Seminar1 34 – Personalizando Colores en SURVEY usando SCHEMEBUILDER ¿Que es un esquema? Un esquema es un conjunto de colores que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2003 HYPACK MAX Training Seminar1 34 – Personalizando Colores en SURVEY usando SCHEMEBUILDER ¿Que es un esquema? Un esquema es un conjunto de colores que."— Transcripción de la presentación:

1 2003 HYPACK MAX Training Seminar1 34 – Personalizando Colores en SURVEY usando SCHEMEBUILDER ¿Que es un esquema? Un esquema es un conjunto de colores que define la presentacion de tu ventana de SURVEY. Los esquemas estan guardados en archivos de datos con una extension.scm Con Esquemas, un usuario puede definir los colores de mas de 70 elementos en SURVEY y Windows®, para ajustar la presentacion de SURVEY en diferente condiciones de luz.

2 2003 HYPACK MAX Training Seminar2 34 – Personalizando Colores en SURVEY usando SCHEMEBUILDER ¿Por que esquemas? Esquemas fueron creados por la necesidad de mejorar los colores de dia/noche en HYPACK®. Hay 4 Esquemas pre- definidos con HYPACK que representa las especificaciones de IHO durante el Día Claro, Día Oscuro, Noche Clara, y la Noche Oscura. Usted puede usar estos o puede crear sus propio. Eso es donde Schemebuilder es usado.

3 2003 HYPACK MAX Training Seminar3 34 – Personalizando Colores en SURVEY usando SCHEMEBUILDER Pantalla de SchemeBuilder Lista de Elementos Ventana de Prevista Area de Seleccion de Colores

4 2003 HYPACK MAX Training Seminar4 34 – Personalizando Colores en SURVEY usando SCHEMEBUILDER Usando el programa Schemebuilder Abra el programa Schemebuilder en HYPACK® yendo a la opción de menú de Configuraraciones y seleccionando en el menú "Schemebuilder"

5 2003 HYPACK MAX Training Seminar5 34 – Personalizando Colores en SURVEY usando SCHEMEBUILDER Usando el programa SchemeBuilderII La Lista del Elemento en la izquierda contiene los objetos cuyos colores pueden ser manipulados Para cambiar el color de un artículo usted puede doble pulse el botón del curso en el artículo en la lista, o seleccione el artículo y pulse el botón apropiado en el Área de la Selección de Color. Una caja del diálogo de colores aparecerá.. Los artículos tendrán propiedades diferentes que pueden cambiarse: Color 1, Color 2, o Propiedades de la Fuente. El artículo seleccionó al derecho (el Fondo del Mapa) tiene sólo Color 1 como el editable Color Selection Area (Magnified)

6 2003 HYPACK MAX Training Seminar6 34 – Personalizando Colores en SURVEY usando SCHEMEBUILDER Usando el programa SchemeBuilder III En esta imagen, usted ve que el fondo se cambió del verde a blanco. Ahorre el esquema haciendo clic adelante el menu ' Archivo', y seleccionando Guardar. Los esquemas se guardaran, por defecto, en el directorio de los Esquemas en su directorio de HYPACK principal. Usted puede guardarlos en cualquier parte, pero este directorio es donde el programa de Levantamiento los buscará. Color Selection Area (Magnified). Color1 changed to white.

7 2003 HYPACK MAX Training Seminar7 34 – Personalizando Colores en SURVEY usando SCHEMEBUILDER Cargando el Esquema en Levantamiento Después de guardar el esquema, usted puede cargarlo en el Levantamiento. 1.Haga clic adelante el Menú de Opciones en el Programa del Levantamiento. 2.Seleccionar el Esquema de Color. Una caja del diálogo con una lista de Esquemas en el 'el directorio de Esquemas aparecerá. 3.Seleccione el Esquema que usted quiere cargar. Usted puede ver el esquema de Levantamiento que nosotros creamos en la imagen en el derecho del fondo.

8 2003 HYPACK MAX Training Seminar8 34 – Customizing Colors in SURVEY Using SCHEMEBUILDER Trabajando con los Colores de Windows® Si usted selecciono el esquema para sus colores de Windows®, usted notará que los colores para todos los programas en su computadora han cambiado. Al terminar el Levantamiento, los colores de Windows® se restaurarán a lo que ellos eran anteriores a empezar el Levantamiento


Descargar ppt "2003 HYPACK MAX Training Seminar1 34 – Personalizando Colores en SURVEY usando SCHEMEBUILDER ¿Que es un esquema? Un esquema es un conjunto de colores que."

Presentaciones similares


Anuncios Google