La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capítulo 7 VELOCIDAD DE SONIDO. Velocidad de Sonido Calibración usando barra de chequeo Este método solo es usando con ecosondas de Haz Simple. Si usted.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capítulo 7 VELOCIDAD DE SONIDO. Velocidad de Sonido Calibración usando barra de chequeo Este método solo es usando con ecosondas de Haz Simple. Si usted."— Transcripción de la presentación:

1 Capítulo 7 VELOCIDAD DE SONIDO

2 Velocidad de Sonido Calibración usando barra de chequeo Este método solo es usando con ecosondas de Haz Simple. Si usted usa este método, usted no necesita aplicar la corrección de velocidad de sonido ya que sus sondas ya están calibradas para el rango de medidas.

3 Aplicando Correcciones Velocidad de Sonido a datos de Haz simple y Multihaz. Supongamos que ha comprado una unidad de Medición de la Velocidad de Sonido y ha obtenido las mediciones de velocidad a través de la columna de agua.

4 VII.B.Velocidad de Sonido (cont) 1.Inicie el Programa de VELOCIDAD DE SONIDO bajo la opción Procesamiento – Velocidad de Sonido. 2.Entre las mediciones con la correspondiente profundidad. Si usted esta trabajando en rejilla en pies, entre la profundidad en pies. 3.Si usted esta trabajando en rejilla en metros, entre la profundidad en metros 4.Entre el valor de la Velocidad de Sonido inicial que usted configuro en su ecosonda.

5 VII.B.Velocidad de Sonido (cont) Archivo de datos BRUTO de Haz Simple : Usted puede corregir Archivo de datos BRUTO de Haz Simple seleccionando el menú Archivo – Corregir Sondas y entre el nombre del archivo *.LOG (Catalogo) del Directorio BRUTO. Esto hará que la tabla de velocidad sea insertada en la cabecera de los archivos de datos BRUTOS. Los valores de corrección de Velocidad serán automáticamente calculados cuando lea los datos en el Programa EDITOR DE HAZ SIMPLE.

6 VII.B. Velocidad de Sonido (cont) Datos de Haz Simple EDITADOS: Usted puede corregir los Archivos de Datos de Haz Simple EDITADOS seleccionando la opción Archivo – Corregir Sondas menú entre el nombre del archivo *.LOG (Catalogo) del Directorio EDITAR. EL Programa calculara el valor de la corrección de velocidad para cada sonda y lo insertara en el archivo de sondaje.

7 Velocidad de Sonido (cont) Datos Multihaz : Cuando ejecute el EDITOR de HYSWEEP, usted deberá entrar el archivo de corrección de Velocidad de Sonido. En el programa VELOCIDAD DE SONIDO, seleccione Archivo – guardar archivo Velocidad y guarde la tabla a un archivo *.VEL. Esto es lo que cargara en el EDITOR de HYSWEEP. Los archivos *.VEL son guardados en el directorio actual de proyecto.

8 Velocidad de Sonido-Método Alternativo Permite la aplicación de correcciones de velocidad basadas en diferentes zonas de profundidad Trabaja solo con archivos de formato editado ALL


Descargar ppt "Capítulo 7 VELOCIDAD DE SONIDO. Velocidad de Sonido Calibración usando barra de chequeo Este método solo es usando con ecosondas de Haz Simple. Si usted."

Presentaciones similares


Anuncios Google