La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APRECIACIÓN DEL ARTE Primer encargo. DESCRIPCIÓN GENERAL Los participantes deberán diseñar y aplicar una actividad, que deberá desarrollada con sus estudiantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APRECIACIÓN DEL ARTE Primer encargo. DESCRIPCIÓN GENERAL Los participantes deberán diseñar y aplicar una actividad, que deberá desarrollada con sus estudiantes."— Transcripción de la presentación:

1 APRECIACIÓN DEL ARTE Primer encargo

2 DESCRIPCIÓN GENERAL Los participantes deberán diseñar y aplicar una actividad, que deberá desarrollada con sus estudiantes. Debe tener como ejes fundamentales uno o dos tópicos de los abordados en la clases (Prehistoria, Egipto, Grecia, Roma).

3 ¿QUÉ HACER? Productos esperados 1.Diseño de actividad curricular (formal) en relación con las bases curriculares del área y con los temas de clases. 1.Evidencias de aplicación de la actividad con los niños (fotografías, videos, infografías etc), que deben ser: 1.Presentados al curso a través de multimedia directa (ppt, prezzi) u on line a través de Youtube

4 INSUMOS Vocabulario ad-hoc Textos: Historia del Arte. (1989), Leal y Carracedo. Páginas Historia del Arte.(1996), Figueroa y Fernández Páginas Ppts presentados en las clases. Fichas temáticas por tema

5 RÚBRICA DESEMPEÑOS Aprobado 4 Notable 6Sobresaliente 7 CRITERIOS Diseño de actividad curricular La actividad curricular encargada cumple con las exigencias básicas. La actividad curricular denota y connota preocupación técnica y formal. La actividad curricular es muy adecuada, considera los tópicos necesarios y anticipa de manera coherente un sentido a la misma. Conceptos, ejes temáticos y creatividad La actividad curricular menciona los ejes temáticos escogidos pero no los aborda. La actividad curricular aborda los ejes temáticos y se mueve en ellos, sin sacarles partido creativamente. La actividad curricular se estructura coherentemente a partir de los ejes temáticos escogidos, generando una propuesta creativa y vanguardista. Calidad conceptual y didáctica de la presentación La presentación es anodina, poco clara y sin conclusiones substanciales. La presentación es motivadora, responde a las dudas y evidencia algunas conclusiones relevantes. La presentación es entretenida, clara y precisa. Deja claras las dudas, contesta las preguntas y es propositiva de conclusiones que van allá de la experiencia de aula a la que se refiere. RÚBRICA 17 PUNTAJE

6 ENTREGA Y PRESENTACIÓN Planificación de actividad curricular 13 julio, breve presentación de 2 minutos de duración. Presentación al grupo 20 de julio de 10 minutos de duración.


Descargar ppt "APRECIACIÓN DEL ARTE Primer encargo. DESCRIPCIÓN GENERAL Los participantes deberán diseñar y aplicar una actividad, que deberá desarrollada con sus estudiantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google