La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Tel.: (506) 8833-7350 - Kit universal para diagnóstico y prueba del sistema completo de inyección.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Tel.: (506) 8833-7350 - Kit universal para diagnóstico y prueba del sistema completo de inyección."— Transcripción de la presentación:

1 - Tel.: (506) Kit universal para diagnóstico y prueba del sistema completo de inyección Common Rail Kit Diagnostico CR

2 Kit universal para diagnóstico y prueba del sistema completo de inyección Common Rail Compatible con los sistemas Delphi, Bosch, Siemens y Denso Nota: Los nombres de fabricantes de equipos originales se utilizan para fines de identificación solamente. MM03 - CR Test Bomba de Alta Presión Inyectores Sensor de presión - Tel.: (506)

3 Características y ventajas Las dos causas principales de la reducción de presión dentro del sistema son una bomba defectuosa (la presión generada es insuficiente) y/ó inyectores defectuosos (perdida de presión por sobrante). El MM03 diagnostica y prueba los componentes del sistema de inyección: * Mide la presión generada por la bomba de alta presión CR en forma digital. * Emula la señal para el comando individual de los distintos sistemas: - Válvula reguladora de presión Bosch CP1. - Válvula reguladora de flujo Bosch CP3. - Válvula reguladora de flujo Delphi. - Válvula reguladora de presión Siemens. - Válvula reguladora de flujo Siemens. * Identifica el componente defectuoso dentro del sistema CR (bomba, inyector, sensor de presión ). * Mide el retorno de combustible de cada inyector. (1) * Controla los inyectores piezoeléctrico y electromagnéticos sobre un probador convencional. (2) * Incluye los adaptadores y los simuladores de componentes necesarios para todos los modelos. * No es necesario desmontar y volver a montar el sistema CR. * Equipo totalmente portátil de fácil manejo, para ser usado dentro y fuera del taller. El equipo ha sido diseñado para utilizarse con los sistemas fabricados por Delphi, Bosch, Siemens y Denso. Por lo tanto, con una única inversión, un taller adquiere la posibilidad de diagnosticar y probar la gama completa de sistemas de Common Rail. Nota: Los nombres de fabricantes de equipos originales se utilizan para fines de identificación solamente. Menú de sistema en Español MM03 - CR Test - Tel.: (506)

4 Contenido total del Kit Equipo totalmente portátil de fácil manejo, para ser usado dentro y fuera del taller Valija de Transporte Cables adaptadores Cables simuladores Pincha cables MM03-CR test Probeta graduada MM03-KP Piezoelectrico Tubo siliconado para conexión de raccord Raccord para medición retorno de inyectores Bosch MM03 - CR Test - Tel.: (506)

5 MM03 KP – Piezoeléctrico (incluído) Adaptador provisto con el kit MM03-CR para probar los inyectores piezoeléctricos existentes y de nueva generación. Sistemas: - Bosch - Piezo-Inline - Siemens Nota: Los nombres de fabricantes de equipos originales se utilizan para fines de identificación solamente. MM03 - CR Test - Tel.: (506)

6 Control de los inyectores piezoeléctrico y electromagnéticos sobre un probador convencional. Pudiendo verificar la pulverización, presión de inicio de inyección y retorno. El kit se compone de un probador de inyectores, acople rápido y puede completarse con un aspirador de pulverización. (2) Kit de control (opcional) MM03 - CR Test - Tel.: (506)

7 Nota: Los nombres de fabricantes de equipos originales se utilizan para fines de identificación solamente. MM03 - CR Test Con el Kit Medidor de Retorno, conectado al Kit MM03 CR se mide el retorno de combustible de cada inyector. (1) Kit Medidor Retorno de inyectores (opcional) - Tel.: (506)


Descargar ppt "- Tel.: (506) 8833-7350 - Kit universal para diagnóstico y prueba del sistema completo de inyección."

Presentaciones similares


Anuncios Google