La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PURIFICADORA MEXICANA DE DIESEL, S.A. de C.V.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PURIFICADORA MEXICANA DE DIESEL, S.A. de C.V."— Transcripción de la presentación:

1 PURIFICADORA MEXICANA DE DIESEL, S.A. de C.V.
PRESENTACIÓN EQUIPO DIESELIMPIO® MODELO LIMPIA-TANQUE

2 Contenido de la presentación
Círculo de diesel sucio en las unidades Equipo Dieselimpio® para solucionar la cadena de desgaste El uso del Equipo Dieselimpio® modelo LIMPIA-TANQUE para obtener resultados Características físicas del equipo Funcionamiento Ficha técnica Contáctenos

3 ¿ Qué causa el diesel no filtrado ?
Antes de llegar a los cilindros del motor donde se transforma en energía, las impurezas contenidas en el diesel causan serios problemas de desgaste prematuro de varios componentes de la unidad. 1. Las paredes internas del tanque son atacadas desprendiéndose sólidos metálicos que dañan la bomba de inyección 6. El exceso de diesel contaminado se transforma en humo negro y desgasta cilindros, pistones, válvulas y contamina a su vez los líquidos lubricantes 2. Los filtros primario y secundario son saturados y se dificulta el flujo de combustible (dosificado con precisión) 7. El proceso de combustión no se lleva a cabo completo lo que genera que el motor no trabaje eficientemente perdiendo potencia. Esto provoca que se necesiten más cambios de velocidad y por lo tanto mayor consumo de diesel 3. La bomba de inyección se desregula y se desgasta 4. Los conductos que transportan el diesel quedan parcialmente obstruidos Todo esto genera gastos excesivos de uso y mantenimiento así como tiempo perdido por tener las unidades en el taller 5. Se dan fallas en los inyectores por las impurezas provocando que en lugar de que el diesel sea pulverizado se gotee al motor

4 ¿ Cómo solucionar esta cadena de desgaste ?
El equipo Dieselimpio® permite filtrar y eliminar tanto los lodos y la humedad de los tanques de combustible diesel de autobuses, tractocamiones, maquinaria, tanques subterráneos (expendios de diesel) para evitar el desprendimiento de los sólidos metálicos en el tanque. Una vez iniciado este proceso de limpieza, las demás partes del ciclo del diesel funcionarán como fueron programadas originalmente disminuyendo el desgaste de partes manteniendo y mejorando las características operativas de consumo de diesel y potencia del motor

5 Características Físicas del Equipo Dieselimpio® Modelo LIMPIA-TANQUE
Construido con acero y placas de aluminio forjado Manubrio y llantas de hule macizo para su fácil desplazamiento Llaves de globo en bronce Mangueras anilladas de plástico rígido Arrancador a prueba de explosión Motor a prueba de goteo de 1 HP 110V 60 Ciclos 1 Fase Manómetro indicador de presión positiva y de reemplazo de papel filtro Relees de protección térmica del motor Paro automático en caso de sobrecarga Bomba de succión con tamiz previo para sólidos gruesos Capacidad de 4200 lts por hora (70 lts X min) Únicos Consumibles: papel filtro higroscópico de 3 a 5 micras

6 ¿ Cómo funciona el Modelo LIMPIA-TANQUE ?
2 PRE-FILTRO Filtrado de sólidos gruesos 3 PAPEL FILTRO Retiene sólidos y humedad de hasta 3 micras 1 SUCCION del Diesel Sucio Diesel No Filtrado Diesel Filtrado 4 RETORNO del Diesel Filtrado Muestra de papel después de la limpieza interna del tanque Al regresar el Diesel Filtrado al tanque, se genera turbulencia que permite que se desprendan los sólidos incrustados en las paredes por lo que se sugiere dar de 2 a 3 ciclos para mejorar considerablemente el proceso de limpieza


Descargar ppt "PURIFICADORA MEXICANA DE DIESEL, S.A. de C.V."

Presentaciones similares


Anuncios Google