La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BED & BREAKFAST BACKPACKERS HOSTEL B&B. EQUIPO Susana NahumConsuelo García Valentina García Trinidad Bravo Javiera Moya Carmen Strauss.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BED & BREAKFAST BACKPACKERS HOSTEL B&B. EQUIPO Susana NahumConsuelo García Valentina García Trinidad Bravo Javiera Moya Carmen Strauss."— Transcripción de la presentación:

1 BED & BREAKFAST BACKPACKERS HOSTEL B&B

2 EQUIPO Susana NahumConsuelo García Valentina García Trinidad Bravo Javiera Moya Carmen Strauss

3 OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Bellezas naturales sorprendentes a nivel mundial poco explotadas * Fuente: Estudio de Marca País, Interbrands Nicho desatendido: establecimientos de alojamiento Mercado del turismo en incipiente desarrollo. Se espera que sea una de las principales industrias en Chile en el mediano-largo plazo. * Comercio Online + Aeroíneas Low Cost (atractiva rentabilidad) B&B

4 MODELO DE NEGOCIOS Key Partners Aerolíneas Low Cost Agencias intermediarias de reserva de hoteles. Agencias turísticas locales Tarjetas de Crédito Cost Structure Servicio de desayuno del hostal Empleados para aseo y orden Administración del hostal Revenue Managment Value Prepositions Ofrecemos un alojamiento acogedor y moderno en donde los visitantes podrán sociabilizar, salir y ver la ciudad y sus alrededores, y tener una familia por el tiempo en el que se hospede con nosotros. Key Resources Conocimiento de destinos y panoramas turísticos en Chile Herramientas web Personal acogedor Revenue Streams Servicio de alojamiento y desayuno Otros servicios Key Activities Sistema de venta ágil y confiable. Promoción/ Maketing internacional Fidelización durante el recorrido por Chile Ch Channels BB App World Hostel World Pagina web/Redes sociales Backpackers Chile Customer Relationship Relación de cercanía mediante ambiente acogedor y un personal que se relacione con ellos (hable el idioma, que sean jóvenes, etc.) Cutomer Segments Extranjeros que viajan por placer Hombres y mujeres (18-30 años) Nivel socioeconómico variado Viajeros sensibles a precio pero demandan calidad B&B

5 # / PasoPregunta a cotejar Cifra esperada Supuestos de calculo Forma de investigación Resultado y fecha esperada 1 ¿El segmento objetivo es suficiente? 34,550 al año Total de extranjeros/ FEDETUR (Federación de Empresas de Turismo de Chile) 31/agosto 2 ¿El gasto promedio del segmento objetivo es consistente con nuestra propuesta de valor? 90 USD / habitación / 3 días (por concepto de desayuno, alojamiento y otros servicios asociados) Precios que varían entre los 20UDS y 40USD diarios (Barómetro Chileno del turismo 2010) hile.com hile.com 16/ Septiembre 3 ¿Son nuestros aliados valorados por los clientes? (Tarjetas de crédito y webpay) $ Gasto total extranjeros: $ (Barómetro Chileno del turismo 2010) 16/septiembr e 4 ¿Cómo supliremos la baja de los ingresos afectada por el factor estacionalidad? 58524*Precio en temporada alta *Precio en temporada baja (Cant. de turistas del primer y último trimestre) – (Cant. De turistas del segundo y tercer timestre) Sernatur 2/Septiembre Hipótesis y supuestos

6 El concepto B&B

7 BED & BREAKFAST BACKPACKERS HOSTEL B&B


Descargar ppt "BED & BREAKFAST BACKPACKERS HOSTEL B&B. EQUIPO Susana NahumConsuelo García Valentina García Trinidad Bravo Javiera Moya Carmen Strauss."

Presentaciones similares


Anuncios Google