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Estudio Satisfacción Socios Generales CDUC Septiembre 2013.

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Presentación del tema: "Estudio Satisfacción Socios Generales CDUC Septiembre 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Satisfacción Socios Generales CDUC Septiembre 2013

2 Objetivo encuesta: Identificar los niveles de Satisfacción de los socios del Club Universidad Católica. Población Objetivo: Socios Titulares, hijos, Cónyuges y usuarios del Club Deportivo Universidad Católica, en general. Muestra: 329 casos. Técnica de medición: encuestas cara a cara (263) y auto aplicadas online (66). Fecha del terreno: Julio CARACTERIZACIÓN DE LA MUESTRA Precisiones metodológicas de la información

3 OBJETIVOS DEL ESTUDIO Objetivo General Conocer la satisfacción de los socios generales del Club Deportivo Universidad Católica. Objetivos Específicos Conocer el nivel de satisfacción de los socios del CDUC en cada una de las experiencias vividas al ingresar al club (portería, recepción, piscina, actividades dirigidas, gimnasio, cafetería y restaurant, tenis, squash, etc.).

4 SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO CDUC Luego de repasar las experiencias vividas en cada una de las áreas del club, un 79 % de los socios indica que se encuentra satisfecho, y sólo un 5 % insatisfecho. -> Por lo que una vez que los socios recuerdan su experiencia, esta genera una mejor satisfacción. -> Esta pregunta esta al inicio y al final del cuestionario Menor a 4 6 y

5 SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO CLUB HOUSE Menor a 4 6 y Pregunta incorporada año 2013

6 SATISFACCIÓN CON PORTERÍA Y RECEPCIÓN Menor a 4 6 y 7 PorteríaRecepción PorteríaRecepción

7 SATISFACCIÓN CON CAFETERÍA Menor a 4 6 y

8 SATISFACCIÓN CON RESTAURANTE Menor a 4 6 y

9 SATISFACCIÓN CON INSTALACIONES DEL TENIS Menor a 4 6 y 7

10 SATISFACCIÓN CON INSTALACIONES DE SQUASH Menor a 4 6 y

11 SATISFACCIÓN CON GIMNASIO Menor a 4 6 y

12 SATISFACCIÓN CON CYCLING Menor a 4 6 y

13 SATISFACCIÓN CON CLASES DIRIGIDAS Menor a 4 6 y

14 SATISFACCIÓN CON PISCINA TEMPERADA Menor a 4 6 y

15 SATISFACCIÓN CON CAMARINES Menor a 4 6 y Pregunta incorporada año 2013

16 SATISFACCIÓN CON BEAUTY CENTER Menor a 4 6 y

17 SATISFACCIÓN CON GUARDERÍA Menor a 4 6 y

18 SATISFACCIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN Menor a 4 6 y

19 RECOMENDACIÓN Un 86% en 2013 recomendaría a un amigo para que ingrese como socio de la Fundación. No recomendaría Recomendaría

20 SATISFACCIÓN CON HORARIOS DE ATENCIÓN Menor a 4 6 y

21 RESUMEN: SATISFACCIÓN SEGÚN ÁREAS DEL CLUB Escala de 1 a 7 Medida: porcentaje N: 57 N: 329 N: 174 N: 255 N: 42 N: 55 N: 329 N: 180 N: 81 N: 46 N: 164 N: 329 N: 265


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