Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Estudio Satisfacción Socios Generales CDUC
Septiembre 2013
2
CARACTERIZACIÓN DE LA MUESTRA Precisiones metodológicas de la información
Objetivo encuesta: Identificar los niveles de Satisfacción de los socios del Club Universidad Católica. Población Objetivo: Socios Titulares, hijos, Cónyuges y usuarios del Club Deportivo Universidad Católica, en general. Muestra: 329 casos. Técnica de medición: encuestas cara a cara (263) y auto aplicadas online (66). Fecha del terreno: Julio 2013.
3
OBJETIVOS DEL ESTUDIO Objetivo General
Conocer la satisfacción de los socios generales del Club Deportivo Universidad Católica. Objetivos Específicos Conocer el nivel de satisfacción de los socios del CDUC en cada una de las experiencias vividas al ingresar al club (portería, recepción, piscina, actividades dirigidas, gimnasio, cafetería y restaurant, tenis, squash, etc.).
4
SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO CDUC
Menor a 4 6 y 7 2012 2013 Luego de repasar las experiencias vividas en cada una de las áreas del club, un 79 % de los socios indica que se encuentra satisfecho, y sólo un 5 % insatisfecho. -> Por lo que una vez que los socios recuerdan su experiencia, esta genera una mejor satisfacción. -> Esta pregunta esta al inicio y al final del cuestionario
5
SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO CLUB HOUSE
Menor a 4 6 y 7 2013 Pregunta incorporada año 2013
6
SATISFACCIÓN CON PORTERÍA Y RECEPCIÓN
Menor a 4 6 y 7 2012 2013 Portería Recepción Portería Recepción
7
SATISFACCIÓN CON CAFETERÍA
Menor a 4 6 y 7 2012 2013
8
SATISFACCIÓN CON RESTAURANTE
Menor a 4 6 y 7 2012 2013
9
SATISFACCIÓN CON INSTALACIONES DEL TENIS
Menor a 4 6 y 7 2012 2013
10
SATISFACCIÓN CON INSTALACIONES DE SQUASH
Menor a 4 6 y 7 2012 2013
11
SATISFACCIÓN CON GIMNASIO
Menor a 4 6 y 7 2012 2013
12
SATISFACCIÓN CON CYCLING
Menor a 4 6 y 7 2012 2013
13
SATISFACCIÓN CON CLASES DIRIGIDAS
Menor a 4 6 y 7 2012 2013
14
SATISFACCIÓN CON PISCINA TEMPERADA
Menor a 4 6 y 7 2012 2013
15
SATISFACCIÓN CON CAMARINES
Menor a 4 6 y 7 2013 Pregunta incorporada año 2013
16
SATISFACCIÓN CON BEAUTY CENTER
Menor a 4 6 y 7 2012 2013
17
SATISFACCIÓN CON GUARDERÍA
Menor a 4 6 y 7 2012 2013
18
SATISFACCIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN
Menor a 4 6 y 7 2012 2013
19
RECOMENDACIÓN No recomendaría Recomendaría 2012 2013 Un 86% en 2013 recomendaría a un amigo para que ingrese como socio de la Fundación.
20
SATISFACCIÓN CON HORARIOS DE ATENCIÓN
Menor a 4 6 y 7 2012 2013
21
RESUMEN: SATISFACCIÓN SEGÚN ÁREAS DEL CLUB
Escala de 1 a 7 Medida: porcentaje N: 57 N: 329 N: 174 N: 255 N: 42 N: 180 N: 46 N: 180 N: 329 N: 55 N: 329 N: 81 N: 265 N: 164
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.