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JUNIO 2005. AV Business & Communication, la primer Full Service Incentive & Marketing Company de la Argentina, desarrolló la primera Investigación que.

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Presentación del tema: "JUNIO 2005. AV Business & Communication, la primer Full Service Incentive & Marketing Company de la Argentina, desarrolló la primera Investigación que."— Transcripción de la presentación:

1 JUNIO 2005

2 AV Business & Communication, la primer Full Service Incentive & Marketing Company de la Argentina, desarrolló la primera Investigación que permitirá arrojar un poco de luz acerca de las prácticas de Motivación en las empresas de Latinoamérica. Esta investigación nos permitió conocer cuáles son las herramientas de motivación que las empresas utilizan habitualmente, cómo están organizadas las tareas en las compañía, cuáles son las experiencias más destacables, entre otras inquietudes. Incentivos y Motivación

3 Para este proyecto, AV Business & Communication se contactó con más de 600 ejecutivos de Sudamérica. Los datos reflejados son el resultado de más de 80 respuestas de personas de diversas empresas. Incentivos y Motivación

4 Rubro de empresas que apuntan a los programas de motivación Incentivos y Motivación

5 Detalle la cantidad de empleados que tiene su empresa

6 Generalmente, en su compañía, ¿se realizan Programas de Incentivos para la fuerza laboral interna? Incentivos y Motivación De los ejecutivos que tuvimos acceso a sus respuestas, casi un 70% de las empresas en donde trabajan realizan programas de incentivos y motivación.

7 Participantes habituales a los programas de incentivos y motivación Incentivos y Motivación ¿Con qué frecuencia se realizan en las empresas este tipo de programas? Más 60% de los casos consultados, sus respuestas fueron que sí realizan este tipo de programas y con una continuidad estable año a año

8 ¿Por qué cree que no se han realizado Programas de Incentivos, Fidelización, en su empresa? Incentivos y Motivación

9 ¿Se realizan programas de Incentivos / Fidelización en las empresas, dirigido a clientes externos?

10 Incentivos y Motivación A quiénes van dirigidos los programas de incentivos y motivación

11 Incentivos y Motivación ¿Cuáles son los tipos de premiación más utilizados en los programas? - 1 es el menor, 4 el mayor -

12 ¿Cuáles son los tipos de premiación más utilizados en los programas? Incentivos y Motivación

13 ¿Cuál es el tipo de premio más efectivo?

14 Incentivos y Motivación Si se utiliza o se utilizaron Programas de Incentivos focalizados en ventas, ¿cuáles son -o fueron- los objetivos primarios de los mismos?

15 Incentivos y Motivación Habitualmente ¿miden el retorno de la inversión de los Programas de Incentivos (ROI)? La medición del ROI se basa en

16 Incentivos y Motivación Para desarrollar Programas de Incentivos / Fidelización / Concursos de ventas, ¿cuentan con estructura propia o tercerizan?

17 Incentivos y Motivación ¿Qué área de la Compañía se ocupa de la organización y logística del programa?

18 Incentivos y Motivación ¿Qué tipo de empresa es elegida para llevar a cabo la organización y la logística del programa en general?

19 Incentivos y Motivación ¿Qué actividades o tareas se tercerizan?

20 Incentivos y Motivación En orden de importancia las herramientas más utilizadas, a su entender, para una comunicación efectiva. - 1 mas importante, 6 menos importante -

21 Incentivos y Motivación Durante el 2005, ¿está desarrollando o piensa desarrollar algún programa de incentivos para público interno o externo?

22 Incentivos y Motivación Destinos utilizados en los últimos 5 años por las empresas que utilizan o utilizaron viajes de incentivos

23 Incentivos y Motivación Valor aproximado de los viajes que utilizan en su empresa como premio (Costo por persona incluyendo: aéreo, terrestre, y actividades)

24 Incentivos y Motivación Calificación de la efectividad de sus actuales Programas de Incentivos

25 Incentivos y Motivación Si pudiera generar cambios y mejoras en su política de Incentivos y Fidelización, ¿cuáles son los ítems que más le preocupan?

26 Incentivos y Motivación ¿Ha desarrollado/supervisado/ utilizado una auditoria de Mystery Shopper (comprador oculto)? ¿Qué opinión merece esta técnica de auditoria?

27 Incentivos y Motivación Si utilizó el Mystery Shopper en alguna oportunidad: ¿considera que su aplicación estuvo ligada a alguno de los siguientes puntos?

28 Incentivos y Motivación Si pudiera capacitarse durante el 2005, ¿qué temáticas son de su interés?

29 Incentivos y Motivación Dentro de su Compañía, ¿qué perspectiva le augura a la aplicación de los Programas de Incentivos para públicos internos y/o externos?


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