La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La vigencia de la escuela pública. La necesidad de equidad en la calidad, dará a la educación pública, una nueva vigencia que tendrá que ser mucho mas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La vigencia de la escuela pública. La necesidad de equidad en la calidad, dará a la educación pública, una nueva vigencia que tendrá que ser mucho mas."— Transcripción de la presentación:

1 La vigencia de la escuela pública

2 La necesidad de equidad en la calidad, dará a la educación pública, una nueva vigencia que tendrá que ser mucho mas eficaz y exigente sobre si misma.

3 Analizando la historia del sistema educativo veremos reflejado un proceso de escolarización creciente sometido a las presiones de la globalización.

4 En la educación se debe preserva lo público, como patrimonio colectivo.

5 Hay que reivindicar en la educación básica el viejo espíritu de la educación pública : laica, gratuita, solidaria, nacionalista y democrática.

6 Nuevas políticas deberían establecer distintas formas de Relación Información En comunidades escolares. Padres con nivel de escolaridad Padres sin escolaridad Exigencia de calidad Sin elementos para demandar un mejor servicio

7 Compensar las diferencias de la población [ ingresos, alimentación, traslado en la escuela ] Política de comprensión y equidad en la información sobre el derecho a la calidad de servicios educativos y lo que debemos demandar de la escuela.


Descargar ppt "La vigencia de la escuela pública. La necesidad de equidad en la calidad, dará a la educación pública, una nueva vigencia que tendrá que ser mucho mas."

Presentaciones similares


Anuncios Google