La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KAORU ISHIKAWA 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KAORU ISHIKAWA 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva."— Transcripción de la presentación:

1 KAORU ISHIKAWA 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva 4, remueva la animación del marcador de contenido. 12.- A todas las diapositivas de la presentación, aplicar efecto de transición de diapositivas “División vertical entrante”, con velocidad media y avance automático después de 5 segundos.

2 ÍNDICE TEMÁTICO Datos biográficos. Principales libros.
Control de calidad total. Principios de la calidad. Aportaciones mas importantes: Diagrama de causa y efecto. 7 herramientas del control de calidad. Círculos de calidad. 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva 4, remueva la animación del marcador de contenido. 12.- A todas las diapositivas de la presentación, aplicar efecto de transición de diapositivas “División vertical entrante”, con velocidad media y avance automático después de 5 segundos.

3 DATOS BIOGRÁFICOS Nació en el Japón en el año 1915.
En 1939 se graduó en le Departamento de Ingeniería de la Universidad de Tokio. De 1939 a 1947 trabajó en la industria y en el ejército. 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva 4, remueva la animación del marcador de contenido. 12.- A todas las diapositivas de la presentación, aplicar efecto de transición de diapositivas “División vertical entrante”, con velocidad media y avance automático después de 5 segundos.

4 A partir de 1949 trabajo en la promoción de Calidad Total.
Obtuvo el Doctorado en Ingeniería en dicha Universidad. En 1960 ejerció la docencia en el área de ingeniería de la misma universidad. 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva 4, remueva la animación del marcador de contenido. 12.- A todas las diapositivas de la presentación, aplicar efecto de transición de diapositivas “División vertical entrante”, con velocidad media y avance automático después de 5 segundos.

5 Desde 1977 fue el presidente de la delegación del Japón.
En 1952 Japón entró en la ISO. Desde 1977 fue el presidente de la delegación del Japón. Fue además presidente del Instituto de Tecnología Musashi de Japón. Obtuvo el premio Deming. 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva 4, remueva la animación del marcador de contenido. 12.- A todas las diapositivas de la presentación, aplicar efecto de transición de diapositivas “División vertical entrante”, con velocidad media y avance automático después de 5 segundos.

6 Le fue otorgado un premio de la Asociación Americana de la Calidad.
Fue fundador de la Union of Japanese Scientists and Engineers (UJSE). Falleció el año 1989 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva 4, remueva la animación del marcador de contenido. 12.- A todas las diapositivas de la presentación, aplicar efecto de transición de diapositivas “División vertical entrante”, con velocidad media y avance automático después de 5 segundos.

7 ALGUNAS DE SUS OBRAS: “Que es el CTC”. “Guía de control de calidad”.
“Herramientas de Control de Calidad”. “Desarrollo de la calidad” 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva 4, remueva la animación del marcador de contenido. 12.- A todas las diapositivas de la presentación, aplicar efecto de transición de diapositivas “División vertical entrante”, con velocidad media y avance automático después de 5 segundos.

8 CONTROL DE CALIDAD TOTAL
El Control de Calidad al estilo japonés es una revolución conceptual en la gerencia. 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva 4, remueva la animación del marcador de contenido. 12.- A todas las diapositivas de la presentación, aplicar efecto de transición de diapositivas “División vertical entrante”, con velocidad media y avance automático después de 5 segundos.

9 PRINCIPIOS DE CALIDAD La calidad empieza con la educación y termina con la educación. El primer paso en la calidad es conocer las necesidades de los clientes. El estado ideal del control de calidad ocurre cuando ya no es necesaria la inspección. 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva 4, remueva la animación del marcador de contenido. 12.- A todas las diapositivas de la presentación, aplicar efecto de transición de diapositivas “División vertical entrante”, con velocidad media y avance automático después de 5 segundos.

10 Eliminar la causa raíz y no los síntomas.
El control de calidad es responsabilidad de todos los trabajadores y en todas las áreas. No confundir los medios con los objetivos. Ponga la calidad en primer término y dirija su vista a las utilidades a largo plazo. 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva 4, remueva la animación del marcador de contenido. 12.- A todas las diapositivas de la presentación, aplicar efecto de transición de diapositivas “División vertical entrante”, con velocidad media y avance automático después de 5 segundos.

11 La mercadotecnia es la entrada y salida de la calidad.
La gerencia superior no debe mostrar enfado cuando sus subordinados les presenten hechos. 95% de los problemas de una empresa se pueden resolver con simples herramientas de análisis y de solución de problemas. 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva 4, remueva la animación del marcador de contenido. 12.- A todas las diapositivas de la presentación, aplicar efecto de transición de diapositivas “División vertical entrante”, con velocidad media y avance automático después de 5 segundos.


Descargar ppt "KAORU ISHIKAWA 10.- En la Diapositiva 2, aplique animación al texto con viñetas, de barrido por párrafos de 1er. Nivel a velocidad media. 11.- En la Diapositiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google