La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ECOGRAFÍA: Hiperecogenicidad difusa por edema mamario, con pequeñas áreas hipoecoicas dispersas, y con leve engrosamiento de tejido celular subcutáneo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ECOGRAFÍA: Hiperecogenicidad difusa por edema mamario, con pequeñas áreas hipoecoicas dispersas, y con leve engrosamiento de tejido celular subcutáneo,"— Transcripción de la presentación:

1 ECOGRAFÍA: Hiperecogenicidad difusa por edema mamario, con pequeñas áreas hipoecoicas dispersas, y con leve engrosamiento de tejido celular subcutáneo, existiendo compatible con MASTITIS, sin evidentes colecciones para drenar.

2 MAMOGRAFÍA: Proyecciones craneocaudal y mediolateral oblicua de MI. Mama con abundante cantidad de tejido glandular. Distorsión arquitectural secundaria a la reducción mamaria, con calcificaciones de liponecrosis bilaterales, en unión de cuadrantes de ambas mamas, mayores en mama izquierda. Calcificaciones dispersas de aspecto benigno, la mayorÍa cutáneas.

3 ECOGRAFÍA: En LICInf, en zona con signos inflamatorios externos, se identifica una colección bien delimitada, superficial, con contenido ecogénico, de 3x1.8 cm. compatible con ABSCESO.

4 MAMOGRAFÍA: Se realizan proyecciones craneocaudal y mediolateral oblicua de MI. Mama con abundante cantidad de tejido glandular. No se observan macronódulos, grupos de microcalcificaciones ni distorsiones arquitecturales ni de piel ni pezón, sugestivas de malignidad. Se evidencian varios nódulos axilares izquierdos, con características de benignidad, pero tributarios de estudio ecográfico.

5 ECOGRAFÍA: En axila izquierda se identifican tres formaciones quísticas cutáneo- subcutáneas, de 10 y 3 mm, compatibles con HIDROSADENITIS.

6 MAMOGRAFÍA: Proyecciones craneocaudal y mediolateral oblicua de MD. Mama con escasa cantidad de tejido glandular y predominio del tejido graso. Imagen nodular polilobulada en CSE de MD, y pequeña imagen nodular en cuadrantes internos de MD.

7 ECOGRAFÍA: Llama la atención una tumoración hiperecogénica con centro anecoico, de localización subcutánea en LICS de 33 x 15 mm, sugestiva de HEMATOMA en evolución (imágenes superiores). Pequeño quiste en CII de 6 x 4 mm. (imagen inferior).


Descargar ppt "ECOGRAFÍA: Hiperecogenicidad difusa por edema mamario, con pequeñas áreas hipoecoicas dispersas, y con leve engrosamiento de tejido celular subcutáneo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google