La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación a Jóvenes:. Es un proyecto desarrollado por HEZIZERB con la colaboración de INTERVIDA, que el año pasado se hizo en 4 localidades. Este año.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación a Jóvenes:. Es un proyecto desarrollado por HEZIZERB con la colaboración de INTERVIDA, que el año pasado se hizo en 4 localidades. Este año."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación a Jóvenes:

2 Es un proyecto desarrollado por HEZIZERB con la colaboración de INTERVIDA, que el año pasado se hizo en 4 localidades. Este año debemos hacerlo en 5 localidades de Gipuzkoa Hemos tenido que seleccionar esos 5 municipios y hemos elegido: – Andoain – Renteria – Urnieta – Lasarte – Donostia-Intxaurrondo Otros han quedado a la espera de otra ocasión (Hondarribia, Zumaia, Getaria, …y otros barrios de Donostia)

3 Cada población puede invitar a participar solamente a 8-10 jóvenes. Selecciona a los grupos y les hace una propuesta personalizada hasta llegar a ese nº de Vosotros/as que estáis en esta presentación estáis entre las personas a las que invitamos a participar aquí. Antes de decidir si aceptáis la propuesta o no explicaros algunas cosas:

4 Se trata de hacer ARTESANALMENTE unos juegos de madera tamaño XXL como los que podéis ver en las imágenes: Podemos ir un día a Andoain a ver lo que hicieron el año pasado y que ellos mismos os cuenten su experiencia.

5 Los diseñamos juntos:

6 Buscamos maderas que estén desechadas para reciclarlas y recuperarlas. Las construimos entre todos/as

7 Los decoramos:

8 En mayo o junio juntaremos todos los juegos que se hicieron el año pasado y los de este año en todas las localidades y los sacaremos a la calle para montar una tarde de juegos para los niños/as del barrio o pueblo.

9 Seréis los responsables de organizar el juego, ordenar las filas, explicarles cómo se juega, animarles, etc. Para ello os enseñaremos y entrenaremos a dinamizar juegos para niños de manera muy sencilla y práctica.

10 En Lasarte construiremos un Laberinto Cooperativo… ¡Gigante!

11 En Semana Santa haremos una salida a hacer una actividad especial. La pensaremos entre todos/as los que participemos. En Junio haremos otra actividad especial para terminar todo el trabajo celebrándolo juntos.

12 Solamente comprometerse a participar los días que quedemos el grupo: 1 día a la semana: para hacer la construcción. 1 día a la semana: quedaremos para colaborar en las tareas que queden pendientes.

13 Lo demás, es cuestión de poner ganas y divertirnos haciendo algo diferente y que permitirá que niños y niñas de nuestra ciudad disfruten de algo que habéis construido vosotros/as.

14 + LASARTE


Descargar ppt "Presentación a Jóvenes:. Es un proyecto desarrollado por HEZIZERB con la colaboración de INTERVIDA, que el año pasado se hizo en 4 localidades. Este año."

Presentaciones similares


Anuncios Google