La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se dice que hace muchos años, en la ciudad de Los Flacos, vivia una familia en la que todos los que la componían eran muy, pero muy flacos. La madre, el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se dice que hace muchos años, en la ciudad de Los Flacos, vivia una familia en la que todos los que la componían eran muy, pero muy flacos. La madre, el."— Transcripción de la presentación:

1 Se dice que hace muchos años, en la ciudad de Los Flacos, vivia una familia en la que todos los que la componían eran muy, pero muy flacos. La madre, el padre, las dos hijas y hasta los perros eran flacos, esta familia era muy especial ya que los llamaban Los Capaces de Todo porque eran capaces de hacer todo para mantenerse unidos. Una de las cosas que podían hacer era que podían ir a pasear todos juntos en la misma bicicleta, hasta los perros iban en ella. Introducción Felicitas (I.S.M.L.)

2 Una vez salieron a explorar. Una de las hijas vio un cartel que decía Un concurso el que logre hacer algo casi imposible ganará $. Ellos se impactaron por la noticia y decidieron ir al concurso. Fueron ganaron los $. Cada uno quería hacer algo diferente con el dinero. Se pelearon y armaron 2 bandos diferentes. El papá y una de las hijas y la mamá y la otra hija, cada bando tenía que elegir que hacía con el dinero. Después los dos bandos se volvieron a dividir. Nudo: Gabriela Gobbi

3 Pasaron días, meses y no se decidieron. Un día el papá dijo: -No se pelen yo me quedo con el dinero porque soy el mayor- Ninguno quiso, pero lo tuvieron que aceptar. Uno de ellos tubo un plan: - ¡Todos agarremos el dinero! Todos lo hicieron y el dinero se rompió y quedó solamente un billete que lo había mordido el perro. Todos se quedaron sin dinero, y tristes. Fin Desenlace: Paula Freire


Descargar ppt "Se dice que hace muchos años, en la ciudad de Los Flacos, vivia una familia en la que todos los que la componían eran muy, pero muy flacos. La madre, el."

Presentaciones similares


Anuncios Google