La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Redacción de competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Redacción de competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende."— Transcripción de la presentación:

1 Redacción de competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende el alumno) Condición de referencia (habilidades) (cómo aprende el alumno y evidencia) Finalidad contextual (actitud) (para qué aprende el alumno) Tema:Subtema:Propósito de aprendizaje: Competencia: Se autodetermina y cuida de sí Competencia genérica Atributo y Competencia de aprendizaje

2 Redacción de competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende el alumno) Condición de referencia (habilidades) (cómo aprende el alumno y evidencia) Finalidad contextual (actitud) (para qué aprende el alumno) Tema:Subtema:Propósito de aprendizaje: Competencia: Se expresa y se comunica Competencia genérica Atributo y Competencia de aprendizaje

3 Redacción de competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende el alumno) Condición de referencia (habilidades) (cómo aprende el alumno y evidencia) Finalidad contextual (actitud) (para qué aprende el alumno) Tema:Subtema:Propósito de aprendizaje: Competencia: Piensa crítica y reflexivamente Competencia genérica Atributo y Competencia de aprendizaje

4 Redacción de competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende el alumno) Condición de referencia (habilidades) (cómo aprende el alumno y evidencia) Finalidad contextual (actitud) (para qué aprende el alumno) Tema:Subtema:Propósito de aprendizaje: Competencia: Aprende de forma autónoma Competencia genérica Atributo y Competencia de aprendizaje

5 Redacción de competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende el alumno) Condición de referencia (habilidades) (cómo aprende el alumno y evidencia) Finalidad contextual (actitud) (para qué aprende el alumno) Tema:Subtema:Propósito de aprendizaje: Competencia: Trabaja en forma colaborativa Competencia genérica Atributo y Competencia de aprendizaje

6 Redacción de competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende el alumno) Condición de referencia (habilidades) (cómo aprende el alumno y evidencia) Finalidad contextual (actitud) (para qué aprende el alumno) Tema:Subtema:Propósito de aprendizaje: Competencia: Participa con responsabilida d en la sociedad Competencia genérica Atributo y Competencia de aprendizaje


Descargar ppt "Redacción de competencia de aprendizaje Verbo de desempeño (Acción en tiempo presente y tercera persona) Contenido conceptual ( conocimiento) (qué aprende."

Presentaciones similares


Anuncios Google