Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAmado Paul Modificado hace 9 años
1
Marketing Youth Reporte de Gestión Q4
2
MKT Youth EXECUTED ACTIVITIES MKT Youth: Team Building del área Reunión de coordinaciones y área TM: Material para stands y gráfico. (Pendón, flyers, etc) Soporte en timeline de reclutamiento. (Stands, Talleres) Nuevas estrategias (Challenge Box, referidos) OGIP: Material físico (afiches y flyers) Estrategia para posicionamiento en universidades. Asistencia a eventos (Feria de egresados) U&NE: Portafolio de Universidades Evento de posicionamiento (charlas + Global Village) Soporte gráfico (Portafolios + e-cards) OGCDP: Material físico y virtual de promoción. Estrategias (Mega Marzo) Showcasing en returnee day (Fotos, videos y testimonios)
3
MKT Youth MAIN ACHIEVEMENTS Challenge Box: +10 aplicantes para TM en 1 hora y acercamiento al stand de +20 personas por hora. Portada OGCDP: 129 externos vieron la promoción. Material gráfico y virtual estándar, con mismo manejo de marca para los programas. Portafolio de oportunidades para la venta de programas. Portafolio de universidades estándar para el posicionamiento y venta en nuevas entidades (con U&NE) Creación de estrategias por mes para posicionar los programas.
4
FINAN ZAS START Comunicación efectiva con áreas de intercambio Uso de deadlines y manejo de prioridades Ser más proactivos para proponer estrategias. Mayor acompañamiento a la ejecución de estrategias (seguimiento) Seguimiento a tareas por realizar STOP Deadlines retrasados Comunicación por distintos medios (FB, correo, whatsapp) CONTINUE Sinergia, estrategias conjuntas y comunicación con U&NE Estrategias por mes para programas Manejo gráfico y suporte de material Showcasing de experiencias
5
The Next Report FOLLOW THIS REPPORT In the Internal Blog
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.