La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelo de Centro Integrado de Mando y Asistencia (CIMA) Empresarial Junio 2003.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelo de Centro Integrado de Mando y Asistencia (CIMA) Empresarial Junio 2003."— Transcripción de la presentación:

1 Modelo de Centro Integrado de Mando y Asistencia (CIMA) Empresarial Junio 2003

2 ALTA DIRECCIÓN MANDOS MEDIOS BASE OPERATIVA Marco Estratégico Marco Táctico Marco Operativo PLANNORMAS Definición Global PlanificaciónNormalización Coordinación Ejecución Control FUNDAMENTOS Modelo de CIMA Empresarial

3 ALTA DIRECCIÓN MANDOS MEDIOS BASE OPERATIVA SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL Apoyos de DSS con manejo de información estadística y de tipo no estructurado. SISTEMAS DE SUPERVISIÓN Y SEGUIMIENTO Apoyos para la supervisión y seguimiento de los procesos de gestión. Manejo de información en forma sintetizada. SISTEMAS DE SOPORTE A LA OPERACIÓN Apoyos para la integración de datos asociados con los procesos de gestión de las quejas. Manejo de información de detalle. PROBLEMÁTICA Modelo de CIMA Empresarial

4 CONCEPTO Reportes Perspectiva por Sector Perspectiva Global Puesto de Mando Grupo de Acopio de Información Medios de Comunicación Perspectiva Local Grupo de Análisis de Información Operadores VISION SECUNDARIA VISION DE DETALLE Análisis Directivas e Instrucciones Requerimientos de Información VISIÓN INICIAL Modelo de CIMA Empresarial

5 SUMINISTRO DE ELEMENTOSINDISPENSABLES SUMINISTRO DE ELEMENTOSINDISPENSABLES DESEMPEÑO EFICAZ Hacer lo debido DESEMPEÑO EFICIENTE Hacer lo debido, de la mejor manera posible DESEMPEÑO DE EXCELENCIA Hacer lo debido, de la mejor manera posible, con resultados de excelencia SUMINISTRO DE ELEMENTOSNECESARIOS SUMINISTRO DE ELEMENTOSNECESARIOS SUMINISTRO DE ELEMENTOS DESEABLES / CONVENIENTES SUMINISTRO DE ELEMENTOS DESEABLES / CONVENIENTES ENFOQUE DE INTEGRACION Modelo de CIMA Empresarial

6 COMPOSICIÓN ESPACIO MANUALES EQUIPAMIENTO ORGANIZACIÓN INFORMACIÓN MONITOREO Modelo de CIMA Empresarial

7 MARCO DE REFERENCIA C.I.M.A. MAPEO MODELO CIBERNETICO PANORAMA DE MARCO ESTRATÉGICO PANORAMA DE MARCO ESTRATÉGICO Modelo de CIMA Empresarial

8 SOFTWARE GRÁFICO INFORMACIÓN ORGANIZACIÓN PERSPECTIVA MULTIDIMENSIONAL PERSPECTIVA MULTIDIMENSIONAL PROYECCIÓNVISUALGRÁFICA Modelo de CIMA Empresarial

9 Necesidades Objetivos Objetivos Rumbo Rumbo Sistema de Negocios Reingeniería Infraestructura ProcesosInformación Confiable Accesible Oportuna Industriales AdministrativoFinancieros Comerciales Plan de Negocio Soporte a las operaciones InteligenciaEmpresarial SOFTWARE DE SOLUCIÓN INTEGRAL DE NEGOCIO ERP Modelo de CIMA Empresarial

10 ORGANIZACIÓN IMAGEN OBJETIVO APOYOS DE INFORMACIÒN CIMA PRODUCTIVIDAD FINANCIERA PRODUCTIVIDAD FINANCIERA POSICIONAMIENTO SOCIAL POSICIONAMIENTO SOCIAL LIDERAZGO DE NEGOCIO LIDERAZGO DE NEGOCIO Modelo de CIMA Empresarial


Descargar ppt "Modelo de Centro Integrado de Mando y Asistencia (CIMA) Empresarial Junio 2003."

Presentaciones similares


Anuncios Google