La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EDUCATIVA N° 10110 SARAINSTITUCIÓN A. BULLÓN PROFESORA: CORINA MERCED RODRIGUEZ CAMPOVERDE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EDUCATIVA N° 10110 SARAINSTITUCIÓN A. BULLÓN PROFESORA: CORINA MERCED RODRIGUEZ CAMPOVERDE."— Transcripción de la presentación:

1 EDUCATIVA N° SARAINSTITUCIÓN A. BULLÓN PROFESORA: CORINA MERCED RODRIGUEZ CAMPOVERDE

2 PRESENTACIÓN DEL PORTAFOLIO DE UNIDAD

3 Resumen de la Unidad Después de participar en actividades diseñadas para aprender sobre los derechos del niño, la niña y el adolescente, las estudiantes comparten con otras personas su conocimiento, para lo cual diseñan organizadores gráficos, dibujan y escriben historias relacionadas con los derechos, elaboran una presentación para los padres y madres de familia, elaboran trípticos para compartir la información con estudiantes de otras aulas.

4 ¿Por qué es importante el cumplimiento de las normas legales a favor de los niños, las niñas y los adolescentes? PREGUNTA ESENCIAL

5 PREGUNTA DE UNIDAD ¿Por qué es importante que los niños, las niñas y los adolescentes conozcan sus derechos?

6 PREGUNTAS DE CONTENIDO ¿Sabes lo que es un derecho? ¿En qué palabras piensas cuando escuchas Derecho ¿Qué es la convención sobre los derechos del niño? ¿Conoces que dice la Convención sobre los derechos del niño? ¿Cuales son los derechos que se respetan en tu hogar y en la Institución Educativa? ¿Sabes lo que es un derecho? ¿En qué palabras piensas cuando escuchas Derecho ¿Qué es la convención sobre los derechos del niño? ¿Conoces que dice la Convención sobre los derechos del niño? ¿Cuales son los derechos que se respetan en tu hogar y en la Institución Educativa?

7 Las estudiantes deben tener conocimiento de software para elaborar diapositivas. Las estudiantes deben tener conocimiento operativo de habilidades para la edición de un texto. Uso de internet y del computador Elaboración de organizadores gráficos, Elaboración de trípticos. Manejo de las tics DESTREZAS DE LAS ESTUDIANTES

8 Después de participar en las diferentes actividades diseñadas para aprender sobre los derechos del niño, la niña y el adolescente, las estudiantes hacen respetar sus derechos y comparten con otras personas su conocimiento, para lo cual diseñan organizadores gráficos, dibujan y escriben historias relacionadas con los derechos que ellas consideran muy importantes, elaboran una presentación en diapositivas para los padres y madres de familia, elaboran trípticos para compartir la información con estudiantes de otras aulas. MIS ESTUDIANTES PODRÁN LOGRAR

9 La presente unidad tiene como propósito conocer los derechos del niño, la niña y el adolescente. Hacer reflexionar a las niñas para dialogar con sus pares y familias sobre el respeto de los derechos del niño, la niña y el adolescente. Elaborar trípticos para dar a conocer los derechos del niño, la niña y el adolescente. La presente unidad tiene como propósito conocer los derechos del niño, la niña y el adolescente. Hacer reflexionar a las niñas para dialogar con sus pares y familias sobre el respeto de los derechos del niño, la niña y el adolescente. Elaborar trípticos para dar a conocer los derechos del niño, la niña y el adolescente. VISIÓN DE LA UNIDAD

10 El presente proyecto está enfocado a lograr que las niñas tomen conciencia de la importancia del respeto y cumplimiento de los derechos del niño, la niña y el adolescente. Continuar asistiendo a capacitaciones sobre el uso de las nuevas tecnologías educativas. Seleccionar estrategias de la docente y estudiantes para optimizar el uso de las tecnologías. MIS METAS

11 GRACIAS


Descargar ppt "EDUCATIVA N° 10110 SARAINSTITUCIÓN A. BULLÓN PROFESORA: CORINA MERCED RODRIGUEZ CAMPOVERDE."

Presentaciones similares


Anuncios Google