La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)"— Transcripción de la presentación:

1 Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

2 En esta sección aprenderá paso a paso como activar su Institución en LCE. Incluye: Curso creado por : Unidad II : Acceso del sistema Introducción Prerrequisitos Ingreso al sitio de Activación. Actualización datos OTEC. Creación del primer usuario.

3 Para activar su Institución en LCE debe contar con lo siguiente: Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Prerrequisitos Ser una OTIC u OTEC registrada en SENCE Contar con la contraseña que utiliza en SENCE habitualmente (solicitud Código curso).

4 1.- Ingrese al sitio www.sence.cl al botón:www.sence.cl Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sitio de Activación 2.- Presione el botón: 3.- Se le informará lo siguiente:

5 Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sitio de Activación 4.- Ingrese el RUT del OTEC, la contraseña del OTEC y presione Activar OTEC

6 Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Actualización datos OTEC. 1.Verifique y actualice los datos del OTEC de ser necesario. 2. Si no aparecen datos para el OTEC, ingréselos. 3. Finalmente presione Editar Institución

7 Para dar acceso a un primer usuario a su Institución en LCE debe: Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Creación del primer usuario 1.Escoger la región a la que pertenece. 2.Ingresar el rut de la persona a la que entregará el primer acceso. 3.Ingresar el rut de la persona. 4.Presione Agregar

8 Presione el link aquí para ingresar al sitio utilizando su primer usuario. Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso del primer usuario

9 3- Ingrese su rut y presione Ingresar Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sistema 1.- Ingrese al sitio www.sence.cl al botón:www.sence.cl 2.- Presione el botón:

10 4- Seleccione el modo de ingreso y presione Ingresar. - Verificación por Huella: Requiere que UD este enrolado y tenga conectado un lector biométrico al equipo. Si escoge esta opción podrá enrolar administrativos/relatores. - Contraseña: inicialmente es su rut con guión y sin puntos. En el primer ingreso se le solicitará cambiar su contraseña a una segura. Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sistema – modos de ingreso

11 1- Seleccione el modo de ingreso Contraseña, ingrese su rut con guión y (sin puntos) y presione Ingresar. Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sistema – Cambio contraseña 2- Ingrese una nueva contraseña (que no se le olvide) En los campos Clave nueva y Confirmar clave y presione Modificar. 3- Vuelva a ingresar con su nueva Contraseña de aquí en adelante.

12 Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sistema – ingreso con huella 1- Seleccione el modo de ingreso Verificación por Huella, ingrese su rut con guión y (sin puntos) y presione Ingresar. 2- cuando aparezca esta ventana, coloque su dedo en el lector y accederá al sistema automáticamente.

13 Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sistema – dentro del sistema Una vez dentro del sistema visualizará lo siguiente:

14 Consulte el material de apoyo en la sección de esta unidad. Encontrará: Unidad I : Conceptos Básicos Información complementaria Manuales en formato pdf para descarga con instrucciones detalladas de lo aprendido en la unidad. Videos para descarga de lo aprendido en la unidad. Presentaciones para descarga con material de apoyo a lo aprendido en la unidad. Responde preguntas frecuentes que complementan o detallan como llevar a la práctica lo aprendido en la unidad. Compruebe que tan preparado esta para aplicar lo aprendido en la unidad. Curso creado por :


Descargar ppt "Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)"

Presentaciones similares


Anuncios Google