La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo Lanzar a todos los colaboradores del Banco la nueva versión de Service Manager; inicialmente con la mesa de servicios de Gestión Humana, para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo Lanzar a todos los colaboradores del Banco la nueva versión de Service Manager; inicialmente con la mesa de servicios de Gestión Humana, para."— Transcripción de la presentación:

1 Objetivo Lanzar a todos los colaboradores del Banco la nueva versión de Service Manager; inicialmente con la mesa de servicios de Gestión Humana, para posteriormente incluir las mesas de Facilities, Lexmark , Tecnología y Compras (Sourcing).

2 Concepto de Campaña El área de Tecnología continúa con los planes de renovación para hacer de Service Manager una plataforma más amable y sencilla, y como primer paso saldrán al aire con un catálogo de GH para que las personas puedan auto-gestionar sus requerimientos y hacer más ágiles los procesos.

3 Todos los colaboradores del Banco
Grupo Objetivo Todos los colaboradores del Banco

4 Concepto Creativo “Más sencillo y efectivo… Evolucionamos pensando en ti”

5 Expectativa Pieza Digital:
Lo complicado ya lo hicimos… Lo sencillo está por llegar. Canal: Torre Virtual

6 Expectativa Pieza Digital:
Una Pieza: (Juego de palabras acompañado de imagen alusiva) Tan sencillo como … y más efectivo que … Espéralo pronto. La idea es crea 1 pieza de expectativa con un juego de palabras, teniendo en cuneta que el concepto es: “Más sencillo y efectivo… Evolucionamos pensando en ti.” Canal: Torre Virtual

7 Lanzamiento Piezas Digitales:
Piezas tipo portada de revista o con contenido y formato noticioso. Pieza 1: Service Manager Evoluciona…Cambiamos la plataforma y la hicimos más sencilla. Pieza 2: Aprende y familiarízate…Por un tiempo funcionarán las dos versiones de Service Manager: en la actual se seguirán manejando las mesas de Facilities, Help Desk y Lexmark y en la nueva, Gestión Humana. Pieza 3: Ahora SM es más efectivo…¿por qué es más fácil?, Beneficios de tener un catálogo de GH para poder hacer de manera personal los requerimientos. Resaltar Tips de Uso de la herramienta. Canal: Torre Virtual Hacer claridad en que por SM se podrá hacer lo que no podemos hacer por el portal del colaborador, incidentes, inquietudes del día a día.

8 Lanzamiento Activación-Momento Interactivo: Invitación Digital:
Una Pieza digital en donde se invite a conocer ese cambio, esa evolución, eso que es más sencillo y más efectivo… Canal: Torre Virtual

9 Lanzamiento Activación-Momento Interactivo:
Espacio: Lobby Torre Colpatria Costo: $ aprox. Duración: un día Disponer de 3 o 4 portátiles con acceso a la nueva versión del Service manager y el catálogo de GH. Habrá un experto del área por computador y se invitará esporádicamente a las personas de la Torre a que conozcan y se familiaricen con la nueva plataforma. Por pisos, por áreas… (para evitar congestión) Pantalla plasma grande proyectando la interacción de uno de los portátiles para generar mayor visibilidad a más funcionarios. Camisetas estampadas x 4:

10 Refuerzo Ruta de la Claridad Invitación:
Una Pieza digital en donde se invite a concursar en la Ruta de la Claridad, motivando a los funcionarios con la premiación de los 5 primeros lugares. Canal: Torre Virtual

11 Refuerzo Ruta de la Claridad
CARRERA DE OBSERVACIÓN VIRTUAL: PASEO POR EL PORTAL DE SERVICE MANAGER Y EL NUEVO CATÁLOGO DE GH. DESCRIPCIÓN Actividad grupal donde los participantes resuelven cada una de las pistas relacionadas con la nueva versión de Service Manager y el catálogo de GH. De esta manera aprenderán de manera lúdica a tramitar sus requerimientos de los procesos de Gestión Humana. Con lo anterior, se pretende estimular hacia una actitud de autogestión y permitir a las personas que conozcan cómo funciona la herramienta para cuando se migren las demás mesas. OBJETIVOS Recorrer el portal de Service Manager e identificar las diferentes secciones que lo conforman, enseñando el proceso de grabación de requerimientos.

12 Refuerzo Ruta de la Claridad CONDICIONES
En la Ruta de la claridad se presentarán una serie de pistas que ayudarán a conocer la nueva versión del Service Manager con el nuevo catálogo de GH. Ej: Pepito quiere Solicitar la aprobación de los documentos soporte del auxilio. ¿En qué sección se encuentra esta opción? A. Vacaciones B. Nómina C. Beneficios D. No existe la opción. El tiempo límite para resolver las pistas es de una hora. Se habilitará el link a los participantes a partir de las 8: 00 am. La competencia es individual. Dirección General y Red de Oficinas La Ruta de la Claridad será habilitada solo para las personas inscritas. Cupos limitados. Las personas deberán inscribirse enviando un correo electrónico a__________ .

13 Refuerzo Ruta de la Claridad Mecánica del Juego
Cada persona inscrita recibirá el link de acceso al juego en su correo. El juego estará colgado en enlace. Cada pista es una situación problema que se debe resolver con algún recurso o información disponible en el portal. Buscarán la respuesta a cada pista marcando la opción correcta en la ruta. Sólo se habilitará el paso a la siguiente instancia del juego si la persona marca la opción correcta. Sólo hay dos oportunidades para responder, al tercer intento quedará fuera de concurso. Por eso deberán recorrer la herramienta y el catálogo de GH detalladamente antes de responder. Así invitamos a los participantes a pasear por este fascinante portal y resolver todas las pistas. Es muy importante que estén atentos a todos los detalles tanto gráficos como textos. Se invitará a la participación motivando a los 5 primeros equipos en terminar la Ruta de la Claridad premiándolos. Los premios se escogerán de acuerdo al presupuesto. Se sabrá quiénes son los ganadores pues al terminar la ruta de la Claridad con éxito el sistema deberá guardar los resultados en orden de llegada.

14 Plataforma de Juego 1. Deberán tener abiertos simultáneamente el Service Manager y la URL del juego. 2. Se hará clic sobre la primera pista y automáticamente saldrá la situación con las opciones de respuesta. 3. Sólo hay dos intentos por pista. Al tercero, automáticamente quedará eliminado. 4. Se premiarán las 5 primeras personas en terminar.


Descargar ppt "Objetivo Lanzar a todos los colaboradores del Banco la nueva versión de Service Manager; inicialmente con la mesa de servicios de Gestión Humana, para."

Presentaciones similares


Anuncios Google