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Grupo Oxford constituye un grupo de empresas vinculadas por un mismo objetivo. Hace 43 años que ayudamos a crecer a las empresas de la región. Sabemos.

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2 Grupo Oxford constituye un grupo de empresas vinculadas por un mismo objetivo. Hace 43 años que ayudamos a crecer a las empresas de la región. Sabemos lo que eso significa en un país tan inestable como Argentina. Pero también sabemos que su vocación es avanzar. Nuestro foco está puesto en dos frentes estratégicos: lo comunicacional -el desarrollo de su marca en todos sus aspectos- y lo comercial. Ambos requieren de las últimas tecnologías y de procesos de avanzada. El desafío no es sólo pensar los cambios sino también gestionarlos. Conformar un equipo de excelencia, capaz de brindar una asistencia integral nos llevó muchos años. Lo ponemos a su disposición. Usted elige hasta donde quiere llegar. Crecer no es una posibilidad. Es una decisión

3 Clientes que confiaron en nosotros

4 AGROPECUARIASALIMENTACIÓNINMOBILIARIAS CONSTRUCCIÓN  Agroempresa Argentina  Grupo Agrometal  Agromec  Tecnocampo  Tractores Zanello  Las Perdices  AgroEmpresa San Francisco  Bruno Tesán Agronegocios  Agro Oro  Ingresoll  Margaría  Monterrey  Orieta  Fresita  Jumalá  Esnaola  La Lácteo  Piamontesa  Grandiet  Lucchesi  Lario  Dulcor  Windy  Glups  Cavic  Vino Toro  Sidney  Harina Graciela Real  Fecovita  Chammas  Favinco  Friar  La Paulina  Azúcar La Fronterita  Arroz Mocoví  Cultivos Ancasti  American Fresh  Bahía  Fincas Rurales  Naranpol  Sergio Villella  Grupo Edisur  Alvear S.A.  Promotora  Valles Villella  Country Las Delicias  Country Jockey Club  Country La Herradura  Country 4 Hojas  Las Delicias (Jujuy)  Terrazas Villa Allende  Calidad de Vida S.A.  García Sagues  Barrio Cerro Chico  Barrio Lomas de Suquía  Edificios Torres de la Plaza  La Melinca  Ruca Sumi | Desarrollos  La Negrita  La Serena  Estancia La YAYA  Pintecord  Brandolini S.A.  Astori Estructuras  Corcemar  Juan Minetti  Saladillo Hidro 3  Milán  Cerámicas Santiago  Della  Roggio  Ferrocons  Enisa  Constructa  Hábitat  Díaz y Lozada  Corralón Pajas Blancas  Orintrama  Cámara de Construcción  Aceros Vallone S.A  Papeles y Revestimientos  Aislantes de Córdoba  Tamecor S.A  Femopase S.A  Stal S.A  Magris y Femopase  Hierros S.A  Edurne S.A –  Edurlock  Corcemar  Congelatur S.A  Saiar  Delta S.A  Díaz y Lozada S.A  Contempra  J. Mochkofsky y Cía.

5 MINORISTASSUPER - HIPER - MAYORISTASEDUCACIÓNTURISMOAUTOMOTORESSHOPPING  Vaquerías  Asrin Sports  Maguitur  Casa Rayo  Ópticas Amuchástegui  Benetton  Burma  Gianna e Franca Boutique  Luisa Fabrianesi Boutique  León Frydman  M y G Boutique  Nasa  Casa Monti  Carrefour  Buenos Días  Tarquino  Americanos  Americanos Shops  Hogar Argentino  Caracol  Mini Sol  Más Mayoristas  Mercamax  Supermercado King  Siglo 21  Universidad Pascal  UTN  CEBA  Colegio Alemán  Icda  Ides Río III  Caja Tradicional  Instituto Cervantes  Cultura Británica  Connexion  Secretaría de Turismo de Cba  Festival de Jesús María  Hotel Panorama  De Allende Viajes  Sheraton Córdoba Hotel  Aimar Viajes  Avincor S.A  Citröen Argentina  Manzi Ford  Manzi VW  José Lucrecio Tagle  López Carreras  Mediterráneo Automotores  Motores Perkins  Faros Civié  Favicur  Grupo Vespasiani  Liggett S.A  Juan Stabio S.A  Córdoba Shopping  Nuevocentro Shopping BANCOS  Banco de Córdoba  Banco Suquía

6 MEDIOSSEGUROSTECNOLOGÍATARJETASVARIOSPOLITICA / GOBIERNO  Canal 12  La Voz del Interior  Punto a Punto  Revista OCIO  99.7 FM  96.1 FM SHOPPING  Luz  Diario El Litoral  CBA Canal 2  Radiodifusora Mediterránea  Editorial Córdoba  Diario los Principios S.A  Sancor Seguros  Sancor HP LIMPIEZA  Gigante COSMETICA  DUC  ITC  Tecnovoz Noroeste  Telenik SALUD  Hospital Privado  Vittal  Obra Social de Petroleros  PREVENCIÓN ART  Corpore Instituto de Modelación  Mastercard  Tarjeta Sonrisas  Tarjeta Azul  Carta 10  Tarquino  Opulens  Energiza  Dixtron:  Grupo Tálamo  Ortiz y Cía.  Copviltros  Estudio Jurídico Ferla y Muzi  NETOC S.A.  Expoconsult S.A  Balcami S.A  Gobierno de la Provincia de Córdoba  Primero la Gente  Secretaría General de la Gobernación  Secretaría de Ambiente  Ciudad de Carlos Paz  Ciudad de La Falda  Acción por la República  UCEDE

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9 A través de su equipo de profesionales, con gran experiencia regional y nacional Oxford Public ofrece un asesoramiento especializado para políticos, gobiernos e instituciones civiles y empresarias. Campañas publicitarias, operativos de prensa, encuestas cuantitativas e investigaciones cualitativas, Asesoramiento en Discurso, imagen y criterios de agenda son algunas de sus especialidades. Brindamos un asesoramiento estratégico a nivel político y comunicacional para asegurar el éxito en la consecución de los objetivos planteados: ganar una elección, instalar un tópico en la opinión pública, influir o convocar Nuestros profesionales están preparados para liderar una campaña integral utilizando las técnicas de vanguardia, desarrolladas en Europa y Estados Unidos. Su imagen política lo ayuda a crecer

10 Gobierno de Córdoba Agencia Córdoba Turismo Agencia Córdoba Cultura Agencia Córdoba Ciencia Agencia Córdoba Ambiente Unión Cívica Radical Unión Demócrata de Centro Cavallo Presidente Cavallo Jefe de Gobierno Ciudad de Villa Carlos Paz Ciudad de San Francisco Ciudad de La Falda Agencia Pro Córdoba Sec. de Ingresos Públicos Pcia de Buenos Aires Partido Primero la Gente Conciencia Clientes que eligieron crecer

11 Marketing de Ciudades El marketing de ciudades es un concepto que está revolucionando la gestión no sólo comunicacional sino política de las ciudades en todo el mundo. Su finalidad es simple pero contundente: hay que saber “vender” la ciudad y todas sus potencialidades primero a los mismos habitantes y luego a turistas e inversores para que la prefieran a otras ciudades a la hora de tomar decisiones. Para ello, es muy importante saber qué quieren y esperan todos ellos de nuestra ciudad, qué posibilidad tenemos de ser o llegar a ser, para luego construir esa imagen, con comunicación pero también con realidades. Exige pensar necesariamente en el largo plazo. Pero sabiendo que no se llega sin trabajar los “cortos plazos”

12 Para qué sirve el Marketing de Ciudades Para fortalecer el espíritu comunitario de los ciudadanos Para mejorar la relación entre gobierno y Sociedad Civil Para promover crecimiento económico de comerciantes y empresarios de la localidad Para atraer turistas o buscar nuevos horizontes de turismo internacional con mayor poder adquisitivo Para atraer desarrollistas e inversores en proyectos inmobiliarios Para atraer empresas, franquicias, instituciones educativas, de investigación y ciencia; empresas de entretenimiento y grandes tiendas Para retener a los jóvenes y que no emigren Para presionar a los gobiernos provinciales y nacionales respecto de obras y servicios estratégicos pendientes Para acceder a créditos internacionales

13 Marketing de Ciudades en Argentina Varias ciudades argentinas viven un crecimiento extraordinario. El desafío es canalizar el crecimiento y hacerlo sustentable en un marco de globalización económica, internacionalización de las relaciones entre ciudades, y sobre todo de aumento de la competencia entre ellas. Las ciudades son ahora las protagonistas, obligando a replantear objetivos más provocadores y sobre todo a reinventarse permanentemente para competir y crecer. El objetivo último del city marketing es generar una pasión por la ciudad que fortalezca la pertenencia y la identidad de todos los habitantes y sus visitantes junto a las empresas que se sientan identificadas con la visión de la ciudad que las acoge.

14 Cómo se desarrolla el Marketing de Ciudades Una ciudad sólo prospera si es capaz de ofrecer lo que sus habitantes, actuales y futuros desean. Construir una marca ciudad no es solamente recrear una identidad visual. Es una forma de encarar la gestión municipal. Comunicar es gobernar El city marketing tiene como condición previa una buen marketing gubernamental

15 Cómo se desarrolla el Marketing de Ciudades El crecimiento tiene una faz tangible, pero también tiene elementos intangibles. Tangibles Infraestructura, Diseño urbano de la ciudad, para que aumente su atractivo. Edificios renovados Dotaciones monumentales y arquitectónicas, Eventos, que susciten interés ciudadanos, residentes potenciales, turistas y empresas en general Intangibles Valores comunitarios a potenciar, Aspectos sociológicos de la ciudad, Posibilidades de fácil acceso a conocimiento e información y por supuesto la imagen de la ciudad. No es lo mismo una ciudad donde la gente participa que donde no, donde hay limpieza y orden que si no la hay, seguridad, donde hay movimiento cultural y conexión al mundo (a nivel de últimas tendencias).

16 Commodities Urbanos o Franquicias edificables, arquitectos multinacionales. o Eventos deportivos tradicionales y planificados. o Eventos de calendario populares. o Ferias y congresos para todos los segmentos. o Museos espectáculos y de posicionamiento mediático. o Centros de pernoctación segmentados.. Parques temáticos.. Centros de salud y estética.. Congresos y reuniones de empresa.. Ferias o Espectáculos artísticos. o Ocio:. Gastronomía.. Compras. Cultura o Centros de acogidas a turistas en masas.. Aeropuertos. Puertos

17 Commodities Urbanos Pero necesitamos darle un carácter diferencial que nos permita que cada acción sea parte de un todo y que ese “todo” sea único y distintivo de nuestra ciudad.

18 Servicios 1.Discurso y comunicación del gobernante 2.Relevamiento de las percepciones y necesidades de los ciudadanos, visitantes, empresarios y sectores de la comunidad 3.Eje de posicionamiento de su gestión 4.Identidad comunicacional del Gobierno (Isologo, Slogan, etc) 5.Desarrollo de herramientas de comunicación directa 6.Institucionalización de la relación con la prensa local, provincial y nacional 7.Comunicación interna de la Municipalidad. Primero ordenamos la Comunicación de la Municipalidad

19 Servicios 1.Establecemos un calendario de comunicación y orden de prioridades según plan de gobierno anual. 2.Asistimos en la confección de un presupuesto de comunicación con posibilidades de presentaciones especiales para lograr apoyo de Organismos Internacionales y Capital Privado. 3.Diseñamos la Campaña, sus contenidos, su plan de medios, aspectos promocionales, de prensa, eventos de lanzamiento, etc Luego ordenamos la comunicación del gobierno municipal

20 Servicios Es necesario generar ámbitos para interacción y cooperación con todas las fuerzas de la Sociedad Civil para consensuar un plan y un posicionamiento. Podemos asesorar sobre las fórmas más eficaces para convocar a los ciudadanos, a los grupos organizados de la comunidad y a los referentes, para lograr un consenso en torno al posicionamiento y plan de crecimiento de la ciudad. Sobre la base de ese plan, y con el consenso y apoyo de toda la comunidad se avanza en el proyecto de marketing de la ciudad. Normalizada la comunicación gubernamental asistimos para que la comunidad se introduzca en el desafío de su citymarketing.

21 Cliente: Municipalidad de San Francisco

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36 Cliente: Gobierno de Córdoba

37 Haga click para ver el spot

38 Cliente: Agencia Córdoba Turismo Cba

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50 Cliente: Municipalidad de Córdoba

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52 Cliente: Agencia Córdoba Cultura

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54 Cliente: Secretaría de Ambiente Córdoba

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58 Contacto: 25 de Mayo 267 - 6to piso- X5000ELE Tel y Fax: 0351 422 4633 Cel: 0351 – 155 52 03 85 sebastian@grupooxford.com www.grupooxford.com


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