La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo:Co-Evaluación El Participante: Área43210 Compromiso Asistió Puntualmente a todas las citas. Llegó preparado con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo:Co-Evaluación El Participante: Área43210 Compromiso Asistió Puntualmente a todas las citas. Llegó preparado con."— Transcripción de la presentación:

1 Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo:Co-Evaluación El Participante: Área43210 Compromiso Asistió Puntualmente a todas las citas. Llegó preparado con trabajo / material asignado. Asistió a todas las citas aunque con algunos minutos de retraso. Llegó preparado con trabajo /material asignado. Faltó a alguna de las citas. Mandó aviso previo de su ausencia. Envió trabajo y o material en su ausencia. Llegó tarde en más de una ocasión. No asistía preparado con materiales o trabajo previo. Faltó injustificadamente a alguna cita y no envió material o trabajo alguno asignado. Faltó a más de una cita justificadamente o no. No mandó material alguno o lo mandó parcialmente Responsabilidad Durante las sesiones de trabajo: Hacía su parte diligentemente. Durante las sesiones de trabajo distraía un poco el trabajo de los demás antes de ponerse a hacer su labor. Bromeaba mucho y distraía al grupo aunque sí llevaba a cabo sus tareas. Hacia lo mínimo indispensable y esperaba a que otros miembros le recordaran su función. Aunque estaba en la sesión hacía trabajos sólo parcialmente. Llegó a pasarla bien. En las sesiones. Hizo materialmente nada o muy poco. Contribución Aportó información valiosa en la constitución del trabajo excediendo aún lo asignado. Llevó a cabo la investigación asignada y la procesó de manera adecuada al proyecto. Hizo su parte investigando aunque procesó muy poco la información obtenida. Se limitó a copiar y pegar información de las fuentes requeridas. Copio y pegó información de fuentes poco relevantes. No hizo su parte o hizo muy poco. Colaboración Compartía y aceptaba puntos de vista, ideas y sugerencias. No compartía alguna información importante. Le costaba escuchar aunque finalmente aceptaba sugerencias. No aportaba ideas y se limitó a aceptar los puntos de vista de los demás. Buscaba un tanto imponer su voluntad. Después de algunas discusiones aceptaba sugerencias. Finalmente hizo su parte aunque le costo algún pleito con algún miembro del equipo. Decidió hacer su parte sólo. Respeto Su trato a los demás fue siempre amable y hasta cierto punto cariñoso. Se condujo con respeto durante toda la tarea aunque un poco alejado. Le costaba escuchar. Discutía constantemente. Criticaba el trabajo de los demás aunque lo hizo con cautela. Aunque llegaba tarde, o se equivocaba no ofrecía disculpa alguna. Demeritó abiertamente el trabajo de algún miembro.

2 Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo: Auto-Evaluación Yo:___________________________________________________ Área43210 Compromiso Realmente estaba comprometido con el trabajo y con el equipó y di lo mejor de mí. Mis retardos o falta de material / trabajo fueron menores y justificados. Realmente tuve razones de peso para faltar. Hice mi investigación diligentemente y la mandé. Llegaba tarde y los trabajos pendientes los hice de última hora Falté una vez porque no soy muy ñoño. La verdad tuve en poco este proyecto y le di prioridad a otras cosas. Responsabilidad Cuando asistí a las sesiones de trabajo yo llegué a trabajar. Con el equipo en ocasiones hice bromas pero me puse a trabajar y cumplí mi parte. La verdad me la pasaba jugando pero al final hice lo que me tocaba. Pues hice lo que pude y nada más. Honestamente trabajé muy poco. La verdad dejé que otros trabajaran. Contribución Hice más de lo que se me solicitó y ayudé mucho al trabajo. Aporte lo que me tocaba y lo hice muy bien. No entendí mucho de lo que traje pero lo traje todo. A decir verdad, visité la página y traje lo importante. No tuve mucho tiempo y copie y pegué sin leer lo que traía. Casi no busqué nada. Colaboración Una paso más en la colaboración: Aporté y me aportaron. Aprendí y enseñé a la vez. Lo que yo conseguí lo conseguí yo y me costó compartirlo. Me costó aceptar sabiendo que yo estaba bien. La verdad no entendía mucho y para qué dar ideas. Mejor dejé que otros aportaran. No disfruté el trabajo. Me tocó ceder casi siempre y yo tenía razón. Lo que sea que haga, no vuelvo a trabajar con este equipo. Como no podía entenderme con alguien hice las cosas yo solo. Respeto Trabajar con este equipo me ayudo a respetar y a respetarme. Además desarrollé cierto afecto por ellos. No puedo decir que todos me caen bien pero siento que trabajé bien con todos. Me costó trabajo este proyecto. Hay muchos que la verdad no saben trabajar. La verdad algunos no saben hacer las cosas bien. Pero no se los dije y si lo hice lo hice disimuladamente. No creí que debía disculparme por llegar tarde porque otros también llegan tarde. No aguanté las ganas de decirle a otro que su trabajo estaba mál.


Descargar ppt "Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo:Co-Evaluación El Participante: Área43210 Compromiso Asistió Puntualmente a todas las citas. Llegó preparado con."

Presentaciones similares


Anuncios Google