La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BEGUDES ENERGENICAS Begudes Isotòniques Se llama bebidas isotónicas o bebidas deportivas a las bebidas con gran capacidad de rehidratación. Incluyen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BEGUDES ENERGENICAS Begudes Isotòniques Se llama bebidas isotónicas o bebidas deportivas a las bebidas con gran capacidad de rehidratación. Incluyen."— Transcripción de la presentación:

1

2 BEGUDES ENERGENICAS

3 Begudes Isotòniques Se llama bebidas isotónicas o bebidas deportivas a las bebidas con gran capacidad de rehidratación. Incluyen en su composición bajas dosis de sodio, normalmente en forma de cloruro de sodio o bicarbonato sódico, azúcar o glucosa y, habitualmente, potasio y otros minerales. Estos componentes ayudan a la absorción del agua, que es vital para el buen funcionamiento del cuerpo humano y del ser vivo.bebidassodiocloruro de sodiobicarbonato sódicoazúcar glucosa No confundir con bebida energizante ya que nada tiene que ver, tampoco son bebidas estimulantes por que no contienen sustancias estimulantes. Simplemente son bebidas que reponen lo que perdemos en gran actividad física. Existe mucha confusión con respecto a esto, incluso existe mucha gente que les dice Bebida Estimulante o Energizante y esto es un grave error del habla. Se les reconoce como bebida re hidratante.bebida energizante bebidas estimulantes Bebida EstimulanteEnergizantebebida re hidratante

4 BEGUDES ENERGETIQUES Red Bull es una bebida energética distribuida por la compañía Red Bull GmbH.[1] En 2006, se vendieron más de millones de latas en más de 130 países. [cita requerida] Es originaria de Tailandia, la oficina principal de la compañía se encuentra en Austria. El eslogan de la bebida es «Red Bull te da alas».bebida energéticaRed Bull GmbH[1]cita requerida TailandiaAustria

5 CONSUM DE LES DIFERNTS BEGUDES Begudes energètiques Begudes isotòniques


Descargar ppt "BEGUDES ENERGENICAS Begudes Isotòniques Se llama bebidas isotónicas o bebidas deportivas a las bebidas con gran capacidad de rehidratación. Incluyen."

Presentaciones similares


Anuncios Google