La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

asdasdasd. Enriquecida con acido fulvico ( fuente natural que se encuentra en muy pocas regiones en el mundo que la hacen única gracias a su gran cantidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "asdasdasd. Enriquecida con acido fulvico ( fuente natural que se encuentra en muy pocas regiones en el mundo que la hacen única gracias a su gran cantidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 asdasdasd. Enriquecida con acido fulvico ( fuente natural que se encuentra en muy pocas regiones en el mundo que la hacen única gracias a su gran cantidad de minerales y nutrientes). Color natural, no utiliza colorantes ni químicos. 0 calorias, 0 carbohidratos, 0 grasa, sodio 1%. 9.0 + ph que balancea el ph del cuerpo humano. Contiene 77 electrolitos, nutrientes y minerales que ayudan a la salud. Lo más novedoso! H20 enriquecida con acido fulvico, naturalmente negra. Descubre los beneficios que te da. Descubre el nuevo lado del agua

3 Acido fulvico es el ingrediente principal, es difícil de encontrar pero se da de manera natural en algunos lugares del mundo. Contiene 77 diferentes minerales, electrolitos y antioxidantes dando un resultado que mejora el ph del agua. BLK provee los mismos beneficios que las bebidas deportivas, y bebidas mineralizadas pero sin calorías, sin azúcar, sin carbohidratos ni cafeína. Es por esto que es una de las bebidas mas recomendadas y la mejor alternativa para los consumidores.

4 El ácido fúlvico es conocido por ser un remedio natural que lucha contra el envejecimiento y que ayuda al cuerpo a mantenerse de forma saludable. Este ácido es natural, y se crea a partir de la acción de millones de microbios, que trabajan en el suelo. Proviene del humus, es soluble en agua y tiene un bajo peso molecular. Es un producto natural y no tiene efectos secundarios. Sus beneficios para la salud son muy variados. Su ingesta puede ayudar a nuestro cuerpo de muchas maneras: - Contiene anti-oxidantes y ayuda a combatir los radicales responsables de la tasa de deterioro de las células del cuerpo (signos de envejecimiento) - Fortalece el sistema de inmune del cuerpo por lo que este es menos susceptible a diferentes enfermedades. - Las paredes de las células del cuerpo se vuelven más receptivas a los nutrientes, de esta manera el cuerpo recibe suficientes vitamina y minerales. - Tiene propiedades antibióticas por lo que se puede utilizar para curar quemaduras, erupciones, irritación de la piel, picaduras de insectos y cortes. - Restaura el equilibrio electroquímico. Esto ayuda a neutralizar las toxinas. - Es el mejor transporte que tiene las vitaminas para moverse por las células del cuerpo. Estas, son algunas de las propiedades que tiene el ácido fúlvico, que todavía, sigue siendo un gran desconocido para muchos. Lo más importante es la capacidad que tiene para fortalecer tu sistema inmunitario y hacer que tu cuerpo sea menos susceptible a las enfermedades

5 CONSUMIDORES BLK Los consumidores son principalmente:  Personas saludables que se preocupen por consumir bebidas sanas y enriquecidas que les brinden mayores beneficios.  Personas que les gusta consumir lo mejor del mercado.  Principalmente hombres y mujeres de 18 a 45 anos.  Personas que se preocupan por encontrar productos, ingredientes o alimentos diferentes para ellos y sus familias.

6 DONDE SE VA A ENCONTRAR BLK. BLK se va a encontrar en las diferentes tiendas de la República Mexicana que representen un icono importante a la sociedad en la cual la gente confía y acude para buscar elementos de calidad y diferentes. Al ser una novedad, en un inicio estaremos posicionados en las mejores y más reconocidas tiendas, en departamentos gourmet, salud y restaurantes.


Descargar ppt "asdasdasd. Enriquecida con acido fulvico ( fuente natural que se encuentra en muy pocas regiones en el mundo que la hacen única gracias a su gran cantidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google