La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Begudes isotoniques/energetiques Se llama bebidas isotónicas o bebidas deportivas a las bebidas con gran capacidad de rehidratación. Incluyen en su composición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Begudes isotoniques/energetiques Se llama bebidas isotónicas o bebidas deportivas a las bebidas con gran capacidad de rehidratación. Incluyen en su composición."— Transcripción de la presentación:

1

2 Begudes isotoniques/energetiques

3 Se llama bebidas isotónicas o bebidas deportivas a las bebidas con gran capacidad de rehidratación. Incluyen en su composición bajas dosis de sodio, normalmente en forma de cloruro de sodio o bicarbonato sódico, azúcar o glucosa y, habitualmente, potasio y otros minerales. Begudes isotoniques

4 Red Bull es una bebida energética distribuida por la compañía Red Bull GmbH.[1] En 2006, se vendieron más de millones de latas en más de 130 países.[cita requerida] Es originaria de Tailandia, la oficina principal de la compañía se encuentra en Austria. El eslogan de la bebida es «Red Bull te da alas». Red bull

5 Consum de les diferents begudes consum Begudses energetiques Begudes isotoniques


Descargar ppt "Begudes isotoniques/energetiques Se llama bebidas isotónicas o bebidas deportivas a las bebidas con gran capacidad de rehidratación. Incluyen en su composición."

Presentaciones similares


Anuncios Google