La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Begudes isotòniques Begudes energètiques Begudes Isotòniques Powerade es una bebida isotónica fabricada por The Coca-Cola Company y actualmente segunda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Begudes isotòniques Begudes energètiques Begudes Isotòniques Powerade es una bebida isotónica fabricada por The Coca-Cola Company y actualmente segunda."— Transcripción de la presentación:

1

2 Begudes isotòniques Begudes energètiques

3 Begudes Isotòniques Powerade es una bebida isotónica fabricada por The Coca-Cola Company y actualmente segunda en el mercado mundial de bebidas.Fue introducida al mercado en 1988 y luego en 1992 la bebida fue lanzada nacionalmente en los Estados Unidos. El principal competidor de Powerade es Gatorade. En julio de 2007, Powerade alcanzó a tener 13.4% del Mercado de Estados Unidos en su categoría. Gatorade es el líder del Mercado con el 84.2%. Powerade es la bebida oficial de los ··Wallabies, ··All Blacks, ··Socceroos, la ··Liga de Fútbol Australiano,··Liga Deportiva Universitaria de Quito, la ··Selección de fútbol de Argentina, la ··Selección de fútbol de Paraguay, el ··PGA Tour, ··NASCAR, ··NHRA, el Equipo Olímpico de EE.UU y muchas otras federaciones olímpicas. The Coca-Cola CompanyGatorade··Wallabies··All Blacks··Socceroos··Liga de Fútbol Australiano··Liga Deportiva Universitaria de Quito··Selección de fútbol de Argentina··Selección de fútbol de Paraguay··PGA Tour ··NASCAR··NHRA y ··Wayne Rooney de los ··Cleveland Cavaliers y ··Manchester United son dos de los principales deportistas auspiciados por Powerade.··Wayne Rooney··Cleveland Cavaliers ··Manchester United

4 RED BULL Red Bull Energy Drink es una bebida acarbonatada que contiene principalmente agua, azúcar (sacarina, glucosa), glucuronolactona, cafeína, así como diferentes vitaminas (niacina, taurina, ácido pantoténico, B6 y B12). Según el fabricante la bebida tiene un efecto revitalizador y desintoxicante así como propiedades que incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental. Se trata de una bebida funcional, no para quitar la sed, que ha sido pensada para su consumo en momentos de alta exigencia física y mental; como por ejemplo en autopistas muy largas que pueden inducir al sueño, en días de mucho trabajo, antes de practicar una actividad de mucho desgaste físico o antes de un examen. Aún así, muchos de sus consumidores acostumbran a beberlo mezclado con bebidas alcohólicasaguaazúcarsacarinaglucosa glucuronolactonacafeínavitaminasniacinataurinaácido pantoténicoB6B12

5 Consum diferents begudes energètiques isotòniques


Descargar ppt "Begudes isotòniques Begudes energètiques Begudes Isotòniques Powerade es una bebida isotónica fabricada por The Coca-Cola Company y actualmente segunda."

Presentaciones similares


Anuncios Google