La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GING FU ENERGIZANTE AHORA NUEVA FORMULACIÓN Y MEJOR SABOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GING FU ENERGIZANTE AHORA NUEVA FORMULACIÓN Y MEJOR SABOR"— Transcripción de la presentación:

1 GING FU ENERGIZANTE AHORA NUEVA FORMULACIÓN Y MEJOR SABOR

2 ¿QUÉ ES GING FU ENERGIZANTE?
Es una bebida que te ayuda a hidratarte durante la actividad física y ayuda a mantener tu rendimiento físico e intelectual gracias a sus ingredientes energizantes como ginseng, guaraná, cafeína, inositol y vitaminas del complejo B.

3 INGREDIENTES Suero Azúcar Maltodextrina Extracto de malta Avena
Electrolitos Ginseng Guaraná Cafeína. Levadura de cerveza Inositol Vitaminas B2, B3, B5, B6 y B12.

4 ¿CÓMO AFECTA LA DESHIDRATACIÓN?
Las destrezas motrices se ven afectadas por la Deshidratación y esto junto al estrés por calor conduce a la disminución del rendimiento físico y el agotamiento. La deficiencia de los principales iones afectan el rendimiento así: Potasio: Fatiga, bajo rendimiento, dificultad para realizar esfuerzos, arritmia cardiaca.

5 Cloro: Su deficiencia en el deporte dificulta la contracción muscular, alteración del equilibrio ácido-base del organismo y alteraciones en la digestión. Sodio: Incapacidad para digerir los carbohidratos y neuralgias. Carbohidratos: Su adecuado suministro posibilita la absorción de los iones y así puede mantenerse la hidratación, además son fuente de energía la clave del rendimiento deportivo.

6 GINSENG Repone de estados de fatiga físicos y mentales, adaptándose a las necesidades. Aumenta la resistencia al estrés. Disminuye la producción de ácido láctico responsable del cansancio.

7 GUARANÁ Aumenta la actividad física y mental.
Activa el sistema nerviosos central. Aumenta la actividad física y mental. Combate la fatiga y el estrés. Mejora el rendimiento. la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta y eliminación de la somnolencia en los casos que exista una inusual debilidad o aletargamiento

8 CAFEÍNA La cafeína es un alcaloide del grupo de las xantinas, sólido cristalino, blanco y de sabor amargo. penetra con facilidad en todas las células del organismo y estimula la transmisión de los impulsos entre las neuronas. Es un estimulante del sistema nervioso central que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta y eliminación de la somnolencia.

9 CAFEÍNA El consumo de cafeína es legal en el deporte de alta competición y se considera una sustancia dopante sólo si se consume en altas dosis (5-6 tazas de café fuerte). La cafeína estimula la secreción de adrenalina, lo que acelera la liberación a la sangre de ácidos grasos que están almacenados en el tejido adiposo (reserva de grasas). Esto permite que durante los primeros momentos del ejercicio, el organismo utilice ácidos grasos, por lo que las reservas musculares de glucosa duran más y se retrasa la aparición de la fatiga. Pero es sobre todo su efecto sobre la liberación de adrenalina lo que hace aumentar el rendimiento, ya que más adrenalina en el cuerpo suponen dos cosas:

10 CAFEÍNA En los deportes de corta duración: se libera calcio en los miocitos que son las células estructurales involucradas en la excitación y contracción muscular y esto produce una mejor y mayor contracción muscular. También al aumentar la capacidad sensorial y de concentración es ventajoso en las situaciones de salida o anticipación ante el rival (salida de atletismo o judo por ejemplo) En los deportes de larga duración: se moviliza la liberación de ácidos grasos libres para utilizar como combustible, lo que supone ahorrar glucógeno que es el combustible que nos dará potencia en la parte final de la prueba y se evitará la fatiga final.

11 INOSITOL El inositol, extraoficialmente llamado "vitamina B 8," está presente en todos los tejidos animales, con los niveles más altos en el corazón y el cerebro. Éste es parte de todas las membranas (revestimientos externos) de las células.

12 INOSITOL El inositol es necesario:
Para el buen funcionamiento de las células nerviosas. Junto con la colina es responsable de producir neurotransmisores. Para la creación de las células de la médula. Para la buena capacidad reproductiva. Necesario para el metabolismo de los lípidos. Junto con la colina impide que éstos se acumulen en el hígado y favorece su transporte y penetración en las células. Reduce el colesterol malo en sangre. Necesario para la circulación. Para el buen estado de la piel y el cabello. Para el buen estado del sistema digestivo.

13 INOSITOL La falta de inositol puede producir:
Problemas en la producción de esperma en hombres. Renovación de la piel desencadenando dermatitis. Debilidad del cabello. Como es abundante en los tejidos oculares por ello puede generar enfermedades como ceguera nocturna que es la dificulta de ver en la oscuridad. Problemas nerviosos porque equilibra el cobre y zinc en las células nerviosas. La falta de inositol produce un exceso de cobre responsable de problemas del sistema nervioso como angustia, insomnio, nerviosismo, depresión, neuropatía diabética (una complicación donde hay daño de los nervios por el exceso de azúcar) y estrés. Estreñimiento porque genera una relajación excesiva de los músculos del intestino.

14 VITAMINAS DEL COMPLEJO B
Todas las vitaminas del complejo B son hidrosolubles las cuales se encargan de transformar los alimentos ricos en carbohidratos en energía, ayuda a controlar el desgaste físico y metabólico que realizamos cada día. Al no contar con estas vitaminas, el organismo puede sufrir fatiga persistente, depresión, náuseas y hasta debilitamiento general, que en ocasiones se confunde con exceso de trabajo.

15 ¿QUIÉNES PUEDEN CONSUMIRLO?
Personas que realizan alguna actividad física. Personas con mucha carga laboral. Estudiantes Personas que sufren estrés.

16 ¿CÓMO TOMARLO? Para el gimnasio o actividad física:
Antes, durante y después de la actividad. Para estudiantes, profesionales y en general de 1 a 2 vasos al día. Modo de Preparación: Para el gimnasio: Añada a su botella con capacidad de 500ml o cc 2 cucharadas de ging fu, adicione agua helada, agite. Puede añadir un poco mas de producto hasta ajustar el sabor a su gusto. Para preparar un vaso: Añada 1 cucharada a un vaso de agua fría y revuelva. Puede añadir un poco mas de producto hasta ajustar el sabor a su gusto. RECUERDE AGITAR ANTES DE TOMARLO.

17 BENEFICIOS Contribuye a una adecuada hidratación.
Mantiene el suministro de carbohidratos (energía). Con Ginseng, Guaraná, Cafeína, inositol y vitaminas del complejo B. Mejora el rendimiento. Disminuye la fatiga física y mental. Activa el sistema nervioso central. No requiere azúcar.

18 PRECAUCIONES No puede ser consumido por diabéticos.
No es aconsejado en personas con problemas cardiovasculares y de presión arterial.


Descargar ppt "GING FU ENERGIZANTE AHORA NUEVA FORMULACIÓN Y MEJOR SABOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google