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Publicada porBenita Platero Modificado hace 11 años
1
ATENCION AL CLIENTE Claves para la gestión de clientes
2
¿Qué esperan los clientes?
3
Importancia Velocidad Trato amable
4
¿Cómo podemos darles lo que esperan?
5
¡Haciendo las cosas bien!
6
Velocidad
7
Hablar con la verdad. El menor tiempo posible Esfuerzo+1
8
Trato amable
9
Fácil y de gran impacto Respetuoso y amistoso
10
Importancia
11
Es nuestra razón de existir Es lo más importante Estamos para él
13
Clientes hoy
14
Más y mejor informados
15
Más y mejor comunicación
16
1 Actitud
17
2 Amabilidad
18
3 Manejo de la Situación
19
¿La clave?
20
Atención Personal Telefónica
21
Pequeñas acciones
22
Mirar antes
23
Saludar y sonreír
24
Dinámica: saludos
25
Lenguaje sencillo
26
Antes del 3er timbre
27
Principios Gusto por lo que hago Satisfacción del usuario
28
Principios Actitud Positiva Satisfecho con mi Tarea
29
Calidad
30
Trata al otro como quieres que te traten a ti
31
Comunicación
32
Amablemente rápidos
33
¿Me entendiste no?
34
Hablar no es igual a comunicarse
35
A. Te veo A. Porque estoy aquí
36
Comunicación e fectiva
37
Comunicación a fectiva
38
V erbal V isual V ocal
39
Visual Primera impresión Rostro, Energía, Postura
40
Vocal Voz Personalidad
41
90 %
42
Verbal Que quiero Decir Palabras que Uso
43
Atención telefónica eficaz
44
Teléfono Mayor Oralidad Amplificador Reglas Propias
45
Quien llama espera …
46
Amabilidad
47
V elocidad
48
Seguridad
49
¡Espera que lo escuchen!
50
Contestando el teléfono
51
Personalice la llamada Use su voz: sonría
52
Module: pregunte, dude, afirme Escuche activamente
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Atención al cliente Secuencia
54
Contacto Inicial Sintonía
55
Desarrollo Conclusión
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Contacto inicial
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Saludar Establecer Clima Ofrecer Ayuda
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Sintonía
59
Escuchar Activamente Empatizar Detectar Necesidades
60
Desarrollo
61
Concretar Informar y Actuar Asegurar
62
Conclusión
63
Verificar Satisfacción Mantener Clima Despedida
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SERGE WILFART La voz es una característica tan específica de una persona como sus huellas dactilares. Revela nuestro bienestar o malestar psicológico. Trabajar sobre el sonido y la respiración permite a la persona reencontrar la armonía física y mental.
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POR ESO ES IMPORTANTE LA VOZ EN NUESTRAS VIDAS. ES LA ENERGÍA VITAL QUE HACE QUE TODO EL ORGANISMO VIBRE EN SINTONÍA
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COMUNICACIÓN EFECTIVA TENER PRESENTE OBJETIVOS DEL EMISOR
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3 GRANDES OBJETIVOS QUE ME PRESTEN ATENCIÓN QUE ME ENTIENDAN QUE ME CREAN
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QUE ME PRESTEN ATENCIÓN ACTITUD Y LENGUAJE CORPORAL VOZ AGRADABLE BIEN MODULADA VOLUMEN Y TONO ADECUADOS VELOCIDAD MODERADA RESPETANDO SIGNOS DE PUNTUACIÓN.
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ACTITUD Y LENGUAJE CORPORAL
70
VOZ AGRADABLE BIEN MODULADA VOLUMEN Y TONO ADECUADO
71
SEGUNDO GRAN OBJETIVO QUE ME ENTIENDAN Pronunciar bien Lenguaje correcto
72
QUE ME CREAN Expresar con Vitalidad Lenguaje Corporal asertivo Buena actitud
73
Lenguaje corporal 55% Vocal 38% Verbal 7%
74
Trata al otro como quieres que te traten a ti
75
MUCHAS GRACIAS
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