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CORTESÍA TELEFÓNICA. LA RECEPCIÓN TELEFÓNICA: La cortesía telefónica debe tener en cuenta la parte humana de quien la ofrece. La cortesía telefónica debe.

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1 CORTESÍA TELEFÓNICA

2 LA RECEPCIÓN TELEFÓNICA: La cortesía telefónica debe tener en cuenta la parte humana de quien la ofrece. La cortesía telefónica debe tener en cuenta la parte humana de quien la ofrece. Además debe concretarse en la parte práctica o técnica. Además debe concretarse en la parte práctica o técnica.

3 1.SEA NATURAL NO CAMBIE SU TONO DE VOZ NI FINGA SER OTRA PERSONA, PARA AGRADAR A QUIEN ATIENDE. NO CAMBIE SU TONO DE VOZ NI FINGA SER OTRA PERSONA, PARA AGRADAR A QUIEN ATIENDE.

4 2. UTILICE UN ADECUADO TONO DE VOZ SI BIEN ES CIERTO QUE ES IMPORTANTE EL SER NATURAL, NO DEBE PERDER DE VISTA LA CORTESÍA, SUAVIDAD Y CALIDEZ CON QUE RECEPCIONE UNA LLAMADA; SIN SER EXAGERADO. SI BIEN ES CIERTO QUE ES IMPORTANTE EL SER NATURAL, NO DEBE PERDER DE VISTA LA CORTESÍA, SUAVIDAD Y CALIDEZ CON QUE RECEPCIONE UNA LLAMADA; SIN SER EXAGERADO.

5 3. NO DEJE A LA PERSONA AL OTRO LADO DEL TELÉFONO ES UN ACTO DE GROSERÍA DEJAR A NUESTRO INTERLOCUTOR DURANTE VARIOS MINUTOS AL OTRO LADO DEL TELÉFONO. ES UN ACTO DE GROSERÍA DEJAR A NUESTRO INTERLOCUTOR DURANTE VARIOS MINUTOS AL OTRO LADO DEL TELÉFONO.

6 4. PRESTE ATENCIÓN NO HAY NADA MÁS SATISFACTORIO PARA UN CLIENTE TELEFÓNICO QUE LE PRESTEN ATENCIÓN, CAPTEN SUS SENTIMIENTOS Y DATOS DE MANERA AMABLE Y CLARA. NO HAY NADA MÁS SATISFACTORIO PARA UN CLIENTE TELEFÓNICO QUE LE PRESTEN ATENCIÓN, CAPTEN SUS SENTIMIENTOS Y DATOS DE MANERA AMABLE Y CLARA.

7 5. GENERE CONTACTOS EL MERCADEO, LAS VENTAS Y CONTACTOS INSTITUCIONALES O LABORALES QUE PUEDA LOGRAR USTED DURANTE UNA LLAMADA, REDUNDARÁN EN SU FUTURO PROFESIONAL Y EN EL BUEN NOMBRE DE SU EMPRESA. EL MERCADEO, LAS VENTAS Y CONTACTOS INSTITUCIONALES O LABORALES QUE PUEDA LOGRAR USTED DURANTE UNA LLAMADA, REDUNDARÁN EN SU FUTURO PROFESIONAL Y EN EL BUEN NOMBRE DE SU EMPRESA.

8 6. SONRÍA AUN CUANDO SUS CLIENTES NO LO ESTÉN VIENDO, ENTENDERÁN QUE USTED ES UNA PERSONA DINÁMICA, CORTÉS Y DADA AL SERVICIO. AUN CUANDO SUS CLIENTES NO LO ESTÉN VIENDO, ENTENDERÁN QUE USTED ES UNA PERSONA DINÁMICA, CORTÉS Y DADA AL SERVICIO.

9 7. HAGA RETROALIMENTACIÓN RESUELVA INQUIETUDES, RECOGA LA INFORMACIÓN NECESARIA, SOLUCIONE USTED MISMO, OFREZCA ALTERNATIVAS, ADMITA EL ERROR Y NO PASE UNA LLAMADA A UN COMPAÑERO QUE COMPARTA SU MISMO CARGO. RESUELVA INQUIETUDES, RECOGA LA INFORMACIÓN NECESARIA, SOLUCIONE USTED MISMO, OFREZCA ALTERNATIVAS, ADMITA EL ERROR Y NO PASE UNA LLAMADA A UN COMPAÑERO QUE COMPARTA SU MISMO CARGO.

10 8. RECIBA BIEN UNA LLAMADA PIDA TODA LA INFORMACIÓN Y REPÍTALA PARA PREVEER QUE HAYA SIDO BIEN RECIBIDO EL MENSAJE. PIDA TODA LA INFORMACIÓN Y REPÍTALA PARA PREVEER QUE HAYA SIDO BIEN RECIBIDO EL MENSAJE.

11 9. EL ÚLTIMO MINUTO CUENTA RECEPCIONAR ADECUADAMENTE UNA LLAMADA COMO DARLA POR TERMINADA, MERECEN UNA INPORTANCIA IGUAL YA QUE ES UN MOMENTO DE VERDAD EN EL SERVICIO, QUE ES APROVECHADO POR USTED PARA QUE EL CLIENTE SE VAYA CON UNA EXCELENTE IMAGEN DEL SERVICIO. RECEPCIONAR ADECUADAMENTE UNA LLAMADA COMO DARLA POR TERMINADA, MERECEN UNA INPORTANCIA IGUAL YA QUE ES UN MOMENTO DE VERDAD EN EL SERVICIO, QUE ES APROVECHADO POR USTED PARA QUE EL CLIENTE SE VAYA CON UNA EXCELENTE IMAGEN DEL SERVICIO.

12 10. CONOZCA LA TÉCNICA BUENOS DÍAS (SALUDO). BUENOS DÍAS (SALUDO). MINISTERIO DE EDUCACIÓN (RAZÓN SOCIAL). MINISTERIO DE EDUCACIÓN (RAZÓN SOCIAL). HABLA TANIA (NOMBRE) HABLA TANIA (NOMBRE) ¿EN QUÉ LE PUEDO COLABORAR? (SUGERIRLE EL SERVICIO). ¿EN QUÉ LE PUEDO COLABORAR? (SUGERIRLE EL SERVICIO).

13 ¡GRACIAS! LA AMABILIDAD, EL AFECTO Y LA ACTITUD DE SERVICIO HACEN DE SU TRABAJO UN MEJOR LUGAR. LA AMABILIDAD, EL AFECTO Y LA ACTITUD DE SERVICIO HACEN DE SU TRABAJO UN MEJOR LUGAR.


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