La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3. Campaña en medios masivos EEUU

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3. Campaña en medios masivos EEUU"— Transcripción de la presentación:

1 3. Campaña en medios masivos EEUU

2 PLAN DE MEDIOS

3 3. Campaña en medios masivos EEUU
Selección de Proveedores CONVOCATORIA A AGENCIAS Y CENTRALES TOP PRESENTACION Y EVALUACION DE CREDENCIALES AGENCIAS Y CENTRALES CONVOCATORIA DE AGENCIAS Y CENTRALES A CONCURSO PRESENTACION DE PROPUESTA Y EVALUACION DE AGENCIAS Y CENTRALES PRESENTACION DEL BRIEF A AGENCIAS SELECCIONADAS SELECCIÓN DE AGENCIA Y CENTRAL GANADORA SELECCIÓN Y CONVOCATORIA A JURADO CALIFICADOR PRESENTACION DEL BRIEF Y CRITERIOS DE SELECCIÓN A JURADO CALIFICADOR

4 3. Campaña en medios masivos EEUU
Selección de Proveedores CONVOCATORIA A AGENCIAS Y CENTRALES TOP PRESENTACION Y EVALUACION DE CREDENCIALES AGENCIAS Y CENTRALES CONVOCATORIA DE AGENCIAS Y CENTRALES A CONCURSO PRESENTACION DE PROPUESTA Y EVALUACION DE AGENCIAS Y CENTRALES PRESENTACION DEL BRIEF A AGENCIAS SELECCIONADAS SELECCIÓN DE AGENCIA Y CENTRAL GANADORA SELECCIÓN Y CONVOCATORIA A JURADO CALIFICADOR PRESENTACION DEL BRIEF Y CRITERIOS DE SELECCIÓN A JURADO CALIFICADOR

5 3. Campaña en medios masivos EEUU
Convocatoria a Agencias y Centrales Top AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS (15 agencias mas importantes del país) (8 primeras centrales a nivel global) Publicis Asociados Leo Burnett Causa Publicidad J. Walter Thompson McCann Erickson Peru Properu Lowe Mayo Publicidad DDB Peru Ogiilvy One Peru Young & Rubicam Pragma BBDO Peru Quorum Saatchi Duna Euro GCG Peru Mind Share Peru Universal Optimedia Initiative Media Media Planning Starcom Mediacom Media Edge

6 3. Campaña en medios masivos EEUU
Selección de Proveedores CONVOCATORIA A AGENCIAS Y CENTRALES TOP PRESENTACION Y EVALUACION DE CREDENCIALES AGENCIAS Y CENTRALES CONVOCATORIA DE AGENCIAS Y CENTRALES A CONCURSO PRESENTACION DE RPOPUESTA Y EVALUACION DE AGENCIAS Y CENTRALES PRESENTACION DEL BRIEF A AGENCIAS SELECCIONADAS SELECCIÓN DE AGENCIA Y CENTRAL GANADORA SELECCIÓN Y CONVOCATORIA A JURADO CALIFICADOR PRESENTACION DEL BRIEF Y CRITERIOS DE SELECCIÓN A JURADO CALIFICADOR

7 3. Campaña en medios masivos EEUU
Presentación y Evaluación de Credenciales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS (02 agencias no presentaron credenciales: Pragma y Causa) (8 centrales presentaron credenciales) Criterios evaluados Red de oficinas a nivel global Posición en el mercado: (Principales clientes a nivel global, en los países prioritarios, Principales clientes en el Perú) Experiencia y currículum del equipo creativo local. Presentación de 03 campañas exitosas de los últimos 03 años. Criterios evaluados Red de oficinas a nivel global Posición en el mercado: (Principales clientes a nivel global, en los países prioritarios, Principales clientes en el Perú). Niveles de facturación y market share en los mercados señalados. Presentación la esencia del servicio que ofrece elementos diferenciadores con respecto a sus competidores, definición de los conceptos y metodología utilizada

8 3. Campaña en medios masivos EEUU
Presentación y Evaluación de Credenciales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS Agencias seleccionadas Leo Burnett J. Walter Thompson McCann Erickson Peru Quorum Saatchi Centrales seleccionadas Mind Share Peru Initiative Media Starcom Media Edge

9 3. Campaña en medios masivos EEUU
Selección de Proveedores CONVOCATORIA A AGENCIAS Y CENTRALES TOP PRESENTACION Y EVALUACION DE CREDENCIALES AGENCIAS Y CENTRALES CONVOCATORIA DE AGENCIAS Y CENTRALES A CONCURSO PRESENTACION DE PROPUESTA Y EVALUACION DE AGENCIAS Y CENTRALES PRESENTACION DEL BRIEF A AGENCIAS SELECCIONADAS SELECCIÓN DE AGENCIA Y CENTRAL GANADORA SELECCIÓN Y CONVOCATORIA A JURADO CALIFICADOR PRESENTACION DEL BRIEF Y CRITERIOS DE SELECCIÓN A JURADO CALIFICADOR

10 3. Campaña en medios masivos EEUU
Presentación del Brief a Agencias/Centrales seleccionadas AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS (04 agencias) (4 centrales) Definición y presentación de: Objetivos de comunicación Estrategia de mensaje Definición del grupo objetivo: características sociodemográficas y psicograficas, características de consumo de medios. Definición de la promesa base Reason why “soporte” Propuesta de valor Tono Reacción esperada

11 3. Campaña en medios masivos EEUU
Selección de Proveedores CONVOCATORIA A AGENCIAS Y CENTRALES TOP PRESENTACION Y EVALUACION DE CREDENCIALES AGENCIAS Y CENTRALES CONVOCATORIA DE AGENCIAS Y CENTRALES A CONCURSO PRESENTACION DE PROPUESTA Y EVALUACION DE AGENCIAS Y CENTRALES PRESENTACION DEL BRIEF A AGENCIAS SELECCIONADAS SELECCIÓN DE AGENCIA Y CENTRAL GANADORA SELECCIÓN Y CONVOCATORIA A JURADO CALIFICADOR PRESENTACION DEL BRIEF Y CRITERIOS DE SELECCIÓN A JURADO CALIFICADOR

12 3. Campaña en medios masivos EEUU
Selección y convocatoria a jurado calificador AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS Jurado del sector privado Francisco Lombardi Alfonso Maldonado Bernardo Roca Rey Guru Sharma Jean Pierre Thorin Jurado del sector privado Alberto Cabello Jose Antonio Talledo Jorge Merino Margarita Revilla Juan Portugal Nota: En ambos concursos también fueron jurados 04 miembros de Promperu: Secretaria General, Gerencia de Marketing, Gerencia Legal y Gerencia de Administración y Finanzas.

13 3. Campaña en medios masivos EEUU
Selección de Proveedores CONVOCATORIA A AGENCIAS Y CENTRALES TOP PRESENTACION Y EVALUACION DE CREDENCIALES AGENCIAS Y CENTRALES CONVOCATORIA DE AGENCIAS Y CENTRALES A CONCURSO PRESENTACION DE PROPUESTA Y EVALUACION DE AGENCIAS Y CENTRALES PRESENTACION DEL BRIEF A AGENCIAS SELECCIONADAS SELECCIÓN DE AGENCIA Y CENTRAL GANADORA SELECCIÓN Y CONVOCATORIA A JURADO CALIFICADOR PRESENTACION DEL BRIEF Y CRITERIOS DE SELECCIÓN A JURADO CALIFICADOR

14 Presentación del Brief y criterios de calificación a jurado
3. Campaña en medios masivos EEUU Presentación del Brief y criterios de calificación a jurado AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS Evaluación Técnica de Piezas Creativas Ajuste de las piezas creativas con la estrategia de mensaje planteada Impacto, capacidad de generar alta recordación Facilidad de entendimiento y comprensión del grupo objetivo Identificación memorable de la marca Perú Evaluación Técnica de Nivel de Servicio Descripción detallada del equipo creativo asignado Mecanismos de coordinación con las oficinas de la agencia en el mercado de destino Sistema de comunicación y reportes Propuesta Económica

15 Presentación del Brief y criterios de calificación a jurado
3. Campaña en medios masivos EEUU Presentación del Brief y criterios de calificación a jurado AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS Evaluación Técnica de Plan de Medios Herramientas y metodología utilizada para el desarrollo del plan de medios Evaluación del alcance, frecuencia y costo por mil de acuerdo al grupo objetivo planteado en el brief. Análisis de coherencia entre el grupo objetivo y los medios propuestos. Evaluación Técnica de Nivel de Servicio Descripción detallada del equipo de trabajo asignado Mecanismos de coordinación con las oficinas de la agencia en el mercado de destino Sistema de comunicación y reportes Propuesta Económica

16 3. Campaña en medios masivos EEUU
Selección de Proveedores CONVOCATORIA A AGENCIAS Y CENTRALES TOP PRESENTACION Y EVALUACION DE CREDENCIALES AGENCIAS Y CENTRALES CONVOCATORIA DE AGENCIAS Y CENTRALES A CONCURSO PRESENTACION DE PROPUESTA Y EVALUACION DE AGENCIAS Y CENTRALES PRESENTACION DEL BRIEF A AGENCIAS SELECCIONADAS SELECCIÓN DE AGENCIA Y CENTRAL GANADORA SELECCIÓN Y CONVOCATORIA A JURADO CALIFICADOR PRESENTACION DEL BRIEF Y CRITERIOS DE SELECCIÓN A JURADO CALIFICADOR

17 3. Campaña en medios masivos EEUU
Presentación y evaluación de agencias y centrales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS (Leo Burnett no presento propuesta)

18 3. Campaña en medios masivos EEUU
Presentación y evaluación de agencias y centrales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS (Leo Burnett no presento propuesta)

19 3. Campaña en medios masivos EEUU
Presentación y evaluación de agencias y centrales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS (Leo Burnett no presento propuesta)

20 3. Campaña en medios masivos EEUU
Presentación y evaluación de agencias y centrales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS (Leo Burnett no presento propuesta)

21 3. Campaña en medios masivos EEUU
Presentación y evaluación de agencias y centrales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS (Leo Burnett no presento propuesta)

22 3. Campaña en medios masivos EEUU
Presentación y evaluación de agencias y centrales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS (Leo Burnett no presento propuesta)

23 3. Campaña en medios masivos EEUU
Presentación y evaluación de agencias y centrales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS (Leo Burnett no presento propuesta)

24 3. Campaña en medios masivos EEUU
Presentación y evaluación de agencias y centrales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS (Leo Burnett no presento propuesta)

25 Presentación y evaluación de agencias y centrales
3. Campaña en medios masivos EEUU Presentación y evaluación de agencias y centrales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS TV cable nacional con número 1-800 Revistas especializadas a nivel nacional Diarios locales Correo Directo Internet Medios Alternativos: voceros en las radios, presencia en programas concurso (Wheel of Fortune) Perú tour

26 Presentación y evaluación de agencias y centrales
3. Campaña en medios masivos EEUU Presentación y evaluación de agencias y centrales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS Radio local Revistas especializadas a nivel nacional y local Internet Correo directo Medios alternativos: auspicios de festivales de jazz o música.

27 Presentación y evaluación de agencias y centrales
3. Campaña en medios masivos EEUU Presentación y evaluación de agencias y centrales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS TV cable nacional Radio Revistas especializadas Internet Medios alternativos y promociones: Perú Travel Kit, promoción Whole Foods, artículos en revistas especializadas (Wine Spectator - Pisco).

28 Presentación y evaluación de agencias y centrales
3. Campaña en medios masivos EEUU Presentación y evaluación de agencias y centrales AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS Revistas especializadas Publicidad exterior: paneles y taxitoppers Internet

29 3. Campaña en medios masivos EEUU
Selección de Proveedores CONVOCATORIA A AGENCIAS Y CENTRALES TOP PRESENTACION Y EVALUACION DE CREDENCIALES AGENCIAS Y CENTRALES CONVOCATORIA DE AGENCIAS Y CENTRALES A CONCURSO PRESENTACION DE PROPUESTA Y EVALUACION DE AGENCIAS Y CENTRALES PRESENTACION DEL BRIEF A AGENCIAS SELECCIONADAS SELECCIÓN DE AGENCIA Y CENTRAL GANADORA SELECCIÓN Y CONVOCATORIA A JURADO CALIFICADOR PRESENTACION DEL BRIEF Y CRITERIOS DE SELECCIÓN A JURADO CALIFICADOR

30 Selección de agencia y central ganadora
3. Campaña en medios masivos EEUU Selección de agencia y central ganadora AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS

31 Selección de agencia y central ganadora
3. Campaña en medios masivos EEUU Selección de agencia y central ganadora AGENCIA CREATIVA CENTRAL DE MEDIOS Alcance 80% para el caso de las principales ciudades donde esta concentrado el grupo objetivo, con una frecuencia de 8.6. Alcance de 60% y una frecuencia de 5.2 a nivel nacional. Costo por mil US$22.52 TV cable nacional con número 1-800 Revistas especializadas a nivel nacional Diarios locales Correo Directo Internet Medios Alternativos: voceros en las radios, presencia en programas concurso (Wheel of Fortune) Perú tour

32 3. Campaña en medios masivos EEUU
Próximos pasos lanzamiento de la Campaña PRODUCCION Y REALIZACION DE PIEZAS CREATIVAS LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA EN EEUU ADECUACION DE CAMPAÑA CREATIVA Y PLAN DE MEDIOS 23 de Junio CIERRE DE CONTRATOS CON MEDIOS


Descargar ppt "3. Campaña en medios masivos EEUU"

Presentaciones similares


Anuncios Google