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Comuníquese; luego …Venda LA COMUNICACIÓN

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Presentación del tema: "Comuníquese; luego …Venda LA COMUNICACIÓN "— Transcripción de la presentación:

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2 Comuníquese; luego ….Venda LA COMUNICACIÓN

3 EL TESTAMENTO DE DON FACUNDO Dejo mis bienes a mi sobrino no a mi suegra tampoco jamás se pagará la cuenta del sastre nunca de ningún modo para los Mendigos Todo lo dicho es mi Deseo yo Facundo Fonseca Aquí tienes tus armas :,.... : - ¿? ¡!

4 EL TESTAMENTO DE DON FACUNDO ¿Dejo mis bienes a mi sobrino? No…. ¡ A mi suegra!. Tampoco, jamás Se pagará la cuenta del sastre. ¡ Nunca, de ningún modo para los Mendigos!. Todo lo dicho es mi Deseo; yo Facundo Fonseca. Aquí tienes tus armas :,.... : - ¿? ¡!

5 EL TESTAMENTO DE DON FACUNDO ¿Dejo mis bienes a mi sobrino? ¡ No !. ¿A mi suegra? ¡ Tampoco, jamás!. ¡ Se pagará la cuenta del sastre!. ¡ Nunca, de ningún modo para los Mendigos!. Todo lo dicho es mi Deseo; yo Facundo Fonseca. Aquí tienes tus armas :,.... : - ¿? ¡!

6 EL TESTAMENTO DE DON FACUNDO ¡ Dejo mis bienes a mi sobrino!. ¡ No, a mi suegra! ¡ Tampoco jamás, se pagará la cuenta del sastre!. ¡ Nunca, de ningún modo para los Mendigos!… Todo lo dicho es mi Deseo; yo Facundo Fonseca. Aquí tienes tus armas :,.... : - ¿? ¡!

7 EL TESTAMENTO DE DON FACUNDO ¿Dejo mis bienes a mi sobrino? ¡ No!. ¿A mi suegra? Tampoco; ¡Jamás! ¿ Se pagará la cuenta del sastre?... ¡ Nunca, de ningún modo!. ¡Para los Mendigos… Todo!, lo dicho es mi Deseo; yo Facundo Fonseca. Aquí tienes tus armas :,.... : - ¿? ¡!

8 Es la herramienta básica que utilizamos los seres humanos para comunicarnos y entendernos. Correspondencia entre dos o más personas. Transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor. Teoría…!

9 Proceso de Comunicación…. MENSAJE (Intensión= Propósito) Cana l (Esc.- Físico - Auditivo) CONDUCTA ( Retroalimenta) EmisorReceptor

10 Actitud Positiva (Mente ganadora) Escucha Activa (sentidos) Comportamiento – Acciones adecuadas Atención Contacto Zona de confort Habilidades Comunicativas Interés Real por cliente Empatía Desempeño (Preparación)

11 Generar Impacto Interesante Claro Preciso Personalizado Argumentos Planear Idea Clara «Vender es comunicar; se venden ideas, Beneficios, el éxito se logra comunicando… No vendiendo»

12 Lenguaje Verbal Argumentos-Razonados Entonación Agradable (Volumen) Vocalización Énfasis Asertividad Canal (Esc.- Físico - Auditivo) Lenguaje No Verbal Posturas Movimientos (Cabeza, manos) Micro lenguaje (tic, sudor, ojos ) Imagen (Vestido, peinado ) Estado recursos

13 Comunicación...Ganadora ¡¡ MENSAJE (Sin Intensión, ¿Propósito?) Canal (Esc.- Físico - Auditivo) No Planeada Confusión ¿Idea Clara? Habilidades comunicativas Entonación Agradable (Volumen) Vocalización Énfasis Asertividad Actitudinales Decodifica (Identifica): Necesidades Interpreta Cultura Entorno Influenciadores Ciclo de vida Poder adquisitivo Comunicación Efectiva (Asertiva) Propicia Conductas Positivas: Compras Satisfacción de Necesidades Recompra Fidelización ReceptorEmisor

14 Principios de Comunicación… Actitud Positiva Escucha Activa (Atención) Comunicación Positiva Entender al cliente: Empatía: Amor al Cliente Amabilidad Desempeño (Preparación)

15 Actitud Positiva Condiciona el Comportamiento humano Base de las relaciones 100 % moldeable Signos y Síntomas: Sonreír Mirada agradable (amor) Respuesta-Acciones rápidas Preparación mental Estado de ánimo

16 Comunicación Positiva Base para interactuar=Convivir Verdadera: Base hechos reales Especifica: Concreta puntual Sincera: Sale del corazón-no adular Oportuna: Momento preciso Signos y Síntomas: Comunicación visual firme Llamar por el nombre Reconocimiento público Lenguaje positivo Gestos firmes pero suaves

17 Empatía … Entender al cliente: Identificar Necesidades La Comunicación: ( Necesidades) Afecto Amor Seguridad Emocional: «Siempre juntos» «No estás solo «Siempre en contacto» Pertenecer – Estar en grupo Ser reconocido

18 Entender al Cliente Reconocer y Aceptar al Cliente «Sentir Amor por el Cliente» Formular preguntas claves Entender el mensaje Identificar sus necesidades y motivos Encontrar y brindar soluciones adecuadas Cortesía

19 Amabilidad Comportamiento Caritativo ¡ Escucha con una sonrisa lo que ya sabe! Actitud Predeterminada Pensar Sentir y Comportarse con amor Afectuosa Considerada

20 Desempeño "Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito." - Aristóteles Conocimiento y Preparación Saber y ejecutar (Técnicas) Dominar uso Tics Conocer y respetar normas y procedimientos internos Buscar-Brindar Alternativas

21 Cualidades Personales… Actitud Positiva Seguridad y Confianza Controla de emociones Empatía Orientación al servicios Tolerancia Acepta diferencias Entorno Socioeconómico Sector empresarial Claridad conceptual Técnicas de comunicación Habilidades comunicativas Competente escuchar atentt.

22 Comunicación Personal…Verbal Requisitos… Ideas Claras Lenguaje apropiado Exposiciones claras Transmita confianza Evitar familiaridades

23 Presentación- Entrevista Cliente Atención Interés Deseo Convencimiento Concretar Acción Vendedor Asesor Contacto Preguntar (SPIN) Demostrar Prestr. Beneficios Objeciones Cierre= Contrato

24 1. Contacto-Acercamiento… Actitud Positiva Amigable Interés Real por servir Sonrisa franca, amistosa. Una actitud Dinámica alentadora Contacto visual (ver ojos) Contacto físico (Dar mano) Llamar por nombre; Sñr, Sñta. Comunicación clara y segura

25 2. Investigo…. (Interés) Leer Observar Escuchar Preguntar SPIN (Cortas, Claras, Interés) Especificas (Detalles) Pertinentes (relacionadas) Oportunas Abiertas

26 3. Demuestro… Genera deseo de poseerlo (U5-S) Retiene la atención Ofrece experiencia real de uso del producto Tiende a reducir la resistencia Descubre beneficios Aumenta la confianza del cliente

27 4. Argumento (Beneficios) … ¡¡ VENDO SALUD!! Un beneficio USO positivo Que un cliente hace (puede) Soluciona Satisface Necesidad o deseo específico.

28 4. Argumento (Beneficios) … Características de un computador: 8 GB de memoria 500 GB de Disco Duro Procesador Intel DualCore de 3.8 Ghz. Beneficios: (jugar, ahorro, facilidad) «Sus hijos pueden jugar los últimos videojuegos en esa computadora» «Su esposa que es diseñadora; !Ahorrará tiempo en su trabajo de diseño¡» «Su _____ podrá redactar y corregir sus textos en menos tiempo»

29 4. Argumento (Beneficios) … Características: Cámara web 10 MB Conexión inalámbrica WiFi Beneficios: Alta tecnología avanzada, rapidez conexión, comodidad, tranquilidad Usted y su familia podrán estar tranquilos cuando estén fuera de casa; podrán estar en contacto y velar por la seguridad a sus hijos

30 5.Objeciones (Regalos) …Regalos

31 Comunicación Gestual…


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