La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puntuación Ejercicio inicial..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puntuación Ejercicio inicial.."— Transcripción de la presentación:

1 Puntuación Ejercicio inicial.

2 Testamento original “Dejo mis bienes a mi sobrino no a mi hermano tampoco jamás se pagará la cuenta al sastre nunca de ningún modo para los mendigos todo lo dicho es mi deseo yo Federico Laurent”

3 Versión del hermano. “ ¿Dejo mis bienes a mi sobrino? ¡No! Mi hermano. Tampoco jamás se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo para los mendigos. Todo lo dicho es mi deseo. Yo Federico Laurent.”

4 Versión del sobrino. “Dejo mis bienes a mi sobrino, no a mi hermano. Tampoco jamás se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo para los mendigos. Todo lo dicho es mi deseo. Yo Federico Laurent.”

5 Versión del sastre. “¿Dejo mis bienes a mi sobrino? No ¿A mi hermano? Tampoco, jamás. Se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo para los mendigos. Todo lo dicho es mi deseo. Yo Federico Laurent.”

6 Versión del mendigo. “¿Dejo mis bienes a mi sobrino? No ¿A mi hermano? Tampoco. Jamás ¿Se pagará la cuenta al sastre? Nunca, de ningún modo. Para los mendigos todo. Lo dicho es mi deseo. Yo Federico Laurent.”


Descargar ppt "Puntuación Ejercicio inicial.."

Presentaciones similares


Anuncios Google