La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES"— Transcripción de la presentación:

1 REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES
Escuela Primaria “José Vasconcelos” Turno Vespertino

2 Participantes Profra. Mercedes Gpe. Méndez padilla directora escolar.
Profr. Guía; Simón Cruz Rosas Equipo de alumnos Flores Decíga Mario Iván González Coronel Jocelyn Ximena Jacinto Valencia Edmundo Mejía Sánchez Danna Ángeles Mendiola Andrade Arleth

3 OBJETIVOS Buscar, seleccionar y analizar información sobre los diferentes usos de nuestros recursos naturales. Investigar acerca de los problemas de contaminación que afecta nuestra naturaleza. Diseñar estrategias optimas que favorezcan el mejoramiento y conservación de nuestros recursos naturales. Poner en marcha las estrategias más acordes y dejarlas funcionando.

4 Etapa 1 Siente Los alumnos en equipos, se organizan, designan responsabilidades de cada uno, conversan sobre el proyecto, plantean sus dudas con respecto al trabajo a desarrollar y planifican las actividades a realizar, siendo guiados en todo momento por el profesor.

5 Exposición de Necesidades
En plenaria cada equipo de trabajo analiza diversos problemas de nuestra comunidad estudiantil y muestran imágenes de los mismos.

6 Etapa 2 Imagina Se dio lectura a la diversidad de problemas que los pequeños identificaron y se identificó que el mayor problema se encuentra en la contaminación y destrucción de áreas verdes escolares.

7 ETAPA 3 HAZ Organizar una platica sobre la importancia del cuidado de nuestras áreas verdes.

8 APOYANDO A MI ESCUELA Solicitar a compañeros y padres de familia el apoyo para la reforestación total de áreas verdes

9 LAS AUTORIDADES TAMBIEN PARTICIPAN
GESTIONAR Con el apoyo de padres de familia se gestionó ante las autoridades municipales la donación de arboles de arrayanes para nuestro jardín escolar

10 Todos trabajando En este momento padres de familia y alumnos trabajando juntos en la reforestación de nuestras áreas verdes de nuestra escuela.

11

12 ETAPA 4 COMPARTIR Se dio a conocer tanto a compañeros estudiantes como a padres de familia la creación y protección de nuestros jardines escolares.

13

14 META CUMPLIDA Agradecemos el apoyo recibido por parte de autoridades, alumnos, profesores y padres de familia.

15


Descargar ppt "REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES"

Presentaciones similares


Anuncios Google